Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rettke

Miembros
  • Contenido

    168
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Rettke posteó

  1. Rettke

    HEAVYS H1H Audífonos

    Estimados, tengo unos HEAVYS H1H completamente nuevos en venta. Se trata de audífonos especialmente diseñados para escuchar Heavy Metal por el mítico Axel Grell, con 8 drivers en total posicionados de forma estratégica para destacar escuchando la música más pesada, pero que también se desempeñan con otros estilos musicales. El conjunto viene Certificado de "backer" además con un cable AUX 3.5 y bolso de viaje. Precio referencias 330USD + envío. Los tengo en 250.000. Además si alguien desea, ofrezco prueba con mis pares, ya que se trata de audífonos que son todo menos planos. www.heavys.com
  2. Estuve escuchando algunas cosillas y no termino de convencerme. Maiden suena bien porque tienen una producción espectacular, pero puse Abigal de King Diamond y el reverb de ese disco terminó siendo agotador, se notaba mucho como "aglutinado", después puse Death y todo ok con el sonido, power metal europeo, cero atado, pero me quedé pegado con lo mal que sonaba King Diamond y Mercyful Fate... No he querido seguir ahondando con bandas más mal producidas de la NWOBHM o un thrash/speed bien cuneta (agent steel, jag panzer, etc.) pa no seguir urgiéndome. El tema es que el yaqin usa los tubos en la fase de pre y saca 80 watts por canal, por potencia no se queda, pero hay algo en el sonido que no me termina de convencer. Tengo las Kef Q300 al lado y con todo lo planas que son respecto a las PMC, con menos soundstage y bajos, disimulan mejor algunas producciones malenas que las PMC...
  3. Y el REGA ELEX?? da 72 watts por canal a 8 ohms, será suficiente??
  4. Pille por ahí que estan vendiendo un Naim 5si y un Rega Elex, que aparentemente andarían bien con las PMC... ¿Qué tanta diferencia hay con el XS 3 o el supernait 3?
  5. Jajaja, estoy probando con las cajitas, pero la unica forma de "quitarle" bajos sería alejandolos aun más de la pared y no se cuanto margen tenga, porque la habitación no es tan grande.
  6. Estimados, hace poco adquirí unas PMC Twenty5 23 las que me han gustado bastante, sin embargo las tengo con un Yaqin VK2100 con upgrade de tubos Sylvania y el sonido no es el óptimo para mit, los bajos a veces se tornan invasivos (sobre todo en grabaciones de no muy buena calidad) y se pierde definición o a veces siento el sonido um poco "lodoso" como detrás de un panel o algo similar (no manejo tanto la jerga, pero se entiende la idea). En grabaciones bien producidas los parlantes se lucen, pero como escucho mucho metal y música bien como las weas, quisiera hacerle un match con un amplificador que sea más versátil, que controle un poco más los bajos para que no invadan tanto el soundstage y no se pierda esa definición tan rica que tienen los parlantes. Me han dicho que Naim, Arcam, Bryston y Line Magnetic, Musical Fidelity, etc. son buenas opciones, pero igual quisiera tener algo de feedback Mi presupuesto tope serían los 3 palos, pero idealmente preferiría no exceder de los 2. Gracias por su ayuda
  7. Es que el dolar no estaba a 2 lucas jaja. Ahora revisé y las preventas subieron de precio de nuevo, mejor paso.
  8. Yo había comprado en Massdrop, hace muuuuchos años y jamás me había pegado ese guatazo, la cagó. Aprendida la lección.
  9. Sí, eso estoy haciendo, transmitiendo desde AKConnect con bubbleupnp
  10. Encargué los audifonos por DROP y me llegaron después de 3 semanas, con un cobro de 92 lucas por parte de FeDex, los mandé a la chucha y voy a ver como recupero la plata. El cobro de fedex era mayor a los impuestos que tenía que pagar... la cagaron.
  11. Hace poco tengo un KANN (no alpha no cube) que me vendieron a buen precio. Estoy probando el chiche, pero por lo que veo Tidal ya no funciona ni hay forma de actualizarlo. Use la app BubbleUpnp y lo tiré por AK Connect, pero desconozco si logro pasarlo sin perdida. Alguien sabe como poder escuchar Tidal en el KANN??
  12. Gracias por las respuesta, ahí estoy tentado, entre los 800 s y los 660 s... valdrá la pena la diferencia de precio?
  13. Sorry que haga necropost, pero estoy mirando los HD660 S y los 800 S. Me parece un poco raro que el Open Box de ambos digan "RESERVAR" ¿no se supone que son productos que se dañaron en el envío? ¿como puedo reservar un "open box"? ¿serían usados o "clearance" de la tienda en europa? Lo otro, la diferencia de precio entre los 800S open box son $819.900 versus $1.149.900 que valen los "sellados" es mucha diferencia para solo la caja abierta. Me da cierto recelo porque mi polola compró los Momentum TW open box, se veian nuevos y sonaban increíbles, pero se le desconectaban del wifi cada 10 minutos, pidió devolverlos y cero atado. Al final me da cosa porque son hartas lucas y por otro lado, sentir que "por cagarme con 300 lucas en una wea de 800 gambas" puedo salir trasquilado si la calidad de los "open" es ahí no más.
  14. Van a tener que ameritarlo, porque igual me pitee unas cuantas lucas en ellos jaja
  15. Ni idea que versión tengo, soy tan primerizo y lo compré usado. Es la versión que no trae el botón adelante, es todo lo que sé.
  16. Estimados: Hace unas semanas tuve un problemas con el Yaqin, el que solucioné cambiando de lugar los tubos, sin embargo para prevenir me pedí unos tubos para reemplazar los de stock y empezar a hacer prueba de upgrade. Resulta que compré unos tubos Sylvania 6CG7, que según leí por internet son un reemplazo natural de los que vienen en el Yaqin. El problema es que cuando llegaron me percaté que son mas largos que los otros y quedan "asomados" en el amplificador. Entonces, estoy analizando 2 opciones, pedir otros tubos 6cg7 que sean chicos (para que entren sin problemas y no se pasen del ampli) o modificar la caja del Yaqin para que los tubos se asomen y poder poner la tapa al amplificador. Nunca he hecho una modificación y no tengo idea como hacerlo, por lo que acepto cualquier tipo de sugerencias, incluida la de vender los tubos. Gracias!
  17. Update: Cambié los tubos externos y sorpresa, el pitido desapareció completamente. Ni idea que lo habrá provocado, eso si las pruebas las hice con el Yaqin abierto. De todas formas encargué unos tubos Sylvania 6CG7, que según leí son compatibles con los 6N1, así que cuando lleguen los reemplazaré.
  18. Ok, voy a hacer esas pruebas antes de pasar al siguiente paso que es ir directamente con un técnico
  19. [quote name='pacifyer' date='29 April 2016 - 07:01 PM' timestamp='1461967318' post='351783'] Por lo que se ve acá: usa 4 tubos 6n1, que son chinos, pero se pueden reemplazar por los 6n1p rusos, que no creo que sean muy difíciles de conseguir. Tendrías que ver si puedes cambiar los de un lado al otro. Tienes 4 tubos: [img][/img] Yo intercambiaría los dos de afuera entre sí y vería qué pasa, y si el problema persiste, probaría intercambiar los dos internos entre sí. Si el problema se cambia de lado, mi consejo sería conseguir 4 tubos nuevos, ojalá que decentitos en calidad, y cambiar los 4. Si el drama no se cambia de lado, no serían los tubos... [/quote] Dos preguntas ultra novatas. Es muy dificil cambiar los tubos? Donde consigo tubos nuevos para reemplazar?
  20. Está con los tubos de fábrica (según manual 6N1) y la verdad es que no me manejo con el tema, nunca he querido abrirlo ni meterle mano porque soy como hachazo de Conan pa romper weas
  21. Bueno, hice la primera prueba y con eso ya descarté cable y parlantes y me quedo con que el problema está en el Yaqin. Al cambiar los parlantes de ubicación (hice la del flojo y cambie los conectores traseros) el pitido se fue inmediatamente al parlante izquierdo. El pitido es tan notorio que no varía en lo absoluto si dejo el volumen al máximo o al mínimo. Ahora la duda es si será problema de tubos o de transistores? Creo que mejor hablar con alguien que de verdad se maneje
  22. Gracias por las respuestas, vamos a empezar con las pruebas
  23. Estimados, Desde hace aproximadamente un par de semanas he notado un ruido bastante molesto en mis parlantes (KEF Q300), más específicamente en el parlante derecho. La verdad es que siempre ha tenido un poquito de ruido que por más que he tratado no he logrado aislar, sin embargo ahora no es solo ruido sino que un "zizeo" bastante agudo y molesto, como un pitido (parecido al tinnitus) en una frecuencia que es a veces audible molesta y a veces pareciera que sube aun más de frecuencia. No se trata de ruido de fondo no más, porque ese desaparece al sonar la música, este interfiere con la música aun cuando está sonando lo que lo hace verdaderamente intolerable. He hecho algunas pruebas y el ruido o zumbido está presente desde que prendo el amplificador (Yaqin VK2100) aun cuando la tornamesa o el cd player esten apagados. Los cables que tengo son unos genéricos y viejos por lo que creo que podrían ser los cables de parlante, pero no he hecho mayores pruebas ya que no tengo otros. Agradecería si alguien me puede orientar para detectar que es lo que pasa con este problema y como arreglarlo.
  24. [quote name='El Reyes' date='08 December 2015 - 08:52 PM' timestamp='1449618721' post='329632'] En vez de poner play aprieta el número de pista en el control remoto. Automáticamente podrás visualizar el tiempo por pista. En otras palabras, haz andar el Cd con el número 1 del control remoto. De ese modo las pistas darán la información. Después de eso prueba con time. Apaga, desenchufa y vuelve a hacer andar el CDP. [/quote] Al final me resigné, no puedo hacer que aparezca la info de las pistas, lo hace cuando quiere. Lo otro encuentro que es muy lenteja para agarrar el disco al comienzo, son por lo fácil 30 segundos para hacer andar el CD. En cuanto al sonido, muy bueno.
×
×
  • Crear Nuevo...