Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Razone

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Razone

Razone's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='UPset64' date='24 May 2013 - 03:40 PM' timestamp='1369424450' post='194737'] Razone, Si privilegias la potencia por sobre el detalle, yo me iría por los Polk que son un poco más fáciles de mover -Pese a que opino que Jamo y Yamaha suena más musical (realista) que Polk-Yamaha. En general cualquier receiver multicanal es más idóneo para películas que música. Al decir música hablo de resolución, neutralidad (sobre todo en la gama media: voces, cuerdas); los multicanal privilegian el ultrabajo y el agudo para hacer notar más los efectos especiales. En general hay que comprar un receiver multicanal mucho mas caro que un amplificador estéreo, para lograr buen desempeño en música. [/quote] gracias por tu respuesta compadre, me dejaste claro sobre el tema de los multicanal vs stereo, y si bien me preocupa el stereo mucho para la musica que escucho, estoy bien conforme con la calidad de sonido que elreceiver le da a mi ps3, por lo tanto esta fuera de discusion desecharlo... por lo tanto, donde puedo conseguir un amplificador stereo BBB? se que en mercadolibre sus precios son irreales... en el persa bio bio podre hallar algo bueno vintage? alrededor de las 100 lucas? y la siguiente pregunta es, como conectaria ese ampli que supongo que usa entradas RCA stereo a mi pc que no tiene esas salidas??? o hay una forma de que la señal de mi pc pase por ahi, luego al receiver y luego al ampli?? saludos amigo
  2. Razone

    Duda con receiver yamaha

    hola amigos, soy nuevo aca en el foro y tambien en el tema de el sonido hifi, hace poco me compre de segunda mano un receiver yamaha rx-v396 con unos parlantes technics sb-lx50 ambas cosas maravillosamente bien cuidadas y a un buen precio jejej, bueno pero con esta compra que fue muy repentina debido al precio que las consegui, no m e informe mucho sobre lo que estaba comprando (tipico chileno jajaja) y ahora leyendo me doy cuenta que mis parlantes son buenos como para fiestas y cosas pero no entregan un sonido de calidad como el que ansío yo, me gusta mucho escuchar musica, estilo bob marley, groundation, tambien me gusta el rap y todo esto a volumenes fuertes, donde noto que si bien el sonido es bueno, no estoy conforme y creo que puede ser mejor, el sonido viene desde mi pc por la conexion optical out de la placa madre hacia el receiver (optical in), y es aqui donde nace mi primera pregunta, al tener esta configuracion antes mencionada, le estoy sacando provecho al receiver? es el el que procesa el sonido o mi pc? y la que prosigue es, es mi receiver idoneo para escuchar musica? o es mas para peliculas? con respecto a los parlantes, croe que vendere mis technics y estoy entre comprarme esots jamo: http://www.soundadvisors.cl/parlantes/columnas/parlante-columna-jamo-c-605-black-ash-unidad.html o unos polk monitor 60 de segunda mano... esto desde lo que me tinca, si tienen una recomendacion para mi la tomare ya que ustedes son los que saben ojala me puedan ayudar! saludos!
  3. gracias por sus respuestas y consejos, ahora me gustaria saber donde puedo cotizar parlantes buenos de 8 ohms, algun datito que me puedan dar? y otra consulta, cuanto les podre sacar a el subwoofer y los parlantes aiwa?? saludos
  4. [quote name='bluehand' date='19 April 2013 - 10:37 AM' timestamp='1366382250' post='189392'] Pero si los conectas en serie (si es que se puede) no se escucharía lo mismo en las dos piezas? o esa era la idea? [/quote] a que te refieres que no se escucharia lo mismo?? poierde potencia al hacerlo de esa manerA? [quote name='YOP' date='19 April 2013 - 11:01 AM' timestamp='1366383673' post='189396'] Vende el sub y los parlantes aiwa y te compras un par de parlantes de 8ohms [/quote] hmmm puede ser, aunque igual ese subwoofer me gusta, donde puedo ver parlantes por impedancia? y que sean BBB?
  5. [quote name='UPset64' date='19 April 2013 - 08:46 AM' timestamp='1366375615' post='189369'] Ah, esta juventud de hoidia que necesita escuchar en dos piezas diferentes el mismo tiempo . Por lo menos este cabro fue más reflexivo y preguntó antes de... Al conectarlos en paralelo, la impedancia nominal equivalente que resulta es 3,42 ohmios...el riesgo de que ese ampli entre en clipping es ALTO, por lo que es probable que te eches varios parlantes, porque no vengas con que los vas a poner a bajo volumen, ¿No? [/quote] jajajaj los tiempos cambian, no se si sea tan joven ya eso si con respecto al tema, claro que preferi preguntar antes de mandarme algun cagazo mundial , ahora me quedan las siguientes dudas: nombraste conexion en paralelo, e inmediatamnete se me aparecio en la mente la vieja que me hacia fisica en el colegio , y me acuerdo que claro se podia tener un circuito en paralelo y en serie, quieres decir que si conecto de otra forma (en serie) mis parlantes actuales si puedo escucharlos a la vez?
  6. [quote name='bluehand' date='18 April 2013 - 11:26 PM' timestamp='1366341976' post='189339'] Un poco rara las indicaciones... ahora yendo al grano tus parlantes no se podrian conectar todos a la vez ya que se requiere que sean todos de 8 ohm por lo menos, y en tu caso uno de los pares es de 6ohm. "If you use two pair of main speakers, the impedance of each speaker must be 8 ohm or higher" "Si utiliza dos pares de parlantes, la impendancia de cada parlante debe ser de 8hm o mayor" [/quote] jajaj por que raras las indicaciones??? corro algun riesgo si ocupo los de 6 y 8 juntos?? y si es asi, que corre riesgo, el receiver? o los parlantes? o por ultimo, si los tengo todos conectados, pero solo ocupo un par de parlantes a la vez, eso da lo mismo o no?
  7. hola que tal!, me presento soy nuevo aca en el foro, mi nombre es josé, y vengo de entrada con una duda existencial jajaja, les procedo a nombrar lo que tengo: - Receiver Yamaha RX-V396 - Parlantes Technics SB-LX50 (8ohms, 140W music, 70W DIN) - Parlantes AIWA SX-70 (6ohms, 55W music, no sale DIN) - Subwoofer AIWA TS-W7 HE bueno, lo que pasa es que quiero conectar simultaneamente mis dos sets de parlantes ya que el receiver tiene la opcion para poder hacer que se escuchen ambos pares a la vez (quiero que se escuchen en dos piezas distintas), sin embargo no me he atrevido por que no quiero malograr nada de lo que me ha costado mucho esfuerzo comprar jajaj, ya que he escuchado que no es llegar y conectarlos por un tema de impedancia. para complicar mas aun las cosas, mi receiver tiene el siguiente switch de impedancia en la parte de atras: [img]http://www.upl.co/uploads/impedance-switch.jpg[/img] entonces, que tengo que hacer para que no se queme nada y poder escuchar en las dos piezas a la vez??? ojala me puedan ayudar cabros!
×
×
  • Crear Nuevo...