Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tello_online

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Tello_online

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Tello_online's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, saben de algún dato de sevicio tecnico para un SUB JAMO 210 , se me quemo la luz de encendido, suena pero tengo dudas de que tenga algo. Se agradece de antemano un dato confiable. Grcias. Saludos.
  2. Hola a todos , Ojala puedan orientarme en base a su experiencia con el problema que tengo en mi sub. Tengo un Receiver YAMAHA RX-V377 mas un juego parlantes 5.1 JAMO , el tema es que hace un tiempo mi subwoofer JAMO 210 empezó a sonar más despacio sin profundidad y además disminuyo la intensidad de la luz azul de indicador de encendido que tiene el sub , con el tiempo esto no sucedió más pero estos últimos días la luz ya no encendió pero el sub de igual forma suena en volumen bajo pero no con la intensidad y calidad en su estado normal , moví cables , cambien de enchufe, invertí cable RCA y nada sigue igual , lo que mas me tiene sorprendido es que si no prende la luz azul no debería sonar y si lo hace. Nunca se me caído ni lo he forzado mucho , es mas lo he ocupado muy poco. La idea es saber si saben mas menos que puede ser y que más pruebas puedo hacer o en definitiva me recomienden un servicio técnico para que lo revisen. Graciass
  3. Gracias por el dato lo contactare. Algun dato de parlantes para este equipo??
  4. Hola a todos, Bueno les cuento que en casa de mis padres hay tirado por ahí un receiver Fisher , modelo MC-2000 siempre supe que era un equipazo por como sonaba y por los comentario que recibía de expertos. El punto que ahora que tengo mi propio depto. y manejo algunas lukitas quiero restaurarlo y sacarle el mayor provecho , es por esto que me dirijo a ustedes que veo que son expertos en estos temas para que me orienten en estas consultas que tengo: - Donde puedo llevarlo para que le arreglen detallitos que tiene?? Perillas que chirrean , las luces se quemaron del tuner, limpiar las piezas, etc. un lugar confiable y que no me peguen el sablazo - Que parlante puedo colocarle, ideal unas torres no muy grande ya que vivo en depto y el especio siempre es reducido. El Fisher tiene potencia x salida de 20 rms. La meta es llegar al depto y sentarme a escucha el Dark side of the moon en el equipo full HI-FI jajaaa. Características del Fisher MC-2000 POTENCIA DE SALIDA 20 RMS X CANAL ENTRADAS DE PHONO,AUXILIAR Y TAPE. SINTONZADOR ANALOGICO, AM Y FM SALIDA PARA UN PAR DE BAFLES ECUALIZADOR DE GRAVES, AGUDOS Y BALANCE POSEE LOUDNESS Y ENTRADA DE AURICULARES DIRECTO A 220V " M A D E I N J A P A N Desde ya muchas gracias y el foro en general es buenísimo.
×
×
  • Crear Nuevo...