Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

draekko

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de draekko

draekko's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. sí, muchas gracias a todos. Ya me compré unos cuantos clásicos en vinilo, esos discos que siempre miraba por la vitrina, y además en unos días voy a la casa de mis viejos a rescatar aquellos discos con los cuales aprendí a amar la música... debe estar por ahí unas ediciones de los 70 de Led Zeppelin IV, A Night at the Opera, uno de Deep Purple, el Rock n Roll Over, Dire Straits, etc.... :D Próximos pasos: 1. publicar mi wishlist de vinilos en Facebook! 2. un amplificador 3. un par de parlantes. Saludos!
  2. Bue!! un poco tarde, pq ayer comencé a armar el sistema, pero muchas gracias a todos por las opiniones! Al final compré: - tornamesa Pro-Ject RPM 1.3 Genie, con cápsula 2M red. - preamp Phono Box S, también de Pro-Ject. Por ahora lo estoy conectando a mi sistema de casa (típico microcomp), sé que es medio criminal, pero hasta ahora muy contento. Entre eso y los vinilos que compré quedé cero hasta un rato más... puros clásicos eso sí :D Eso, agradezco sus opiniones sobre lo que compré, y si metí la pata, bueno, ya está hecho el crimen!:\ Saludos!
  3. Gracias! Presupuesto: Para el samsung, las 260 o maximo 300 que es lo que cuesta en falabella. Para la tornamesa, yo creo que maximo 200. De acuerdo con lo de USB, la verdad no es lo que mas me interesa digitalizar vinilos, lo veia como un bonus pero si echa a perder el sonido, filo. Pero una pregunta: es el ADC de la tornamesa el malo? la salida analoga de las tornamesas suena bien? Lo que no cacho es que perjuicio le puede hacer el USB a las salidas análogas... Tambien vi unas tornas pro-ject en allegro hifi... esas que tal son? http://allegrohifi.com/tornamesas Gracias, saludos!
  4. Hola señores!! Acabo de llegar, y me metí para hacer un par de preguntas: 1. Vi un sistema Samsung DA-E750, ese que viene con tubos, y me interesa para dos cosas: a. tiene airplay, o sea que saca la música en digital directamente del ipod o cualquier cosa apple, y la convierte con su propio DAC. Lo he escuchado solo en tienda, y la verdad que para el tamaño suena bastante bien, además que encontré una parte donde lo venden a 260. b. tiene una entrada de line, y lo quiero para conectarle alguna tornamesa BBB (pa aprovechar eso la tornamesa tendria que tener salida line tb, correcto?). 2. Una tornamesa BBB, vi la sherwood pm 9906 en falabella, he escuchado buenos comentarios para ser básica, pero tb he oído que al ser USB el sonido puede ser mula. ¿es cierto eso? ¿alguna alternativa? Para que quiero todo esto: para ponerlo en un depto pequeño (por eso me gusta que el Samsung use poco espacio), solamente para oír música (no para DJ), lo de USB es atractivo pero no me interesa mucho, tengo miles de archivos en digital, y si voy a caer en esto de vinilos no es para digitalizarlos. Es una opción, pero no un criterio para mi. Eso pues... que opinan?
×
×
  • Crear Nuevo...