Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

neoturntable

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de neoturntable

neoturntable's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='YOP' date='27 December 2012 - 12:41 PM' timestamp='1356622918' post='173357'] [quote name='Joe Doe' date='27 December 2012 - 12:22 PM' timestamp='1356621735' post='173349'] no es por ser majadero , pero insisto que ademas de todo lo anteriormente expuesto HAY UN PROBLEMA DE TIERRA , estas total y absolutamente seguro que tu sistema eléctrico , el de la casa , tiene una coneccion a tierra? si es posible , prueba tu torna en otra casa,que tengas la certeza de que tiene descarga a tierra y la pruebas [/quote] Joe Que la casa tenga o no tierra no tiene que ver con el problema (acople) que menciona el forero . Recuerda que si bien es cierto que las tornas descargan la tierra al amplificador o receiver. estos se conectan a la red electrica solo con 2 polos no con 3 [/quote] el trona esta conectado a la tierra del mixer, me parece que con eso es suficiente---- imagino que para eso esta hecho la tierra del mix. y claro, si yo golpeteo la mesa de madera, sigue sonando en los parlantes.- pero amigos foreros... hare la prueba con las puntas...
  2. [quote name='Joe Doe' date='27 December 2012 - 12:22 PM' timestamp='1356621735' post='173349'] no es por ser majadero , pero insisto que ademas de todo lo anteriormente expuesto HAY UN PROBLEMA DE TIERRA , estas total y absolutamente seguro que tu sistema eléctrico , el de la casa , tiene una coneccion a tierra? si es posible , prueba tu torna en otra casa,que tengas la certeza de que tiene descarga a tierra y la pruebas [/quote] si, es un tema que lo tengo que hacer.... considero y agradezco tu respuesta.
  3. [quote name='YOP' date='27 December 2012 - 11:44 AM' timestamp='1356619444' post='173344'] la razon del huumm (acople) es la vibracion de los parlantes + la del sub que se esta transmitiendo a la capsula .por eso a mayor volumen = mayor acople. Las tornas dj (como vestax) generalmente tienen patas que aislan este efecto (la technics 1200 lo hace espectacular) sin embargo tu sigues con el problema. Cuando te decia poner un chaleco o cualquier cosa no solida bajo la torna era para bajar un poco la transmicion de la vibracion a la torna/capsula. opciones para arreglar esto tienes varias y tu decides cual tomar -poner un chaleco o algo solo para hacer pruebas NO PERMANENTE -instalar puntas de desacople a la torna y asi bajar la superficie de contacto y por ende bajar el acople -alejar los parlantes de la torna asumo que los 3 gramos se los diste luego de haber calibrado el brazo correcto ? [/quote] SI, HICE TODO EL PROCESO DE CALIBRACION.... CON AMBAS AGUJAS.... AUDIOTECH Y ORTOFON... CON LA PRIMERA SE ACOPLA MAS RAPIDO... CON LA SEGUNDA MENOS.
  4. [quote name='YOP' date='27 December 2012 - 11:03 AM' timestamp='1356616988' post='173337'] [quote name='neoturntable' date='27 December 2012 - 10:47 AM' timestamp='1356616021' post='173335'] jajajaj... gracias muchachos... le puse un chaleco, una bufanda, le pedi a mi madre que le haga una mañanita y le instale la estufa al lado con agua y eucaliptus... pero sigue el humm..... la madera sobre la q esta montada es bastante solida, pero claro, el SW esta a no mas de 2 metros de la torna. probare con las puntas de desacople, pq mas espacio no tengo. [/quote] que peso esta ejerciendo la capsula ?? no sera que esta mas liviana de lo que el fabricante recomienda ? [/quote] en este momento la capsula esta en 3 gramos, puse una ortofon con ese peso. disminuyo el hummmm, pero aun existe si aumento el volumen de los parlantes.
  5. jajajaj... gracias muchachos... le puse un chaleco, una bufanda, le pedi a mi madre que le haga una mañanita y le instale la estufa al lado con agua y eucaliptus... pero sigue el humm..... la madera sobre la q esta montada es bastante solida, pero claro, el SW esta a no mas de 2 metros de la torna. probare con las puntas de desacople, pq mas espacio no tengo.
  6. mmm.. entiendo, eso quiere decir que las patas de la torna... taaaaan ultra mega no se que y la tecnologia de las patas no sirve por si sola...
  7. gracias por su ayuda, pero tengo la torna en una mesa de madera y debajo al lado derecho hay un subwoofer, como a metro y medio... que es "Spikes"?, pero que pasa con los ruidos cuando uno por ejemplo golpetea la mesa de madera de apoyo? es normal... o hay algo que pueda disminuirlos? Es nuevo este tema para mi por eso recurro a uds, los mas experimentados. gracias
  8. Hola!.. pero si fuese eso, como hago para darle mas volume a los parlantes??... que podría hacer para evitar el acople¡??, y si, suelo escuchar musica mas fuerte q el resto.. jajaja..
  9. Hola a todos, tengo solo días de comprarme mi primera tornamesa, es un VESTAX y anda muy bien, con headshell original y una aguja audiotechnica corriente de 40 lucas. suena bastante bien, pero se induce el ruido cuando tocas en boton start/stop, cuando tocas la mesa con los dedos tb tiende a inducirse... además cuando aumento el volume del receiver aparece un "HUUUUUUUUUMMMMMM" como de acople. imagino que todo esto no es normal, qué puedo hacer?.. por que al tocar la parte plastica de la tornamesa suena el "pop" como cuando le pegas a un microfono?? (parecido). Esta conectada a un mixer marca PHONO con tierra conectada, el receiver no tiene entrada PHONO. por favor su experiencia, muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...