Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

premier

Miembros
  • Contenido

    89
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que premier posteó

  1. Hola Jorge como estás?
    Por si acaso, estoy vendiendo mis campfire andromeda. Creo que no necesitan una presentación jaja.

    Se van en 570.

    Saludos

    1. Jorge Demarco

      Jorge Demarco

      Hola cómo estás, qué tentación … serán de la altura de mis xelento?. 
      creo que son un poco grandes en relación a los que yo tengo?

       

    2. premier

      premier

      Hola Jorge,

      Son audifonos distintos. Los andromeda son muy reconocidos por su calidad/precio. Tienen mejor soundstage, naturalidad vs los xelento que tienen un subbajo mas potente. Ambos son muy buenos audifonos. Respecto al tamaño, una imagen vale mas q mil palabras:

      8-D63-B4-DA-F993-456-D-A0-BB-D6585-C5842

  2. Por ahora ninguno. Estoy viendo si me arriesgo con el SE180 Saludos
  3. Hola Jorge, Cuando tuve el SR15 utilicé el ecualizador para levantar los medios y bajar un pelo los agudos. El cambio se notó y bastante.
  4. Aplica con este. Anda rebien con la norma AC: https://www.tytchilespa.cl/Home/index.php?id_product=1347&rewrite=tp-link-archer-c80-router-inalambrico-mu-mimo-ac1900-negro&controller=product Saludos
  5. Hola Jorge, que bueno que estás disfrutando el SE200. Respecto a los audífonos, hice la compra en la pagina oficial (thieaudio) y el costo fue de 750USD + 70USD de internación y envío. Saludos
  6. Yo me compré los Monarch de Thieaudio y suenan muy bien. De hecho en algunos foros los ponen arriba de los andromeda por ej. Saludos
  7. premier

    Mi primer DAP

    Parece que no entendiste el contexto de lo mencionado. En fin...
  8. Es solo porque voy a actualizar al SP2000.
  9. Escuché MQA con un DAC MQA y no me gusta. Me quedo con otros formatos/fuentes.
  10. Soy un detractor de los servicios de streaming pero viendo este tema del MQA me decidí a probar Tidal en sus formatos normal (mp3), hifi (flac) y master (mqa). En el formato normal no puedo opinar mucho, ya que es audio comprimido en su totalidad. En el formato hifi escuché canciones sin perdida pero también escuché muchas canciones que (como dijeron por ahí) están recodificadas de una pista comprimida (el efecto de agua es muy acusador). En el formato master, también, escuché canciones recodificadas y en casi su totalidad son remasters, ni siquiera son los masters originales. En fin, para mi, Tidal es una chacra y si el MQA es propietario de Tidal (lo desconozco) forma parte de su chacra. Por otro lado, en medios digitales, no cambio la descarga de los medios en formato sin perdida con su respectiva verificación de autenticidad (el sitio ruso y otros) Ah, según el titulo del post, mi opinión es MQA no.
  11. Si quieres acceder a equipos/servicios de tu casa desde afuera, cagaste. Conectando otro router "enrutando" al equipo de Entel, no te sirve de nada. Ahora, si quieres garantizar una señal wifi, deshabilita el wifi del router entel y te instalas un access point.
  12. Muy de acuerdo, de hecho esa inquietud la "postié" mas arriba.
  13. premier

    Mi primer DAP

    Hola, Ándate a ojos cerrados por una buena fuente como lo es el AK (SR25) ya que la calidad siempre la vas a tener, independiente del tipo de audífonos que tengas.
  14. La info más manipulada que pasquín político, nota los detalles... Del mp3 habla de los "datos" del mqa habla de "la grabación original" escondiendo así que hay pérdida de datos, su claim es que su novedosa forma mantiene la grabación original independiente de los datos, de hecho en un mqa de 16 bits los últimos 2 o 3 (no recuerdo) no llevan música sino la fórmula para hacer el "unfold", es decir tuvieron que eliminar información para meter "la fórmula" la música es 13/44 en vez de 16/44 de un archivo sin pérdidas calidad cd. Según estos dos comentarios, el MQA tiene perdida y compresión.Pedazo de formato
  15. Es lamentable ver que una fuente fidedigna como un master original sea almacenado en un formato con perdida (el streaming en general y sus cosas) Por otro lado, ¿como puedes reconstruir una señal original si esta tiene perdida en su origen? al menos que tenga un proceso de compresión y descompresión funcionaria pero en el caso contrario no puedes reconstruir algo en su totalidad si quitaste un pedazo o parte de ese algo.
  16. MQA es con pérdida, es una de las críticas que tiene de hecho. Chuu
  17. Si el MQA se conforma fielmente de los Masters Originales + un formato sin perdida, por qué descartarlo?
  18. Y me llegó el SE200. En mi amateur y humilde opinion, no tiene comparación con el sr15. Ni por sonido, ni por peso y tamaño ya que es grande jaja. La separación de los instrumentos es excelente y entre el dac SABRE y el AKM, me quedo con el SABRE. El sonido del dac SABRE lo encuentro “ordenado”, preciso. En cambio el sonido del AKM lo encontré mas desordenado pero entretenido, con un grado mas de calidez. Mi punto de comparación es el sr15 porque encontré que los FiiO que tuve no entran en la discusión. Eso es y acá les dejo una foto de este maquinón: 0 Ah, una mención para bell, que les hinché las pelotas un montón por el despacho y se me había olvidado que la entrega era para el 15 de octubre. Bell, un siete, se pasaron :)
  19. Al final me fui por el se200. Les aviso cuando me llegue (15 de octubre)
  20. Ori, Cuales son las diferencias con el se100 a nivel de sonido? Quiero comprar el se100 pero ya no está disponible en la pagina de A&K Chile.
  21. Yo he comprado dos veces y cero drama (productos con stock)
  22. Atento a tus comentarios para renovar mi sr15. Por otro lado, sabes donde me puedo comprar unos andromeda? Saludos
  23. Tsss, me he encontrado mas melones en HDTRACKS que en el tracker ruso. Para los que hablan mal del tracker ruso, tienen que informarse antes de descargar (sa-cd.net, ISO, checksum md5, Spek, etc)
×
×
  • Crear Nuevo...