Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rodrik

Miembros
  • Contenido

    115
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Rodrik

Visitantes recientes en el perfil

2.221 visitas al perfil

Rodrik's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

12

Reputación en la Comunidad

  1. No hay problema, muchas gracias!
  2. Hola estimados, traté de subir una publicación hace varios días, aún dice que están en revisión, ¿quien me podrá ayudar para ver que problema hay o que pasa?. Muchas gracias de antemano. Saludos!
  3. Efectivamente entre Tidal y Spotify no se nota diferencia sin un software que inteprete los datos. En mi caso saco Tidal por Audirvana y la diferencia es muy grande, es como de mp3 a CD. Luego de eso dentro de Audirvana hay otras opciones como descargar pluggins de equalización que dejas el sonido a tu pinta y a disfrutar. Saludos!
  4. A mi me ha funcionado perfecto durante meses, primero revisar la compatibilidad con ti versión de sistema (yo nunca tenga la ultima precisamente por temas de compatibilidad), después sugiero desinstalar la app e instalarla nuevamente. Revisar si no presenta conflictos de seguridad en sistema/seguridad. Suerte!
  5. hola estimado 

    me interesa el cable de parlantes

     

    te dejo mi celular 990002410 o me envias el tuyo

     

    saludos

     

    Eduardo

    1. Rodrik

      Rodrik

      Hola estimado, se vendió,  ayer lo fueron a buscar en la noche. Saludos.

  6. Otra persona esperando lo mismo por acá...vamos Taidal!
  7. Hola Mario, en mi inicio hace unos 10 años tuve un receiver Denon multicanal que venía con sus parlantes y subwoofer. Hoy recuerdo su sonido y era atómico para lo que me costó en oferta (unas 350 lucas en MW, con parlantes y sub!), tenía buena pegada y ritmo para la música, no se si se puede encontrar en el mercado usado eso hoy. Por otra parte, la marca Jamo tiene una buena calidad desde su series básicas a las más altas y no son dificiles de encontrar. Saludos y suerte!!
  8. de nada estimado, estoy activando/desactivando nuevamente esa opción y la verdad que es otro ampli con sonoridad activado, ya lo iba a tirar a la parrilla, dele el dato a su comprador y le evita quizás cuantos upgrades (en el corto plazo por lo menos, esto no termina nunca parece).
  9. de nada estimado, estoy activando/desactivando nuevamente esa opción y la verdad que es otro ampli con sonoridad activado, ya lo iba a tirar a la parrilla, dele el dato a su comprador y le evita quizás cuantos upgrades (en el corto plazo por lo menos, esto no termina nunca parece).
  10. Estimado, no se si tiene aún en unitiqute pero si lo tiene caún creo que le puedo ayudar, si le sirve mi consejo me debe un six pack de Torobayo...jajjaaja porque lo que viene es un verdadaro upgrade a costo cero! Yo hace una semana compré el Unitiqute 2 de @Vader (muy buena onda) y me traje el pequeño gigante a casa, lo resetié y conecté con unas PMC Twenty 22 (90 dB de sensibilidad). Luego de eso, me di una hora para leer rápidamente el manual y configurar a la rápida. Conecté TIDAL en la mejor resolución y voilá!! música, ritmo y ese PRAT de naim (tuve hace unos años el Naim XS con unas PMC Twenty 22 (otras, estás son las segunda vez que las compro como todo buen forero por lo que me he dado cuenta). Durante la semana me puse a hacer pruebas de cables, conexiones, varios DACs, todas las entradas, etc. En una de esas, conecté unas cajas activas y jugando cambié una configuración con la que las activas quedaron más limpias, digo jugando porque tiene harto para cambiar este pequeño bicho y no supe bien que hice. Estuve con las cajas activas un día entero y al otro día volví a las PMC. Encontré que ya no sonaban tan bien, y subí el volumen de 25 a unos 50 y comenzaron a vivir como dices tu. Pero yo desde que llego tipo 19:00 a casa tengo musica todo el tiempo y no puedo escuchar constantemente a ese volumen (razonablemente alto). Estuve así un par de días y me comencé a desmotivar. En resumen, hoy comencé a juguetear nuevamente con los menús y llegué al menú Altavoz hay una opción que dice "Sonoridad" en ingles el famoso Loudness...estaba en "no" y lo puse en "Si" y ya te imaginarás....suenan llenitas y con pegada nuevamente En resumen, creo que este naim Unitiqute es todo un disidente de la filosofía Naim jjajjaja... los otros con suerte traen la perilla de volumen. Comparado con el Naim XS que tuve antes, el XS las hace sonar llenitas desde mucho más abajo. Por último, Leí además en el manual que esta función no es lineal, si no que va decreciendo a mayor volumen y al llegar a volumen 55 se anula (claro, ahí ya el equipo suena fuerte y se sienten todas las frecuencias). Bueno, ese sería mi aporte, espero te sirva. saludos!!
×
×
  • Crear Nuevo...