Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iar

Miembros Nuevos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de iar

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

iar's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. iar

    Parlantes

    Mucho poco o publiqué en el lugar incorrecto?
  2. iar

    Parlantes

    Estimados, Se entrega en la condes
  3. Estimados, Soy un newbie en esto del audio. Tengo la siguiente duda: Tengo unos parlantes Audioengine A5+ en mi living, los que conecto a un adaptador Bluetooth, para enviar musica desde mi celular. Existe un DAC con BT que se pueda conectar directamente a los parlantes? Tuve un dac, pero conectado al computador y luego a los parlantes, por eso mi duda si es que esto se puede hacer sin un computador de por medio. Por otro lado, el adaptador BT, da lo mismo conectarlo por 3.5 mm o por RCA en cuanto a calidad? Gracias.
  4. iar

    Dudas sistema

    Hola, Soy un novato en el tema de audio. Tengo la siguiente duda: Tengo unos parlantes audioengine a5 bien wenos. Quiero poner en el living un sistema de audio que me permita manejar de manera facil toda mi coleccion musical que tengo en formato flac en una sd de 256 gb. Lo que hago actualmente es conectar un tablet android a un DAC a los parlantes, pero se ven feas todas las conexiones. Existe algo mas facil y con buen display para moverme facilmente por toda la musica, y que tenga buena tarjeta de sonido? Gracias.
  5. Gracias por sus respuestas. Si solo voy a streamer musica de 320 kbps, conviene gastar menos?
  6. Estimados, Quiero comprar un receptor bluetooth para poder conectar mis parlantes audioengine a5+ a mi celular o tablet por bluetooth. La idea es que sea bluetooth 4.0 con RCA y que el receptor se conecte directamente a los parlantes (sin drivers de windows ni nada). Qué recomiendan?
  7. iar

    Soundbar

    OK gracias. Estuve viendo que hay algunas alternativas y otras que no estan en chile. Estoy entre el http://www.musicworld.cl/soundbar-y-parlantes-para-tv/573-onkyo-ls-b50bl.html y el Polkaudio IHT-5000 Si en vez de un soundbar voy por un 5.1, se pueden poner los 5 parlantes en linea? En mi pieza solo tengo un mueble debajo del pc y solo puedo ubicar parlantes ahi. Gracias
  8. iar

    Soundbar

    Ando buscando un soundbar con bluetooth para mi pieza. Que recomiendan? Máximo 400 lucas. Gracias.
  9. Si tienen. Andan muy bien, los uso con un DAC nuforce.
  10. Estimados, Tengo unos parlantes audioengine a5+ y quería saber si es que puedo conectarles un receptor bluetooth para poder oi musica desde mi celular. Los parlantes traen un puerto usb de carga. Si es que se puede hacer, cual receptor me recomiendan? Muchas gracias.
  11. Estimados, Que me recomiendan como aufionos in ear, canceladores de sonido, que sean carne perro, y no mas de 50 lucas. Gracias!
  12. [quote name='pixie' date='27 July 2013 - 03:31 PM' timestamp='1374949914' post='204102'] si las cajas son autoamplificadas, con un tunner estas listo.... [/quote] Como puedo saber eso? Esta es la especificacion de los parlantes: http://audioengineusa.com/Store/audioengine-A5plus-tech A que te refieres con un tuner? En que pagina puedo cotizar? Me gustaria que tuviera bluetooth y para meter CD. Gracias.
  13. Menos de 200 lucas ojala. Si tiene bluetooth seria la raja.
  14. Quiero que me recomienden donde conectar los audioengnie a5+. Necesito un equipo que tenga radio y buen precio. Gracias.
  15. Entonces que equipo me recomiendan? Tengo un minicompomente muy charcha, al que tengo que conectar los parlantes por donde conectas los audifonos :S
×
×
  • Crear Nuevo...