Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PURENIUM

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de PURENIUM

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

PURENIUM's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola! tengo una entrada a Opeth en el Caupolicán que debo vender. A alguien le interesa? Saludos!
  2. Se pasaron, muchas gracias a todos, en especial a Herbert, muy útil tu comparativa. saludos
  3. Hola Amigos, Tengo una consulta. Actualmente tengo una Grado Black que me funciona muy bien en una tornamesa technics. Haré el upgrade a una Project Carbon Debut que viene con la cápsula por defecto OM10, o la posibilidad de pagar un poco más por la 2M Red. Mi pregunta es si valdrá la pena hacer el esfuerzo o simplemente conservar la Grado Black. Saludos!
  4. Hola Peliculero. Muchas gracias. Si no me equivoco nos conocimos en otro foro antes ( dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com), corrígeme si estoy en lo cierto. El unico "pero" de los que me recomiendas son las lucas. Como te dije, o puedo pagar más de las 270 lucas. Por eso las opciones. Gracias de nuevo!
  5. ARS LONGA , VITA BREVIS

  6. PURENIUM

    Ayuda con proyector

    Amigos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un proyector ( el primero), y tengo un presupuesto máximo de 260 lucas. He estado haciendo algunas comparaciones, y he encontrado lo siguiente: https://www.pcfactory.cl/producto/11255-Proyector.2700.Lumenes.SVGA.HDMI.X1120H.+.Bolso.+.Telon.de.Regalo https://www.pcfactory.cl/producto/2153-Proyector.2300.Lumenes.XGA.VPL-EX100.+.Bolso.+.Telon.de.Regalo https://www.pcfactory.cl/producto/3783-Proyector.2800.Lumenes.SVGA.S12+.Bolso.+.Telon.de.Regalo Mi idea, es más que nada tener un buen proyector para ver películas y así aprovechar mi sistema de sonido que está mucho más armado. Le he dado un par de vueltas, y ahora estoy confundido, al no saber si es mejor tener un SVGA con HDMI como el Hacer, o un XGA como el Sony, o un Epson SVGA, que en el papel tiene mejores caracteristicas técnicas ( contraste, lumens etc). Si me ayudan sería genial. saludos
×
×
  • Crear Nuevo...