Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hammerheart

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Hammerheart

Hammerheart's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola que tal! No quise crear un topic con mi sistema así que lo quise postear aquí. Es mi primer sistema Hi Fi el cual hace mucho tiempo quería tener. Bueno, estos son los componentes: - Amplificador integrado Advance MyConnect 60 - Parlantes Klipsch RP-4000F - Tornamesa Yamaha P-550 Direct Drive con capsula Sumiko Oyster - Deck Sansui SC-2110 (que tienen que reparar) Como comenté es mi primer sistema Hi Fi aunque la tornamesa la tengo hace casi 15 años, sólo la aguja es más nueva. Así que no tengo punto de comparación con otros amplificadores o tornamesas. Eso sería, no adjunté fotos ya que estoy en el trabajo. Saludos!
  2. Hola que tal! Conocen algún buen y responsable técnico en Santiago que pueda reparar un deck Sansui SC 2110. Saludos y gracias de antemano!
  3. Si, demasiado genéricas, de hecho esa es la nueva. La anterior de color naranjo por lo menos tiene el modelo en la aguja jajaja.
  4. Estas son las fotos de la cápsula + aguja. Espero se noten bien. [IMG]http://i60.tinypic.com/2b7d08.jpg[/IMG] [IMG]http://i60.tinypic.com/5kgadd.jpg[/IMG] [IMG]http://i58.tinypic.com/2qsyxyv.jpg[/IMG] Al final llevé la torna donde Don Ricardo y la dejó impecable. Por lo que me contó su mail de contacto de VTR está malo, así que lo pueden contactar a este: ricviedma@gmail.com
  5. Compré una aguja nueva y sigue con el mismo problema. Sobre el cambio de capsula, don Ricardo cuando arregló la tornamesa (por lo que recuerdo) me dijo que tengo que cambiar la cápsula si es que quiero una aguja más pro. Por fotos ahora no puedo subir ya que no me encuentro en mi casa. De todas maneras mañana iré donde don Ricardo a ver que pasa.
  6. El uso de agujas genéricas, en este caso de la marca Swiss es por que la cápsula no soporta agujas más "pro", por ende tengo que cambiar la cápsula también. Traté de regular la torna por lo que dice el manual de la torna (que bajé de inet) y por videos de Youtube y nada, aunque quizás no lo hice bien. De todas maneras, Don Ricardo la calibró cuando la arregló y desde ese tiempo no le he metido mano y al contrapeso ni al antiskating. Alguna otra cosa que pueda ser?
  7. Hola Hammer, gusto de saludarte. si dseas vemos la tornamesa.

    ricviedma@gmail.com, fono : 22 325 0216, cel, 8 297 7430. Atte, Ricardo V.

  8. Buenas caballeros Hace algunas semanas algunos vinilos comenzaron a sonar algunos clicks o saltos, pensé que era el disco pero después seguí con otros y pasaba lo mismo. Regulé el peso del brazo y antiskating y nada. Cambié la aguja de hecho y sigue con el mismo problema. La tornamesa es una Yamaha P-550 con una aguja genérica. Si es algo más complicado me pueden recomendar algún técnico? Hace 2 años más menos lleve la torna a don Ricardo Viedma pero no se si es posible encontrarlo. Saludos!
  9. En mi caso se dio ya que partí comprando cassettes y CD's y por alguna especie de fetichismo compré un vinilo de una banda del cual me gusta mucho. Así empecé a cachar que algunas bandas que me gustan tienen temas que sólo están en 7´´ - 10´´, versiones de discos que en vinilo tiene un sonido distinto al CD, etc.
  10. [quote name='ultra-vinilo' date='08 March 2014 - 12:28 AM' timestamp='1394249322' post='236157'] [quote name='Hammerheart' date='06 March 2014 - 10:44 PM' timestamp='1394156670' post='235940'] Tengo 2 picture disc y un splatter (es el de color con manchas) y el que encuentro que mejor sonido es el splatter. [/quote] esos "splatter" los encuentro geniales...todavía no me topo alguno por ahí... [/quote] Para mi no son la gran cosa en todo caso. Lo compré por el álbum más que por que es splatter.
  11. Tengo 2 picture disc y un splatter (es el de color con manchas) y el que encuentro que mejor sonido es el splatter.
  12. [quote name='pabloc' date='27 May 2013 - 09:49 AM' timestamp='1369658950' post='194922'] Si y no. La micro fibra no raya el disco, pero tampoco sirve mucho. Lo mejor son unos cepillos especiales que venden en ebay, musicdirect, elusivedisc, etc. No son caros. Aca tampien los vendían, por lo menos el mio lo compré hace años en bellaudio. saludos [/quote] Lo ocupo normalmente antes y después de escuchar los vinilos, para sacar el polvo o pelusas. Preguntaba más que nada por el temor a que se termine saltando un vinilo ya que visualmente se ven como rayados los discos al pasar ese paño. Bueno, si no daña los discos estaría bien, en el Euro vi unas escobillas a 9 lucas mas menos, supongo que son decentes por lo menos. Gracias por la respuesta!
  13. Hola que tal! Ya que no quise iniciar un nuevo topic con esta pregunta la hago acá: Es bueno limpiar los vinilos con esos paños de microfibra que vienen para los lentes o para los LCD's? De antemano, muchas gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...