Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

juliogh

Miembros
  • Contenido

    245
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo lo que juliogh posteó

  1. Prueba las Chario, con Accuphase andan super bien y estaban en oferta en gira2. las Ghibli o Nobile creo que andan en tu presupuesto, incluso unas Constellation Lynx ex demo que están a muy buen precio.
  2. Tuvimos una Eufy Pet Edition y cuando falló nos dijeron que era un modelo que ya no se comercializaba y que no la reparaban. Es decir fabrican basra tecnológica. El peor servicio de post venta de marca que me ha tocado. La aspiradora tenía menos de 3 años. Jamás compraría algo de esa marca nuevamente, pero creo que las otras marcas deben ser similares. Ahora sólo se utiliza una aspiradora Bosch y Bosch si tiene un servicio de post venta bueno ya hay repuestos incluso para productos descontinuados.
  3. Literalmente, tremendo proyecto Mr_oD, para eso se necesita una tremenda sala?. Mucha suerte y que el resultado sea reconfortante.
  4. Esta es una de las respuestas que aparece si lo buscas en google, si no sábes Inglés puedes aplicar google translator: The front panel display of the receiver reads DECODER OFF. What does this mean and how can I change it? Back to the List Last Update: 5/12/2011 The DECODER OFF message is purely an information message. It can mean one of two things - a two channel source is input or there is no input. In either case the receiver would not need to turn on a decoder to play sound. You can toggle this informational display by pressing the INFO button on the front panel of the receiver or on the remote control (depending on your model receiver) – you will have three choices: DSP Program, Audio Decoder, and Input. The INFO button basically tells you the status of the receiver. You cannot "turn the decoder on" - the receiver is designed to automatically select and activate (turn on) the proper decoder based on the input signal from the source (DVD player, BD player, cable box, etc.). For example, if your DVD player sends a Dolby Digital signal to the receiver the receiver will see that and automatically activate the Dolby Digital decoder. If the decoder off message is accompanied by a loss in picture and/or sound, we would suggest double checking all your connecting cables between the source component and receiver. Just one bent or damaged cable or connector can cause a loss in picture and/or sound. Ojalá solo sea que no detecta nada en la entrada a decodificar y no sea que tengas una puerta mala Ej. alguna sino todas las puertas HDMI.
  5. Si a alguien le interesa vitrinear equipos reel to reel Revox refurbished aquí les dejo un link. https://www.revox-online-shop.com/hifi-geraete/bandmaschinen/?p=1 No son baratos, pero son los único Revox en los que uno puede confiar en que van a funcionar bien, reparados y garantizados por el fabricante. EL transporte e importación es otro cuento. Saludos
  6. Ese sitio al menos es bien conocido y de buena reputación, no creo que vendan cosas malas. La aguja no es barata porque es shibata, supongo que lo más seguro es usar una casilla tipo eshopex o cotizar en buscalibre, porque me parece que puedes cotizar productos que no estén en los sitios que ellos indican. Así te aseguras de no tener sorpresas con costos de aduana, porque ellos te dan el precio puesto en tu casa.
  7. Por nada kodama, las at95 las comercializan con distintos tipos de aguja y va variando el precio. cada aguja da un sonido distinto, pero no se si va de acuerdo a lo que sube su valor, eso lo decide cada uno. En este mismo foro puedes ver el hilo donde explican las características de los distinto tipos de aguja. Claro que por lo que ví, en needle,cl las más caras están agotadas. Audio Technica tiene en sus líneas de cápsulas esa política de comercializar una misma cápsula, pero con distintos tipos de aguja.
  8. No te recomiendo ninguna de esas alternativas, creo que para estos casos debes importar la aguja de algún sitio confiable como turntableneedles, lpgear o uno de los más conocidos kabusa o incluso amazon, seguramente tendrás que traerla por casilla como buscalibre, verifica siempre los comentarios de quienes han comprado el producto y creo que vas a tener que pagar entre 30 y 60 mil pesos por el repuesto dependiendo de lo que cueste en el país de venta y los costos de importación. Esas cápsulas Sony eran bien buenas para la época, no se como andarán con las de hoy en día o a que son equivalentes en sonido (del tipo MM), pero la que es muy recomendada por su rendimiento y valor es la AT-VM95E que en needle.cl sale 60.000 o alguna de sus variantes donde incluyen una mejor aguja como la AT-VM95EN que es con aguja elíptica nude a 115.000, va a depender de tu presupuesto y desgraciadamente creo que es difícil poder probar ntes de comprar estos productos.
  9. Yo tuve un par de receivers Onkyo hace unos años atrásy según recuerdo, uno podía setear la impedancia de los parlantes en la configuración. No se si eso sigue así o si se ajusta solo dado que indica un rango de impedancia bastante amplio. Lo que si recuerdo es que los receivers de audio video Onkyo se calientan harto, pero eso es normal en esos equipos. Para películas son extraordinarios y su software para configurar muy amistoso, pero para música hay que buscar otra alternativa. Claro que depende de que tan exigente sea el usuario y de las cajas que use.
  10. Si, la verdad es que hay que ver caso a caso, ese amplificador que vez ahí en la foto, tiene una caja que es de un volúmen al menos del doble del audiolab, por lo que los demás componentes no están tal cerca del amplificador. Los amplificadores de hoy en día generan bastante calor y creo que el audiolab que clase AB no debe ser la excepción. Antes los amplificadores como el que muestras en la foto tenían componentes sobredimensionados respecto a los de hoy y por eso no generaban tanto calor, dado que no trabajaban tan forzados. A mi edad ya pasé por varios amplificadores de esa época y recién a partir del 2002 +- tuve amplificadores clase AB y estos generaban mucho calor y que en los manuales se recomendaba dejar al manos unos 10 cm despejados sobre ellos, sobre todo los multicanal. En lo personal no pondría una tornamesa sobre un amplificador, además siempres se recomienda que las tornamesas vayan sobre una superficie que permita en alguna medida aislar el chasis de vibraciones y los transformadores de los amplificadores a veces generar vibraciones que pueden ser captadas por las cápsulas además de los típicos acoples cuando subes el volumen y tu torna no esta bien aislada.
  11. Nunca se recomienda poner un componente sobre un amplificador, porque el calor que disipan sube. a la larga se se pueden dañar componentes del amplificador como condensadores por las altas temperaturas y en este caso algunas piezas de la torna. Mira las recomendaciones del manual del audiolab yo creo que ahí debe indicarse claramente cuanto es el espacio libre recomendado para evitar problemas.
  12. Entiendo que es una buena cápsula, no la he tenido, pero estoy seguro que va a andar muy bien con ambos y con seguridad muy bien con el ph10, tiene características similares a mi cápsula, por lo que yo te recomiendo el gold note. Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
  13. Hola Alejandro, tuve un claraudio de entrada, no se si era el basic, pero el clearaudio es un muy buen pre, la verdad es las diferencias las notaras dependiendo de la capsula que utilices. El ph10 es un pre espectacular yo lo tengo y le saca mucho provecho a mi cápsula benz micro wood. Lo tengo conectado al amplificador por salida balanceada. La capsula es mc de baja salida 0.4. y el pre con esta cápsula entrega una señal con mucha fuerza y un sonido espectacular, en todo caso estamos hablando de dos pre de niveles muy distintos, el ph10 es 3 veces el precio del clearaudio, pero como te indico, las diferencias creo se notan dependiendo de la capsula que uses. No se en mm o mc de salida alta las diferencias serán tan grandes. En todo caso el clearaudio tiene un sonido muy rico, pero creo que le falta un poco de fuerza para cápsulas mc de baja salida. El ph10 además es muy flexible, por lo que puedes jugar bastante para cambiar los parámetros y ecualización de acuerdo a tus gustos. Ambos pre son muy buenos, pero debes probarlos con tu equipo y ver si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambos. En mi caso si valió esa diferencia y super contento con el ph10. Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
  14. Felicidades Fabrizio, que lo pases bien y en familia. Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
  15. Bueno, las respuestas que hemos puesto aquí son para orientar en que es lo que mas influye en la calidad de sonido. Ahora hay tornas nuevas de 500 lucas buenas y malas, la project que indican mas arriba es bastante buena y si le puedes sacar provecho montándole una buena cápsula y conectandole un buen pre. Ahí si que no sacas nada con una capsula de un palo y un pre mediocre. Aquí en el foro puedes encontrar pre para MM y MC de buena calidad y a precio bien razonables de segunda mano. No te recomiendo comprar cápsulas MC de segunda mano porque nunca se sabe que tanta vida útil le queda. Y de los pre buenos que he tenido, el trigon avantgarde iii que desgraciadamente aquí no lo distribuyen y el goldnote ph10 son sobresalientes y le sacan mucho provecho a capsulas MC de muy buena calidad, pero cuestan lo suyo también. Los pre project los he probado y nunca me gustaron incluso los tope de línea. Para mi tienen un sonido apagado y fome, pero eso es ya gusto personal. Los otros que son buenos precio calidad son los graham slee. Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
  16. De acuerdo en 1 y 2, el orden 3 y 4 es mas complicado, en el brazo tambien influye el cableado tanto el de la capsula como el del brazo y el stereo que sale de la torna. Desgraciadamente no todas las tornas aceptan cambio de brazo por eso en esos caso 3 y 4 van de la mano. En las tornas es muy importante además de un buen control de velocidad, que tenga muy buena aislación de vibraciones o hay que montarlas sobre bases que suplan ese déficit. Eso ayuda mucho a evitar los molestos acoples por ejemplo cuando uno sube el volumen o a que la aguja salte con cualquier vibración en el mueble donde esta instalada. Donde mas se nota cambios es por supuesto en la cápsula y el pre. Ahí creo no hay dudas y capsulas MC por sobre MM pero también del precio, pero de 500.000 para arriba, creo que ya las mc comienzan a hacer notar su calidad. Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
  17. Estimado Pipo, este es un pre de phono, para preamplificar cápsulas de tornamesa, no es un dac ni streamer. Pero gold note tiene streamer con dac que procesa mqa. Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
  18. Hola Guitarp77, necesito mandar a hacer una cúpula para una torna y coticé con una dato que dieron aquí pero era muy caro, Me puedes enviar el dato donde mandaste a hacer la tuya por favor?

  19. perdona la pregunta, pero supongo que tienes la suscripción hifi de Tidal que es la que te da calidad MQA?
  20. Yo tenía ese problema, vivo al lado de Tobalaba y en la noche casi no podíamos dormir con el ruido, sobre todo con el de los descriteriados de las motos que hacen mucho ruido y los buses oruga que son un desastre. El departamento es relativamente nuevo, pero las ventanas a pesar de ser termopanel, no hacían mucho respecto del ruido, por lo que cambiamos todas las ventanas. Como no es una solución barata cotizamos en varias partes, algunos ni pescaron, parece que tienen mucho trabajo o se dedican solo a proyectos grandes con constructoras. Lo mejor hoy son las soluciones con perfiles Kommerling con herrajes multipuntoG-U. Desgraciadamente las correderas son la peor solución así como los marcos de aluminio. Hoy lo mejor para aislar es el PVC (internamente lleva marcos y refuerzos de aluminio. Como ya indicaron las ventanas deben ser termoacústicas, lo que se usa es una lámina por ejemplo de 6mm unos 10mm de espacio a la otra lámina y doble lámina de 3mm unida por una de policarbonato (creo) y ojalá una de las láminas con filtro UV si tus ventanas reciben mucho sol durante el día. Esto no es barato, pero a mi y a mi familia nos cambio la vida. Cambiamos las correderas por combinaciones de ventanas fijas y Oscilo batientes siguiendo la líneas de los ventanales de los demás departamentos, para no tener problemas con el reglamento de la comunidad que regula estos cambios. Como antes dije, no es barato, en el depto de mi hija habían tratado las ventanas con soluciones de parche como las de colocar tesamoll y esas cosas, pero les regalé el cambio de ventanas y según ellos también ahí si se notó el cambio. La empresa con la que coticé fue Euroservis, es una empresa pequeña, pero hacen bien su pega y cumplen, que es algo que no es tan fácil de encontrar por estos días.
  21. Felicidades y a juntar plata pal próximo cumpleaños. Quedó la vara muy alta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  22. Para el tipo de música que escuchas le daría una vuelta a Klipsch también. En Rock son muy buenas y por el presupuesto puedes ver unas columnas con buenos bajos. Claro que no es el mejor momento para comprar, porque hoy es compra a ciegas. Difícil probar en estos días lo que quieras comprar y si o si tienes que hacerlo, porque no todo va a sonar bien con tu equipo. A mi en lo personal Kef nunca me ha gustado para Rock, ero es una opinión super personal.
  23. Gran película e icónica como ya dijeron al igual que la naranja mecánica y apocalipsis now +- de esas décadas, esas además tenían buen contenido musical Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
×
×
  • Crear Nuevo...