Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Crls

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Crls

Crls's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ahora que lo mencionas, claro justamente el botón "open" tiene al parecer como tierra pegada por alrrededor y obviamente esta seca, veré que puedo hacer al respecto.
  2. Estimados, acudo a su ayuda y conocimiento, me compré hace unos días un cd player usado Technics SL-PG350... y el problema es que la bandeja del cd player (que es para un cd y no carrusel para 5 cd's) cuando lo abro para meter un cd, esta como unos segundos afuera, como el tiempo justo para meter un cd, y luego se cierra solo. A que se puede deber eso? Al resorte del cd player? que este sucio y necesita limpieza?
  3. [quote name='ian curtis' date='26 December 2012 - 10:32 AM' timestamp='1356528750' post='173060'] El tema es que el forero dice que le pasa con tooodos los vinilos. Donde yo pondría el ojo, en primera instancia, es en la calibración de peso de la cápsula. [/quote] Exacto, es en casi la mayoría de los de 180 grs. Pero si reviso la calibración de la aguja, la calibro para los vinilos de 180 grs., quizás el problema después va ser con los vinilos convencionales, ya que estos ultimo se escuchan bien con la calibración actual de la aguja. Yo creo que debe ser mas por un tema de fabricación de los vinilos de 180 grs.
  4. [quote name='electrocityscape' date='05 December 2012 - 09:32 AM' timestamp='1354710739' post='169534'] Hola, cuando compré mi tornamesa me sucedió lo mismo con el sonido, pregunté aca y me recomendaron este pre: http://queeninstrumentosmusicales.cl/tienda/product_info.php?products_id=1040, lo compré y funciona bien, claro que mi idea es otra en cuanto al sonido, pero para partir está bien bueno. El drama es que vives en Holanda, pero por último que te sirva de referencia. Saludos [/quote] Caro igual te salió, yo tengo el mismo , lo compré en Musicstore http://www.musicstore.cl/cajas-directas-y-mas/524-premplificador-tornamesa-pp400-behringer.html Para la estimada que inició el tópic, lo que tendría que comprar sería un pre-amplificador como el que coloqué en el link o comprar un mixer, y luego conectarlos al AUX del tu equipo si es que no tienes un equipo antiguo con entrada PHONO ( y no "Phone"). De todas formas estando allá en Europa creo que es mas fácil pillar o encontrar tornamesas hasta regodiarse, si es que buscas tener una torna automática y vender la que ya tienes. Slds.
  5. Hola estimados, mi consulta es la siguiente: Me he dado cuenta que al reproducir vinilos de 180 grs. en mi tornamesa, suena casi constantemente los "chick" (sonido que emite como si el vinilo estuviera sucio o rayado) sean nuevos o usuados... lo contrario cuando reproduzco vinilos convencionales, que casi no se escuchan esos "chick" y muy poco las "papas fritas", osea suenan cañón. Solo el problema son con los vinilos de 180 grs., alguien sabe porque se produce ese ruido en este tipo de vinilos??? Gracias por el espacio, slds.
  6. [b][font="Trebuchet MS"]Hola que tal, me llamo Carlos y me inscribí ya que hace un año exactamente, que me compré mi tornamesa y empecé en el mundo de los vinilos y ahora necesito hacer unas consultas, asi que espero me aclaren algunas dudas, gracias de antemano, slds.[/font][/b]
×
×
  • Crear Nuevo...