Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jose63

Miembros Nuevos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Acerca de Jose63

  • Cumpleaños 02/10/1963

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago, Chicureo

Visitantes recientes en el perfil

1.647 visitas al perfil

Jose63's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Dr Keller, Clínica Alemana, seco. Me opero hace unos 3 años.
  2. Jose63

    Mi SAE

    Gracias por los datos, veremos si se puede hacer algo.
  3. Jose63

    Mi SAE

    Estimado, tienes algún dato de técnico confiable para revisar un equipo,SAE.. es de mi viejo. Sonaba increíble, pero luego de tantos años, necesita un poco de cariño, led que no prenden, ruidos, etc.
  4. Muy rico, se nota que hay poco circulante ...

    1. pato buyo
    2. Jose63

      Jose63

      Ese equipo es muy rico, versátil y suena bien.

  5. Hay una técnica con el tubo de la aspiradora. Lo pones sobre la tapa y aspiras, ojalá con control de succión, lo lo he hecho y quedaron perfectos..
  6. Jose63

    SAE

    Que buenos recuerdos, los que escuche son las s 2800, etc. Como suenan comparados con electrónica actual, suponiendo estén bien tenidos.,
  7. Jose63

    SAE

    Gracias, buena onda los comentarios... cuando vaya a Puerto Varas, aviso. Con que parlantes los tienes? podria conseguir un equipo completo, tuner, PRE, power, ecualizador parametrico, selector de parlantes, hasta con rack, todo funcionando ok. Pero el waf es del terror, me hace dudar si vale la pena.
  8. Jose63

    SAE

    Los escuche con unas altec lansing valencia y sonaba increíble, the wall nunca lo he vuelto a escuchar asi...
  9. Jose63

    SAE

    Alguien conoce y ha escuchado estos equipos, en los 70-80 llegaron algunos, y tengo buenos recuerdos de haberlos escuchado. Como sonaran hoy?
  10. Estoy probando Tidall v/spotify. En calidad de sonido, me parece mejor, más amplio, más aire, más bajos, más detalle y menos cansador.. Lo he probado con streamer Naim, y con Logitech Clasic, en ambos casos me gusta más como suena.
  11. Estimados, se ve bien la nueva interfase, pero no encuentro los clasificados.
  12. [quote name='Tandersan' date='18 May 2015 - 05:04 PM' timestamp='1431983065' post='296642'] Es buena. La antena FM está tirada detrás del mueble, y se escucha bien las emisoras que al menos me interesan. No se cómo será en Lampa que es donde me voy en pocos meses más. [/quote] Vivo en Chicureo y es bien mala, tengo el tuner de adorno, buscate algo que funcione con radios on line
  13. Tengo la krups, basica muy buena. Facil de usar. La anterior tambien krups me duró mas de 12 años, ahora llevo un año sin problemas...
×
×
  • Crear Nuevo...