Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

criabdala

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de criabdala

criabdala's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos!! tengo un buen sistema de audio adquirido hace no mucho, un receiver yamaha a810 y parlantes monitor audio rx6. Como fuente uso un ps3 para reproducir blu ray, cd etc... como es este repdouctor? bueno o debiese pasarme a un reproductor de bluray dedicado? ademas que mas debiese agregar para tener el mejor sonido posible?
  2. Bueno finalmente la decision fue: Frontales RX6, Center RX, Subwoofer Rx-w12, traseros Apex a10... muchas gracias por su ayuda!!
  3. Fui a soundadvisor a probar... Bueno los apex quedaron descartados... estoy entre los RX o los MR. Claramente los RX suenan mejor, mejores bajos, sonidos mas definidos, pero la verdad que no se si vale la pena gastar 1.000.000 más para alguien no tan purista como yo, que lo quiere 80% cine. Que opinan??? estoy muy loco??
  4. por que dices que solo las columnas y subwofer?? me debiese alcanzar para todo el conjunto o no? las columnas jbl 880 cuestan 800.000.
  5. y que opinan de frontales JBL l880 ch en vez de los rx6? serian 50.000 adicionales...
  6. Muchas gracias por sus comentarios... Lamentablemente ya no quedan yamaha a2010!! Independiente de eso les pedi alternativa a los apex, sin considerar tamaño y me recomendaron esta configuracion... 1 Receiver audio y video YAMAHA Aventage RX-A810 http://www.soundadvisors.cl/receptor-yamaha-a-v-de-7-2-canales.html 1 Frontal Monitor Audio RX6 walnut http://www.monitoraudio.co.uk/products/silver-rx/rx6/ 1 Central Monitor Audio RX Centre walnut http://www.monitoraudio.co.uk/products/silver-rx/rx-centre/ 1 Surround Radius 90 HD walnut http://www.monitoraudio.co.uk/products/radius-hd/r90hd/ 1 Subwoofer Silver RX-w12 walnut http://www.monitoraudio.co.uk/products/silver-rx/rxw12/ Se pasa un poco 2.380.000 pero con algunos descuentos me puede quedar como en 2.230.000. Que opinan??? (ojo que yo soy novato y la verdad practicamente quiero esto por muuuuuucho tiempo, no estare upgradeando mi sistema)
  7. Hola, hace tiempo que estoy investigando que sistema de HT comprarme. Habia empesado por motivos de tamaño mirando los bose v25, v35 y despues de harto leer me estoy decantando por la linea apex 5.1 + receiver yamaha a2010. El tema es que espero hacer la compra esta semana y me vino una duda. Con ese presupuesto y despreciendo el hecho del espacio (o sea considerando la posibilidad de usar columnas) que se comprarian ustedes? y entre linea apex 5.1 y Sistema de Cine MONITOR AUDIO MR (que en soundadvisor esta en oferta a 600.000, me queda en 1.300.000 el pack completo con receiver a2010)... Esto es para una salita de cine que me estoy armando de 10 x 4 (es un quincho). donde las paredes son de cemento y la pared del lado derecho del oyente seran vidrios. El oyente estara a unos 6 - 7 mts de los parlantes delanteros. El uso seria 80% cine, 20% musica y juegos (como es quincho es un espacio de reuniones sociales por lo que la musica es importante pero mi verdadero objetivo es el Home Theater). Espero me peudan ayudar. Muchas Gracias!!
  8. criabdala

    Bose

    Estimados hace unos años adquirí unos parlantes jamo 606 (era todo un pack de front, rear, central + receiver yamaha y subwofer polk ) y la verdad nunca pude configurarlos bien. No tengo muy buen oído entonces como que nunca les pille la configuración para dejarme sorprendido. Finalmente los vendí... Ahora me entro el bichito y quiero intentarlo nuevamente, pero como sé que no le pego a las configuraciones quería optar por unos bose v25 como mucho (el v35 se escapa demasiado de precio) que opinan??? se que bose tiene muchos detractores pero mi argumento va por la simplicidad de configuración y buena estética. El uso será principalmente para ver películas. Mi idea es instalarlos y ver no estar configurando par que se escuche bien cada vez que prendo la tele o cambio de películas… Saludos y muchas gracias de antemano…
×
×
  • Crear Nuevo...