Hola,
Resulta que tengo desde junio aprox. un HT Onkyo (modelo en el título) y el jueves, al encenderlo sonó extraño, pero no presté atención, y cuándo lo miré vi que no había encendido. Intenté de nuevo y nada. Pensé que era el control remoto pero tampoco pasaba nada con el botón de on/off. Desenchufé, esperé un rato y enchufé de nuevo, nada. Si mantenía apretado el botón on/off como que intentaba pero no encendía. Estuve leyendo en Internet y encontré algo que le llaman modo de protección, pero nada de si es normal o hay que ir a servicio técnico. Después de estar un día completo desenchufado, desconecté todos los parlantes y cables, enchufé y traté de encender. Le costó, pero lo hizo, sin volver a apagarse. Con eso pensé que había sido simplemente una sobrecarga que lo había bloqueado y nada más, por lo que, por precaución, fui conectando de a uno los parlantes, o sea, conecté uno, enchufé, encendí, le costó, pero se mantuvo. Luego desenchufé y repetí el proceso con cada parlante, hasta tenerlos todos conectados. Lo mismo hice con cada HDMI. Es importante destacar que con cada cable nuevo que le conectaba le costaba de nuevo encender pero solo la primera vez, luego se mantenía estable. Finalmente, con todo conectado funcionaba bien, lo usé por una media hora aprox. podía apagar y encender sin problemas. Y luego... se apagó nuevamente. Intento encender y lo mismo que al principio. Ahora sí ya no quiero seguir insistiendo no vaya a ser que me lo termine de echar.
Demás está decir que soy extremadamente cuidadoso con el equipo y los parlantes. Está(ba) conectado a una de estas zapatillas con protección de sobrecarga lo que hace más raro el "incidente" y más encima apagado (la zapatilla). No pasó nada diferente en estos días tampoco y ninguno de los otros aparatos electrónicos conectados a la zapatilla tuvo algún problema.
Mi duda es si esto es para llevarlo al servicio técnico o es, dentro de todo, "normal" y cómo solucionarlo. En caso de tener que ir al servicio técnico, cuál me recomiendan. No logro encontrar la boleta (lo compré en París, la tienda, jeje). Pero la verdad es que me preocupa que al llevarlo me lo devuelvan todo rayado, aunque mejor rayado que quemado. Ojalá me puedan ayudar.
Gracias!