Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vrooom

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Vrooom

Vrooom's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por el dato, creo que es mejor que el que tengo y por el precio no se pierde nada.
  2. Estimados Probé el Subwoofer con la configuracion de: salida PRE OUT del amplificador al Line IN de Subwoofer con cable RCA(Decente) . En realidad quede bien satisfecho , la cosa mejoro bastante. tal vez el Subwoofer no sea e top de line u otro similar pero cumple bien su cometido. ahora si puedo saborear de mejor forma los bajos de un buen rock. No se si conectar del amplificador la señal de los parlantes al subwoofer y de ahí hacia las columnas, mejorara la respuesta , tal vez mas adelante lo intente. Obviamente hay que acomodar el volumen y la frecuencia según el espacio donde se proyecte el sonido. Recomiendo el Subwoofer y tal vez mas adelante cambiare los parlantes por unos de mayor espectro para que pueda cumplir de mejor forma mas variados estilos de música, pero sera a futuro.
  3. Disidente Todavía no he tenido la oportunidad de probar el subwoofer en toda su capacidad y con distintas configuraciones y discos. Este fin de semana le daré como "caja" y te comento mi experiencia con el SW.
  4. Vrooom

    Conexion Subwoofer

    Estimados Hola soy relativamente nuevo en el tema Hifi y quisiera si me pueden aclarar algunos temas relacionado con el conexionado de un Subwoofer y su mejor rendimiento. Tengo un amplificador NAD 356 y unas columnas Tanoy v4. Los parlantes suenan muy bien sobre todo para Jazz y clásica pero para el rock los bajos no son muy contundentes. Sin embargo estoy satisfecho con los parlantes. Le compre a un amigo un Subwoofer activo Wharfedale WH 208 casi nuevo para mejorar los bajos. Sin probarlos mucho ya que era una buena oportunidad. Les consulto sobre el conexionado para sacarle el mejor provecho al conjunto. Es decir entiendo que basta conectar la salida PRE OUT del amplificador al Line IN de Subwoofer con cable RCA. Por otro lado se puede configurar cableando del amplificador la señal de los parlantes al subwoofer y de ahí hacia las columnas. Ademas he visto no si es correcto conexión desde pre out y el Main hacia el Line in del Subwoofer. Favor sus comentarios expertos cual seria la mejor recomendación y en que punto dejar la frecuencia (Clavija) ya que no indica Hz ( va desde 45Hz a 170 Hz según manual) Espero sus respuesta gracias
  5. Vrooom

    CD Player

    Estimados Gracias por sus respuestas creo que una buena opcion por el precio de algo nuevo seria el NAD ademas del match con el ampli. Los de los clasificados estan interesantes los voy a checkear, sin embargo tengo recelos con los equipos usados aunque creo que por aqui es una de ls opciones mas seguras en terminos de la calidad y cuidado de los equipos. El lector de DVD lo voy a desechar asi que un DAC todavia no me convense mucho respecto de lo que podria utilizar como fuentes digitales.
  6. Vrooom

    CD Player

    Estimados Primera vez en el foro y los felicito son un gran aporte a los que buscamos mejorar la calidad (en mi caso solo musica) de nuestros equipos. Tengo un amplificador NAD356 y unos parlantes Tannoy V4. Para la reproduccion de CD's utilizo un lector de DVD (bien rasquita) pero salva asi que pretendo mejorar la cosa y comprar un CD Player de mas menos 200 luquitas. He visto lo siguente: Denon DCD-510B Denon DCD-500AE NAD C515 Onkyo DX-C390 Advance Acoustic MCX-300 Los de 5 CDs no metincan mucho ya que les agregas una posible falla adicional al mecanismo del carrusel. Que opinan, cual recomiendan Gracias Atte Vrooom
×
×
  • Crear Nuevo...