Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

andresnb

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que andresnb posteó

  1. Calibracion ok, los cables ok, con audifonos se escucha bastante mejor, compre la capsula que viene con la aguja verde AT-VM95E mejoraron un treinta por ciento el sonido en general que con la capsula generica que vienen la tornamesa, compenso con el control de agudo del amplificador, creo que hay que invertir en una buena capsula y aguja ademas una tornamesa de una gamma media a alta para conseguir un sonido mas alto en fidelidad, asi que si queremos un sonido mas exigente tendremos que invertir.
  2. Si Morrison, lo hice y ademas deje impecable los vinilos, obviamente hay vinilos que suenan bastante mal pero he seleccionado los mejores y como digo mejora algo el asunto pero no como deberia, sera la tornamesa que no le da para mas jejeje.....
  3. Hola, te cuento que tengo opcion para bi cableado pero las estoy usando con jumpers sin el puente, con respecto a la capsula tambien la revise y esta bien en los colores en este momento estoy con una aguja AT-VM95E, cuando cambie la que viene por defecto que es la AT-3600 cambio algo la cosa pero tengo que poner la perilla del treble casi al maximo para que resalten algo mas los agudos, crees que con un bi cableado mejore algo mas?.
  4. Como estan estimados, solicito la ayuda de los conocedores de las tornamesa para poder solucionar si es que se puede un problema que tengocon los agudos, poseo una tornamesa music hall usb1 con capsula audiotechnica aguja verde eliptica, tengo claro que no es gran tornamesa pero tampoco es de lo peor, la he probado con tres amplificadores dos de ellos con pre-phono behringer pp400 y su sonido con carencias de agudos, despues la probe con un amplificador Pioneer A-40AE con entrada de phono y el resultado es el mismo sonido aburrido sin agudos, las otras frecuencias me parecen correctas diria que bastantes aceptables, he escuchado otras tornamesas que podrian estar en una gamma mas baja que suenan bastante aceptable y con unos agudos que se notan, tendre que cambiar una capsula de mayor calidad, habra un cambio notorio si cambio la capsula o definitivamente la tornamesa suena mal, la he visto en youtube en algunos videos y verdaderamente suenan mejor de lo que me suena a mi, que opinan amigos haber si soluciono el problem, saludos y gracias.
  5. Excelente ejercicio de la memoria jeje...., saludos. -sony ( no recuerdo el modelo, muy basicos) -Technics SR LX30 -Yamaha NS 8390 -Monitor audio BX2 -Monitor audio MR6 -Dali oberon 7 -Whaferdale Evo 4.4
  6. Hola como estas, yo tengo esas columnas y son bastante potentes en bajos, no así en medios, yo mejore bastante la definición de sonido con unas monitor audio BX2 que las coloque de frontal, todo eso lo muevo con un receiver yamaha RX-v450,ojala te sirva la información saludos.
  7. [quote name='striker' date='05 June 2013 - 03:16 PM' timestamp='1370456170' post='196357'] te puedo conseguir los 2 tweeter nuevos originales para mañana y si necesitas el woofer demora 30dias si quieres me envias mp saludos [/quote] Que buena noticia striker , como te contacto te lo agradezco.
  8. Hola como están, haber si me pueden ayudar con este problemita, hace algunas semanas compre unas columnas Yamaha NS-7390 baratas muy buenas esteticamente las compre sabiendo que tenían un Woofer y los dos tweeter quemados, que me recomiendan mandar a buscar los componentes afuera o acá en Chile habrá alguna alternativa de componentes ,he buscado y no encuentro nada que se le parezca cualquier dato se los agradezco , saludos.
  9. Hola a todos soy andres un adicto a la hi fi desde mucho tiempo atras pero ahora he logrado disfrutar mas de este hermoso hobby, tengo una maquinitq yamaha con dos columnas tambien yamaha ,dos cajas technics y un subw activo sony, saludos y muy interesante lugar para nuestros oidos.
×
×
  • Crear Nuevo...