Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DonPollo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de DonPollo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

DonPollo's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. En todo caso, hay una Sansui SR-838 en venta, pero cual seria mejor?
  2. En todo caso, hay una sansui SR-838 en venta. Pero entre las dos cual es mas recomendable?
  3. Que tal Foro: Estoy interesado en hacer un buen upgrade en tornamesa para acompanar a mi Sansui G-901 y estaba pensando en el nuevo TECHNICS – SL-1200GR, alguien tiene alguna experiencia al respecto? De antemano muchas gracias. Atte, DonPollo
  4. Disculpen la demora pero no habia tenido tiempo de compartir mis impresiones de los famosos P26, pero bueno aqui va: He quedado super satisfecho con esta compra, creo que fue un super acierto haber llegado a finalmente obtener estos parlantes. El precio es super razonable, como ya lo habia mencionado el sonido es equivalente a parlantes que hasta cuadruplican el valor, por lo tanto por ese lado excelente... El sonido es exquisito, la verdad es que con el G901 se logra un sonido extraordinario. Me gustan mucho los bajos que logran y la profundidad del sonido es algo que muchos que ya han estado en mi casa lo han notado de manera inmediata. La verdad es que podria explayarme mucho mas con las bondades del sonido que esta combinacion logra, pero creo que decir que estoy demasiado feliz y satisfecho ya que ademas de haber gastado una parte del budget que tenia en mente, he conseguido un par de cajas que al momento en que las escuche donde Ariel me quede pegado con su sonido. Y la verdad es que despues de pasar por ya casi toda mi coleccion de vinilos (pasando desde louis armstrong a extreme) puedo decir que sonoramente estoy en satisfaccion plena. Agradezco al foro por haberme guiado a estas magnificas cajas, un real descubrimiento. Y que si las recomiendo?? Es solo ir a probarlas y listo... DonPollo.
  5. [quote name='Feña' date='26 March 2013 - 01:27 PM' timestamp='1364315256' post='185597'] Hola, Que genial que estés contento con esos P26, yo no los había considerado, pero pienso que quizas son lo que necesito para mi G801. Por favor te voy a agreder mucho los comentarios que puedas publicar cuando los conectes a tu Sansui. Yo los voy a llamar hora para agendar una audición. Desde ya gracias y saludos, Fernando [/quote] Por su puesto Feña. No dudes que voy a poner impresiones. Las recibo el Jueves así que despues de eso voy a profundizar en su sonido. Además de subir las correspondientes fotos de rigor de G901 and P26. Y si te recomiendo que vayas a una audición, todo forero debiese ir al momento de comprar parlantes, son una opción muy potente. Gracias a todos, no esperaba tanto feedback por parte del foro. Se agradece. DonPollo.
  6. [quote name='ian curtis' date='25 March 2013 - 11:24 AM' timestamp='1364221455' post='185302'] Se puede saber cuanto cuestan? [/quote] CLP 395M el par. Con un sonido facilmente equivalente a torres de CLP 1MM facilmente. Probé varias de ese tipo y en calidad de sonido andaban por ahí, si es que no superior. Recomendables de todas maneras.
  7. [quote name='Luis Carrasco' date='21 March 2013 - 07:11 PM' timestamp='1363903910' post='184764'] Tengo en mis sistema las P - 26 hace màs de seis años. Las he escuchado con NAD 325, NAD 316, Yaquin VK 2100, y ahora con Advance Acoustic MAX 250. Con todos esos amplis han sonado perfectamente. Le dan cancha, tiro y lado a cualquier Polk, KEF, Wharfedale o Tannoy del mismo segmente de precio y aùn superior. He cambiado amplis, CD, sistema digital como fuente, cables de todo tipo, pero no se me ocurrirìa cambiar mis P - 26. No compres nada sin haberlas escuchado, con cualquier tipo de mùsica. Las P - 26 y las nuevas CN 5 tipo bookshelf varian en volùmen de sonido y extensiòn de bajos, pero el importante rango medio y timbre de ambos modelos es esencialmente el mismo. Estas son impresiones personales, derivadas de muchos años de escucha y comparaciones y espero te sean ùtiles. Saludos y bienvenido, [/quote] Luis: Tenías toda la razón. Suenan increibles!!!! Fui este fin de semana y quede impresionado por su sonido. Las probamos con un Sansui AU-717 y un cd player Teac... fue suficiente para decidirme. Quedé bastante impresionado la verdad, especialmente por el precio, tienen un sonido que se iguala a parlantes que facilmente le triplican el valor o incluso más. Me encantaron los bajos y la calidad que entregan a bajo volumen, espectaculares! El jueves paso a buscar mis nuevas P-26. Creo que serán un buen match para la G-901. Muchas gracias por tus impresiones. Y muchas gracias a todos por los comentarios. Se agradece. Atte, Carlos I. (aka DonPollo)
  8. Estimados. Recurro a la opinión de este foro donde he sido un observador por mucho tiempo hasta el día de hoy. He adquirido un Sansui G-901 en perfectas condiciones y estoy en busca de unos parlantes que le hagan el peso. A recomendación de este mismo foro me contacte con Lagas parlantes y me ofrecieron su linea de producción en serie, más específicamente los P26. Alguien tiene una experiencia de estos, valen la pena? De antemano muchas gracias. Carlos.
×
×
  • Crear Nuevo...