Buenas a todos, la verdad es que pense harto en escribir este mail pero quiero transmitir mi experiencia.
Hace como 6 a 8 meses, me compre un tornamesa Technics antiguo pero automatico, y me meti a este agradable foro para recibir informacion y entender como arreglarlo, cambiar capsula y aguja
Recibi varias informaciones y ofertas de ayuda; pero erroneamente caminando por Providencia vi la JSD Store del 4to Piso de Portal Lyon que hacian lo que yo necesitaba.
Le lleve el tornamesa y le pedi cambio de capsula, aguja , cambiar los cables y una mantencion de la tornamesa, por lo que pague por adelantado $ 90.000
A la entrega el Tornamesa funcionaba y se escuchaba razonable para la mala calidad de la aguja
Luego de 3 semanas insistiendo por telefono( se demoraria 3 dias), lo recibi de vuelta y no lo pudo probar porque me lo llevo a mi oficina,
Llegue a mi casa y PLOP el tornamesa no funcionaba, no daba vuelta el plato, lo llame indignado y me hizo hacer una serie de maniobras, sacar la polea etc, pero nunca dio vuelta, despues de la mantencion.
Me lo pidio de vuelta, para revisarlo y el diagnostico fue que tenia una pieza mala y que se debia importar de USA, me mostro algo de goma negro, que tenia dentro de un cajon, pero que no era de mi tornamesa
Despùes tuve un calavario de mas o menos 5 meses, de llamadas semanales o quincenales, que casi , que venia , que el repuesto lo habian embarcado, varias veces le pedi las especificaciones del repuesto repuesto para importralo yo.
paso el verano y ya casi estaba listo, hasta que hace 3 semanas fui a la tienda a retirar mi tornamesa, pero lo tenia sin la capsula ni la aguja ( se suponia que esta en el servicio tecnico)
Me pidio por favor 3 dias para arreglar el problema y entregarme el tornamesa OK
PAsaron 3 semanas y el viernes pasado me lo entrego, me cobro $35.000 por el " integrado" antes fue una pieza de goma, me lo probo en su tienda y funcionaba bien y todas las funciones automaticas funcionaban
Que alegria despues de mas de 6 meses usaria mi tornamesa, " lamentablemente" no se podia escuchar como sonaba ya que tods los equipos que tenia mas 4 tenian la conexion PHONO mala
Solo se escuchaba un chicharreo muy despàcio, pero me dijo que lo habia escuchado en el servicio tecnico y sonaba como " cañon"
Llego a mi casa lo conecto a mi equipo en PHONO y se escuchaba pesino un chicharee ni de radio AM de los 50.
Me di esta lata para prevenir a otros incautos como yo
Espero arreglarlo luego escuchar mis vinilos, lo ma sseguro que alguien serio me diga que la capsula y la aguja son de cualquier tipo...