Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

gonzoznog

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de gonzoznog

gonzoznog's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. El taco de la 5 antes de vespucio es como pegarse en el dedo chico del pie, mientras te muerden un coco y pasan las uñas en la pizarra

  2. "La comida excelente." @ Restaurant del Carajo: http://t.co/7PeueweZZh #foursquare

  3. Oye, que estoy curaaaao!!

  4. La lasaña es lo mejor del mundo. Hace tiempo que no como, solo me acordé de ella en este momento #lasañateamo

  5. Absolutamente recomendable 'Un Dios Salvaje' en el Mori Parque Arauco con la guapa y talentosa @blancalewin ¡Además me gané un pack Lipton!

  6. Celebrando el aniversario! (@ Teatro Mori) http://t.co/lJJK8dFG0j

  7. Les cuento que fui hoy en la mañana a ver los parlantes...no alcancé ni a escucharlos, ya los habían vendido. Malacue no más; "¡Al cabo que ni quería!"
  8. ¿Y qué precio sería bueno? Me los ofrecen a $120k el par. No se ven carreteados ni maltratados. ¡Gracias!
  9. Hola, me ofrecieron unos parlantes KEF Concerto Two, modelo específico SP 3310. Aún no voy a escucharlos, pero quería saber qué piensan de ellos, para ver si voy a ir a perder el tiempo o si de verdad valen la pena. La verdad es que me los están ofreciendo baratos, creo. Acá están las especificaciones: http://www.kef.com/uploads/files/en/museum_pdf/90s/Concerto_One_Two.pdf ¡Gracias!
  10. Muchas gracias a todos por sus respuestas. [quote name='José A.' date='30 March 2013 - 12:12 PM' timestamp='1364656352' post='186284'] Un dato extra, no sé si usas el MAC con algún SW especial, pero si no te sugiero usar Audirvana, le hace una muy buena mejora al sonido, y lo otro es buscar tu música en 24 bits (p'tas que se agradece!). Yo uso el MAC con Audirvana conectado a una DAC AudioEngine D1 y anda muy bien. Suerte y bienvenido. [/quote] En realidad sí, se me olvidó poner eso antes, pero tengo Audirvana y Fidelia en el Mac y tengo hartos temas en FLAC que hacen sufrir mi disco duro. De hecho, el cambio a FLAC hizo que me entrara el bichito del DAC. Voy a ir a darme una vuelta en la semana a MediaPlayer, a ver qué onda.
  11. Hola, me llamo Diego González. Hace varios días estuve leyendo el foro pero no pude escribir antes por problemas técnicos (nunca me llegó el mail de confirmación). Les cuento un poco. Mi papá y yo somos aficionados a la música, pero no nos volvemos locos en cuanto a equipamiento. Tenemos buenas pailas y somos quisquillosos, pero no tenemos oído perfecto ni mucho menos. Él ha pasado por varios equipos que, a medida que va actualizando, me los voy acabronando yo (en desmedro de mi querido hermano, que es el que hereda segundo a pesar de su primogenitura). Ahora él tiene armado un Advance Acoustic MAP 800II, con un CDP MCD 203, una torna Technics SL-Q350 con una cápsula stanton (no recuerdo el modelo), un tuner Marantz ST400 que saca por unas columnas Lagas hechas a pedido. El equipo suena increíble y mi viejo está contento y dice que ya está listo, no necesita nada más (hartas veces lo ha dicho, así que no hay que tomarlo muy en serio). Yo, por mi parte, me quedé con un Marantz 1180DC, con un CDP Sony CDP-M49 (carreteado al máximo, tengo que pedirle por favor que no se salte), con una torna Sony PS-LX520 con una Ortofon OMP10 que llegan a un Bose Acoustimass 5 y por unos fonos Bose OE2. En cuanto a sonido, obviamente no suena igual al de mi viejo, pero a mi me gusta bastante. Escucho prácticamente de todo, pero con predominancia de rock en todas sus formas, colores y descendencias (harto Beatles, Coheed and Cambria, Pink Floyd, Queen, Yes, Zeppelin, Creedence, Incubus, Metallica, Maiden, Muse, SOAD, Slipknot...bueno, ya se hacen una idea.) Ahora, la pregunta. Conecto harto el macbook a ambos equipos y quiero que suene lo mejor posible. El otro día probé a través de una Soundblaster X-Fi USB y el sonido mejoró bastante, así que me puse a pensar en comprar un DAC que le ponga wendy y sea baratito. Por ahí estaba leyendo sobre el Fiio E10 que está como a 40 lucas y hablaban muy bien de él. ¿Me lo recomiendan, por precio/calidad? Muchas, muchas gracias.
  12. Yo todavía espero ver lo que los DTs ven en Jara. Aunque no conozco ni a su mamá ni a su hermana - si es que tiene. #porahívalacosa

×
×
  • Crear Nuevo...