Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pablete

Miembros
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de pablete

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

pablete's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias a la recomendación y unos par de reviews me fui por los Ibasso DC03, ahora a esperar que lleguen de Aliexpress.
  2. Yo tengo una Polk Magnifi Max que puedo dejar barata, no a 250 pero un poquito más. Harto menos que las 580 que la están vendiendo ahora.
  3. Catastrophe, comedia inglesa de Amazon. Humor basado en el dialogo, me gustó harto. Tiene varias peculiaridades: como que los actores principales son a la vez los escritores y productores. Además, es la última actuación de la princesa Leia.
  4. La vi la semana pasada, también la encontré buena. Sabía que habían sido 2 cabros los del atentado pero no tenía idea cómo los habían pillado. El sábado fui a ver Ghost in the Shell, me dormí a ratos pero porque andaba cagao de sueño. No tenía grandes espectativas así que mala no la encontré. La Scarlett rica como siempre.
  5. Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea. A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco. Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
  6. Como desconozco el mundo de los directores/escritores tuve que ir a ver cuales eran sus peliculas. Considerando que de sus últimas películas he visto Lady in the water, The happening y After earth, claramente la vara no la tenía muy alta: esta es mejor que la suma de las 3
  7. La última que vi fue The Tunnel, es un remake de Bron/Broen pero ambientada en el Eurotunel. No he visto la original, solo la versión gringa (The Bridge), así que no podría compararlas. En todo caso me gustó bastante, pese a ser solo una temporada. Además la protagoniza Clémence Poésy, puta que es perfecta esa mina.
  8. El sábado fui a ver Split, me gustó, buena la actuación (o mejor dicho las actuaciones) de McAvoy. Una que descompré fue Paterson, es rara, no es mala, pero rara. Sentí como que se trataba de todo y nada a la vez. Otra que tenía para ver es Silence, pero por lo leido creo que voy a pasar, al igual que con Moonlight.
  9. Anoche vi Miss Sloane, bien buena la película. Por último la pueden ver solo porque está la Jessica Chastain
  10. Fui a ver Kong, livianita con su toque de humor, no esperaba mucho así que por lo menos no me aburrí. Lo mejor de la película es Brie Larson.
  11. es impresionante la mierda que viene por la cañería, es cosa de ver lo que atrapa un simple aireador en la llave. Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
  12. Mozart la encuentro buena, livianita y chistosa a veces. Además está en HDR en Amazon y es otra cosa. Billions es tremenda, muy recomendada. También voy al día en la segunda temporada. Para mi fue todo lo contrario, mala a cagar. No alcancé a terminar el primer capítulo. Una que me gustó fue Veep, solo están las 2 primeras temporadas en Amazon así que tendré que descomprar las otras. Es ridícula pero muy chistosa, si te gusta ese tipo de humor por supuesto.
  13. Yo uso una jarra "purificadora" de agua, se que es básico, pero entre eso y nada... lo importante es que el sabor del agua cambia bastante y nunca más supe de cal/sarro. De la osmosis inversa había leído que se desperdiciaba bastante agua, quizás una alternativa podría ser esos filtros que van directo en la cañería.
  14. Siguiendo con las series de Amazon, voy a recomendar 2: Bosch, hace rato me había visto la primera temporada y este fin de semana me vi la segunda (en abril se viene la 3ra). Detective de homicidios de LA, básicamente va resolviendo un caso por temporada. Goliath, abogado caído en desgracia que tiene su oportunidad de venganza.
×
×
  • Crear Nuevo...