Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eric Mellado

Miembros
  • Contenido

    253
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Acerca de Eric Mellado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Eric Mellado's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

9

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Eric buenos días, mi nombre es Hugo y pertenezco al foro, quería molestarte, leí que tienes unas cajas La Scala, me gustaría saber donde las compraste o si estás interesado en venderlas, personalmente he leído sobre estas y mi intención es tratar de poder adquirir un par. Me podrías comentar un poco sobre su sonido a grandes rasgos y con que tipo de música se desenvuelven mejor.     En estos momentos yo tengo unas Tannoy Cheviot de 12" con Accuphase. 

    De ante mano muchas gracias. 

    Saludos. 

    Hugo. 

  2. Me alegro que todo hubiese salido tan bien como se aprecia. Espero poder participar de la próxima. Este es un deporte muy grato y por tanto se agradecen y deben estimularse las reuniones al sur del sur del mundo. Saludos desde un poco mas al interior.
  3. Cada vez que los leo en estas materias, literalmente me parece que hablaran en copto. No les entiendo absolutamente nada. En mi caso uso Tidal muy a menudo, por comodidad. Aurender al dac y de este al pre y listo. Lo usaba con un Mac al dac y al ampli. Pero algo pasó con la caga de mac y ya no me sirve. y como no hablo ni entiendo Copto...
  4. Hola Osalvati.

    Lei en tu venta del mac que lo usabas como servidor y hoy te cambiaste a un todo en uno.

    Me podrias indicar cual?

    Yo me compre el mismo mac y lo use conectdo a un dac. Pero ahora meda puros dramas ya que no le pego un quinto a la compu.

    En otro sistema tengo un aurender, pero es un poco carito para andarlo repitiendo.

    Necesito algo dinamico y no tan caro para usarlo en el living con con instalaciones( tubos y ss) que hoy solo escucho con cd y torna.

    Desde ya, gracias

  5. Oka. Vere si puedo instalarlo y te aviso. No es tan peregrino el Leviathan. Estaba de moda comprar un mac mini y cambiar los discos por discos de estado solido. Estos macbook pro retina (compramos 2) venían con discos SS. Lo del cambio a window, lo ignoro. El jugoso sabia el motivo. Yo, cosa curiosa no pregunte nada.
  6. Saludos Jsc010, Es dedicado, lo compre solo para eso. Fue usado como fuente pa lo que estuviese en el living. Desde el finde con 2 topologías y 4 parlantes, je je (háganse esa) Un forero le incorporo al mac, window 8 y le instalo Jriver (no Audirvana como erróneamente puse). Funciono re bien hasta q lo empece a usar con Tidal En síntesis. Algo le paso a Tidal, no me lo reconoce ni tampoco me deja reinstalarlo, aun cdo lo pago sagradamente. Creo q ahora solo acepta el window 10 o no se que caga nueva. El punto es que ya no se revivir el Jriver. Funcionaba con un dd externo que había que incorporar al compu y luego operarlo. Se entiende?? Entonces la idea es: 1)borrar el los discos que tiene en la memoria 2) incorporarlos nueva y ordenadamente 3) tener una gran variedad de música a que hechar mano y no andar guebiando a cada rato cambiando el cd o el vinilo como forero nuevo y caliente con su torna. Lo de Tidal seria mas mejor Eso Y si, aun tengo la configuración Gryphon- Bw-aurender-chord que sigue siendo la Catedral Prima. Uso el mismo pre pa el Mizushima-Klipsch la Scala. y hay un tercero power el 84 con un pre a tubos Ya don Jaime ayúdeme, por lo menos a borrar la basura y hacer funcionar nuevamente el Jriver. Con eso estamos Liz Taylor Saludines
  7. Les cuento. Acabo de instalar en el living una nueva configuración. Power Electrocompaniel Nemo, preamp y dac Ayon Skylla2 y JBL L220 en altavoces. Ni les cuento como suena el hibrido. Lo tengo con un cdp Sony ss y una torna Technics 1210 mkii. Pero no son fuentes que use mucho. Hace ya tiempo un forero me hiso comprarme un mac al que le pusimos Window y operábamos con audirvana. Luego pasamos a Tidal. Como lo deje botado harto tiempo, ahora no funciona Tidal , menos la otra caga de audirvana. El mac se ha salvado jabonado de que no le pegue un porrazo ya que no me sirve para nada. Solo lo ha salvado el precio que pague por el. De modo que recurro a uds. egregios y eruditos computines para que me ayuden a revivir esa caga de compu que haría mucho mas versátil su uso ya que tb es fuente de un 300b que suena con unas Zu omen Def y con el Pre Skylla. Como aún vivo solo no tengo Iñora que alegue por la invasión del living, Tampoco por el estudio donde hay tres topologías Paleteense plis. Corro el riesgo de conyugarme y ya no me aguantaran tantos regalones y quien sabe hasta me invadan con Home Theater. Saludos desde Chillán
  8. Que es el Harman Kardom q vendes?

    Hola Jazmataz.

    Es un receiver o tb permite ser usado solo como fuente y conectarlo a un preamplificador?

    Permite reproducir Tidal?

    Saludos desde Chillán.

  9. Suena bien. Bastante anticipado, pero, me anoto. Fomentemos las juntaciones sureñas
  10. Habiendo tenido el 11.000, el 717 y el 919 (conservo los dos últimos) el que mas me agrada es el 919 que lo tengo con unas jbl l220 y andan de maravillas. Sobre todo en Rock clásico.
  11. Patolinsky,Me refiero a los parlantes. Me hicieron recordar las Everest y unas Living Voice que vi en alguna oportunidad No obstante que el sistema en general es de otro nivel.
  12. muy buena tu analogía Paci , pero la Sophia Loren te la voy a cambiártela por la jenifer Lopez ( solo en razón de los particulares 2a3 Silvania que me vendió Joaco.). No son hermosos per caramba que tienen lo suyo. Mis 300b están en una cadena de tubos a tubos con unas Zu Omen Def y andan tan bien que no quiero mover nada. El Mizushima lo estoy preamplificando con Gryphon Pandora y el dac Chord qbd76 hdsd. O sea es un hibrido. Tb tengo conectado el mismo pre con los monos Nemo ( ambos con los Klipsch) En veces cdo quiero algo de verdad entran a la cancha el pre con su vera pareja el Power Gryphon Mephisto y las cajas B&W 802. Ese team si que es de verdad. Reitero. En todo caso el Matrimonio Mizu - Klipsch es de otra liga. Original, detallado, preclaro. Es de las pocas configuraciones que puedo escuchar con agrado una noche entera.Un manjars
×
×
  • Crear Nuevo...