Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JCUF33

Miembros Nuevos
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de JCUF33

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JCUF33's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Alejandro.

    Me gustaría ver el amplificador de Momchil, me puedes dar tu tel o llamarme al 7-8546821 también estoy en los dominicos. Gracias! Cridtobal Undurraga.

  2. Avanzando de a poco: Los transformadores los va a fabricar Jack Elliano de Electra Print! Ahi va un par de fotos de la caja de transformadores de Interstage y OPT, son de bronce, parece que los voy a dejar así. Alguien tiene un inductometro? necesito medir unas bobinas... se agradecería mucho. Saludos. C.
  3. Señores: Avanzando un poco en la "restauración"/ carnicería. De los monoblock en resumen: -Transformador de poder quemado (literalmente). -Trafo de entrada cortado, este bicho tiene dos input para baja y alta impudencia. ambos primarios y secundario quemados... -Interstage con primario cortado... -Trafo de salida bueno. El otro tiene:Trafo de 110 bueno, de todas maneras si voy a tener que rebobinar uno, mejor rebobino los dos a 220. Lo demás igual de malo o cortado que el otro.dejo unas fotos. Las cajas que se ven verdes son solo primer, al final irán con el mismo color cafe cobrizo original. Ya terminada la autopsia inicial abro la siguiente pregunta: Siendo que esta casi todo quemado, por que no manteniendo el look exterior, tratar de modernizar un poco el circuito con componentes con un poco mejor de tolerancia y transformadores con mayor ancho de banda? Será mucho el sacrilegio? El circuito aguantará las "mejoras"? Lo unico que se me ocurre ahora, es como dijo antes Martin, es que los filamentos sean alimentados con DC. Comentarios, consejos, todos muy bienvenidos. Saludos. C.
  4. Me encantaria ir poder ir también! No sería un gran aporte, pero me interesa mucho escuchar esos preamplificadores. ahora en marzo empiezo a tratar de restaurar un par de monoblocks con 26pre y 45 power con rectificador 80. Si no es mucha gente ofrezco mi casa acá en Stgo. si es una multitud, puedo poner el campo, con quincho y piscina para que las Iñoras también vayan. Saludos, C.
  5. Totalmente off topic, pero lo encuentro súper interesante. Sobre el comentario de Gilgamesh de que Kukorin estaba organizando una muestra de equipos, me encantaría participar. Es más, ofrezco mi campo en Casablanca, la casa esta ahora sin muebles por lo que cabrían hartos equipo, algún sábado, quienes saben más podrían preparar una pequeña presentación de algún tema interesante, audiciones, un buen asado y hay piscina para quienes también se atrevan. Que les parece la idea? Saludos. C.
  6. Aqui va un pequeño update. Ayer remate el segundo de los monoblocks! muy contento. Adjunto van una foto de cada uno. Lo mas difícil, al menos creo yo, va a ser restaurar la caja metálica de uno de los transformadores de entrada. Además, seguro que más de algún bobinado esta cortado, quemado.. los condensadores creo habrá que cambiarlos, resistencias, etc. Ahora la larga espera hasta que lleguen. beberían estar acá la semana del 27 de enero... Alguno de ustedes a usado / escuchado la válvula 26 como driver? Jim de Kort de www.vt52.com dice que la unica opción de hacer que el nivel de hum sea aguantable es usando DC en los filamentos. el original usa AC. Saludos. Cristóbal U.
  7. Esos mismos son. El flete no importa tanto por que lo mando a la oficina de USA de mi pega y tengo que viajar para allá regularmente. Básicamente mi idea es tratar de conservar lo mas posible el amplificador pero simplificando lo que no este en uso y actualizando resistencias y condensadores. el trafo original alimentaba varias cosas mas, por eso mi idea de poner lo justo y necesario... adjunto dejo el circuito por si alguien tiene una mejor idea. Saludos, C.
  8. Gracias por las respuestas. Ahora a esperar a que terminen las subastas.... ojalá que tenga suerte. Lo que mas me complica ahora es el cambio de transformadores de 110 a 220 y que el parlante original (field coil) hacia de filtro. harto para pensar y entretenerse.... Saludos. C.
  9. Hola a todos. Valdrá la pena comprar un par de RCA Victor 245 y restaurarlos? Alguien a escuchado uno de estos o algun 45push pull? hay un par en Ebay y tengo cuatro tubos 45 extra. Saludos y gracias! JC.
  10. De las condes, me avisas si quieres hacer el cambio, te paso mi tel por MP. Juanzuniga, el ampli y el cd en falabella cuestan lo mismo. Saludos.
  11. Hola Pedrosaez311, yo tambien compre la promoción.... si quieres te cambio el amplificador por el CD. ni siquiera he abierto la caja. me cuentas si te interesa. Saludos.
  12. Gracias Martin por el circuito. El amplificador suena increíble, no me imagine que podría sonar tan nitido y detallado, realmente valió la pena. Saludos. C.U.
  13. Problema solucionado! gracias a mi nuevo amigo Francisco Montecinos, súper buena voluntad y seco. Super interesante lo que esta haciendo con valvulas de RF. Estaba mal cableado uno de los 12ax7... la grilla estaba para la mitad de la válvula que no estaba usando. Ahora estoy disfrutando el nuevo amplificador con un buen vaso de whisky!, suena mejor con cada canción, más contento que chancho en el barro. pato en el agua o perro con pulgas. Después de que me canse de escuchar, voy a volver a revisar el cableado y ordenar todo para terminar de entender el circuito y sacar un poco de ruido que se escucha en un canal. Próximo proyecto es un 45 SE. Saludos y gracias a todos por la ayuda..
  14. Gracias Martin, use el circuito clásico de SE EL-84 con 12ax7 y EZ81 rectificador. Alguien tiene algun dato de un técnico que pueda revisarlo? o soy muy tonto o demasiado inexperto para esta pega aun.... La cosa es que llevo dos dias mirando y revisando y lo unico que consigo es que suene el amplificador como una trompeta.. jajaja.
×
×
  • Crear Nuevo...