Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Bozon

Miembros
  • Contenido

    1.847
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

414 Excelente

3 Seguidores

Acerca de Bozon

  • Rango
    Jugoso

Información de perfil

  • Ubicación:
    Las Condes

Visitantes recientes en el perfil

3.624 visitas al perfil
  1. Hola Estimado,

    Le escribo para que me dé feedback del usuario Cl4udio en compra/venta, ya que quiero hacerle una compra.

    De antemano muchas gracias.

    1. Mr_oD

      Mr_oD

      Quizás  @Cl4udio  se podría sentir  un poco extrañado cuando lea esta consulta tan consultosa :zippyuy::rolleyes::lol: de cuantos millones será la transacción? lol suerte en la compra!

    2. Cl4udio

      Cl4udio

      Jajajjaja, es poca plata, pero se entiende la precaución antes de depositarle sus tan afanosamente ganados piticlines a un desconocido.

    3. Bozon

      Bozon

      Hola,

       El usuario @Cl4udioes confiable. No vas a tener problemas.

      Saludos.

  2. Eso ya es burla. Se espera más seriedad por parte de la administración.
  3. Tienda de discos. Viola las reglas de HifiChile
  4. Ud. Es revendedor de discos. Esto viola el reglamento de Hifi Chile.
  5. Tubos Mella, eso sí parece que está con poco stock, le acabo de comprar y de los tres sets que necesitaba sólo tenía uno. Ebay también hay harto tubo. Eso sí que los Mullard NOS están espantosamente caros.
  6. Uf que mal. Yo he comprado dos veces en Schiit sin problemas. Pero pagando con Paypal eso sí.
  7. Si un cable cambia el sonido entonces se puede deber a tres causas: 1. El cable original usado como base de comparación está defectuoso 2. El cable original tiene elementos que colorean el sonido 3. El cable nuevo tiene elementos que colorean el sonido Un cable, por definición, debe ser transparente y no modificar respuesta de frecuencia. Si lo hace es porque su geometría/construcción incorpora elementos inductivos o capacitivos y, por tanto, no es neutro.
  8. Me refiero a que cualquier equipo puede decodificar MQA (ambas capas) y que la parte "por hardware" no es tal. Se hace igualmente en software.
  9. Ahí no estoy tan seguro. Los DACs MQA hacen el "unfolding" por software en el procesador del equipo. El "chip DAC" finalmente es el mismo que en los DACs sin MQA. En teoría, ese software no tiene por que no ser igual de efectivo ejecutarlo en un PC y pasar el "master" en PCM al DAC. De hecho, así funcionan Roon, Audirvana y la aplicación Tidal en PC y celulares. Para muestra. Un botón, esta es la caja de mi celular actual:
  10. Eso funciona si configuras el Audirvana sin upsamplig. A mi gusto una de las gracias de usarlo es justamente aprovechar el Upsampling para mejorar la SNR y los filtros.
  11. Hola. La aplicación de Tidal tiene configuración para controlar directamente el DAC y va modificando el sampling según el archivo. Una vez que seleccionas el DAC como salida, haz clic en (More settings...). Te lleva a la siguiente pantalla, la que debes configurar como te indico:
  12. fijo que va a aparecer pronto en una publicación / canal XXX
  13. Hola @MartinV56 te comento que el Bewitch que me recomendaste no lo conseguí. El vendendor me indicó que no había stock. Finalmente me fui por este modelo: https://www.hifi-amplifiers.com/es/cayin-tube-amp-spark-audio-hifi-c-103/cayin-a88t-mk2-monitor-power-amplifier-genalex-kt88x4-tube-integrated-hifi-amp-p-5207.html Los Line Magnetic era más complicada la compra por un tema de rango de precio. O comprabas las unidades de gama baja (LM 216 / 218) o ya saltabas a precios comparables a amplificadores occidentales (a modelos KT-88 / EL34 me refiero.) Lo que me hizo decantar p
  14. Tengo entendido que a los parlantes por lo general se les mueren componentes por falta de potencia, no por exceso de la misma. Lo que sucede es que los amplificadores cuando se quedan cortos generan el temido clipping (onda cuadrada o plana) y eso simplemente mata los tweeters ya que los fuerza a intentar reproducir un tipo de señal para los que no están diseñados. En uso hogareño es difícil alcanzar potencias de niveles dañinos para los mismos. Por lo que es muy poco frecuente matar parlantes por este motivo.