Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

DiasDePlaya

Miembros
  • Contenido

    868
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

El último triunfo de DiasDePlaya fue en Septiembre 27 2018

¡El contenido de DiasDePlaya tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

57 Excelente

2 Seguidores

Acerca de DiasDePlaya

  • Rango
    Pegado
    Pegado
  • Cumpleaños 25/12/1961

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

2.920 visitas al perfil
  1. No se la pierdan https://www.youtube.com/watch?v=V-6goLs1szM
  2. Efectivamente Ishitani es uno de mis ídolos. Pero hay varios más.
  3. Siii! Yo los sigo a todos, también a varios norteamericanos y europeos que siguen a los japoneses y hacen diseños más modernos pero con la misma técnica. Casi todo lo que hago sale de ahí. Incluso he comprado algunos planos para reproducirlos acá exactamente, otras veces copio parecido, pero adaptado a las medidas que me piden.
  4. Me pueden contactar al +56 9 9825 6920
  5. Muchas gracias por el comentario. Hago muebles de madera solamente, a pedido, hasta ahora todo, salvo un mueble de terciado mueblista, ha sido con maderas finas, pero puedo trabajar con lo que me pidan, lo mismo con las terminaciones, hasta ahora todo ha sido con aceites sin tintes para que se luzca la madera, pero si alguien quiere otra cosa lo vemos también. En general trabajo con técnicas tradicionales japonesas, mucho ensamble y cola, sin tornillos ni clavos. Los diseños los conversamos, hasta ahora en general me han pasado una foto de lo que quieren, también han salido cosas conversando, sin diseño previo.
  6. Hola a todos, Quería contarles que desde hace un tiempo estoy fabricando muebles a pedido, y por supuesto que puedo fabricar muebles para equipos de música y televisores. Les dejo el link a mi Instagram para que vean algunos ejemplos. https://www.instagram.com/mueblesossandon/?hl=es-la Saludos!!!
  7. Desde mi post sobre paneles ha pasado mucho tiempo. Esos paneles ya no existen, fueron reemplazados por paneles de 150 mm ya que me producían un desbalance al absorber en exceso los agudos. Todavía me faltan paneles para absorber graves, pero si sigo agregando paneles me echan a mi. Sigo soñando con tener algún día una sala semianecoica para escuchar música.
  8. El link que puse hace unos años murtió, este es el actual. https://www.harman.com/sites/default/files/LoudspeakersandRoomsPt1_0.pdf
  9. Si le tienes susto entonces reemplaza la última capa por lana de poliéster, funciona igual como absorbente pero es más cara, y esta lana actuará como filtro de aire asegurando que ninguna fibra de lana de vidrio se escape. Una de las gracias de la lana de poliéster es que la puedes comprar en rollos de 2.5 metros de ancho, entonces te queda de una pieza del piso al cielo. Otra gracia es que normalmente la venden blanca, entonces hace un muy buen fondo para la tela que pongas encima si quieres una terminación bonita.
  10. 30 mm solo van a absorber los tonos más agudos y muy poco, 300 mm te aseguran absorción en toda la gama. La terminación se debe hacer con una tela que sea permeable al aire, o con volcanita o madera perforada, pero en ese caso pierdes bastante absorción por el sonido que rebotará en la cubierta, lo mejor es la tela.
  11. Hay mucho mito ahí. Pruebas ciegas Si estoy completamente de acuerdo con lo de posicionar los parlantes e instalar tratamiento acústico, pero no poco, si no mucho.
  12. Cubre todas las paredes y el cielo con 30 centímetros de lana de vidrio y listo. La lana de vidrio es uno de los mejores absorbentes de sonido, y con ese espesor te aseguras de absorber los bajos, que son lo más difícil. La lana de vidrio también es el más barato de los absorbentes de sonido. Olvídate de las bandejas de huevo, que no sirven para nada.
  13. En ninguno de los dos, los cables no mejoran el sonido. Entonces instálalo donde se vea más, para presumir.
  14. Algún día (porque aún no tengo fecha ni de inicio de la construcción de la casa) voy a tener una sala semi anecoica para escuchar música. Quiero llegar solo hasta la primera etapa de lo que aparece en este video, o sea solo la lana de vidrio, la que será cubierta con tela (años atrás estuvo de moda entelar muros)
  15. Primero cuenta para que quieres el ecualizador. Para corregir la acústica de la sala? Para cambiar la respuesta de frecuencia de tu equipo a tu gusto? Ambos?