Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

b1choO

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de b1choO

Información de perfil

  • Género
    Not Telling
  • Ubicación:
    Viña del Mar

b1choO's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. este es mi receiver por atras: [img]http://hardware.tecnogaming.com/images/articulos/2012/08/HT-R358__B__Rear_N9999x9999.png.jpg[/img] tengo conectado todo el sistema 5.1 que trae 4 satelites 1 centro 1 sub, el canal b esta disponible, quiero aprovechar el receiver y aumentar la calidad de sonido. los audioengine se ven bastante amigables por tamaño estan excelentes, esos los podria conectar al receiver?, y si hay mas opciones que me den mejor :D, gracias de antemano.
  2. ok gracias por la respuesta, según lo que me dices estaría lejos de gustarme, por lo que parece que me convendría comprar unos parlantes normales y conectarlos al canal B de mi receiver, lo que no se es cuanto aguanta este canal y cual seria una buena alternativa, veo el manual pero no encuentro esos datos [url="http://www.eu.onkyo.com/downloads/2/0/6/3/3/Manual_HT-R358_Es.pdf"]MANUAL ONKYO HT-R358[/url], me podrías dar algunas opciones de compra buenas para conectar al receiver (por un tema de espacio no quiero columnas).
  3. Hola buenas, quería hacer un upgrade de en mi sistema de audio, pero quería ver si me podían ayudar con la compra ya que no soy experto en el tema. actualmente tengo un sistema onkyo ht-r358 que lo tengo conectado al pc mediante un cable optico a mi t. de sonido, suena bastante bien pero me gusta el tema de audio y al final uno siempre quiere mas xd. antiguamente siempre quise estos monitores http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=37_93&products_id=2967, pueden ser los rokit6 también [url="http://www.krksys.com/manuals/rokit/Rokit-Spanish-CutSheet-HIGHRES.pdf"]PDF DE MODELOS ROKIT[/url], el tema es que no se como es la conexión de los monitores, necesito un amplificador que los levante? porque dudo que me receiver pueda. Y lo otro es si realmente me conviene cambiarlo por monitores, me gusta escuchar bastante música (reggae, rock, hiphop rap, mas o menos esos estilos) y también veo películas en el pc, entonces quería ver que me recomendaban uds, si vale la pena o no, u otra alternativa que estimen conveniente, de antemano gracias por las respuestas.
  4. al final me compre los shure srh440 y cumplieron con lo que queria :D, ahora tengo otra dudita a ver si alguien me puede guiar, en este momento tengo una audigy SE (con los driver de daniel_k 2.7 modificados), la idea mia es cambiarla por una asus xonar dx, mejorara mucho el audio? y lo mismo si compro un amplificador para audifonos, mejorara el audio o solo mejoran la potencia? igual la idea mas del ampli y para poder regular el volumen sin tener que andar moviendo la barrita en windows :D, eso mas que nada si me pueden guiar con la t. de sonido y un amp. si es necesario o no?, de antemano muchas gracias.
  5. si si lo habia leido la verdad para lo que quiero necesito un sonido plano ya que igual los quiero para jugar, yo creo que las dos mejores opciones son los shure 440 y los sennheiser hd280, toy leyendo reviews para ver por cual decidir.
  6. son para escucharlos solo en mi casa, me gusta escuchar harto rock dubstep y en general igual otros tipos escucho de todo, lo que si tambien los quiero para jugar fps (que se escuchen bien los pasos por donde vienen y eso), se que lo optimo es probarlos pero me es imposible viajar en estos momentos y lo que quedaria es la tienda de aca que es prosound, pero solo estan los shure aca, saludos.
  7. rolillo por el presupuesta que sennheiser recomiendas? y trunketa gracias por el dato igual, lo único que yo soy de viña entonces me complica ir a santiago para probar audifonos, la única tienda que pille por acá es prosound que igual tiene hartas marcas y podría ir a ver, pero no están los grado esos.
  8. bueno abro el tema para sacar opiniones de los que saben mas, quiero hacer un upgrade de fonos, siempre me he comprado fonos gamer fatality steelseries, etc, pero ahora quiero irme por algo a la segura, de marca reconocida de audio, que suene bien y que tenga durabilidad. tengo como 100k pa gastar y estoy entre estos. [url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=257&cat_m=4"]Audifonos Soundmagic HP 100 Full Size[/url] [url="http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?manufacturers_id=57&products_id=1799"]SHURE SRH-440 MONITOREO[/url] [url="http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?manufacturers_id=57&products_id=2016"]SHURE SRH-840 de Estudio Profesional[/url] [url="http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=23842"]AKG Audifonos de sensibilidad K530[/url] [url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=171"]Audifonos Brainwavz HM5[/url] eso es mas o menos lo que he visto, si hay mejores alternativas por precio ojala alguien me pueda guiar, ya que no quiero comprarlos apurados y después arrepentirme porque igual es harta plata xD
×
×
  • Crear Nuevo...