Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Giuseppe55

Miembros
  • Contenido

    1.766
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    54

Todo lo que Giuseppe55 posteó

  1. Buen Aporte @Fitzcarraldo Si bien García Villarán no es santo de mi devoción por su exacerbada manía de pintar tantos gatos. Este dibujo de técnica mixta siempre me gusto. Y Lorca a pesar de su juventud, creo tiene un gran futuro. Rescataría esta pintura de su autoría. Emho.
  2. Un par de buenos recuerdos, sacados del baúl.!! @Fitzcarraldo
  3. Y si tienes tiempo dale una escucha a este, que es obligado entre los jugosos. Recomendación de @escultor
  4. Feliz cumpleaños al desaparecido mas buscado en la web.!!
  5. Coopero con esto.! https://www.imdetec.com/blog-post/20-salas-de-audio-que-podras-tener-en-tu-hogar/ https://www.pytaudio.com/es/tratamiento-acustico-sala-alta-fidelidad/
  6. Una joyita vocal, tal vez olvidada después de su muerte en 1982.! Recomendable de su discografía el álbum Butterfly.
  7. Bollywood en su máximo esplendor de mega producciones.! Ficción.. acción.. exageración ,todo en uno.........pero muy entretenida......... NETFLIX.!
  8. Audicione un par de variantes en cajas con esa marca de amplificación , según mi opinión como estereo,iría por las R820f o RP 6000F de klipsch. La 600F apunta mas a un sistema home theater. EMO.
  9. Te comprendo..!! Debe ser agotador llegar a la casa en la tarde y encontrarte con tu siguiente deber..
  10. Gran Setup se ve allí..!! Felicitaciones. Y lo mejor que están las incombustibles, adoradas, vilipendiadas, denostadas e idolatradas Ls50. Tanto fervor producen que según correo de los brujos, un destacado forero cohabita con ellas en su dormitorio..
  11. busque esto don @pbanados Helen Ward Lee Wiley Helen Forrest Lena Horne, Ella Fitzgerald Billie Holiday Ivie Marie Anderson Blanche Calloway Gladys Bentley Después continuo ...........
  12. Felicitaciones.!! Tremendo Setup, se nota bastante jugo en esa combinación.!!
  13. Still Corners Absolutamente sublime. Still corners es una de las bandas más subestimadas pero maravillosamente intuitivas que existen en este momento. Sus letras son tan simples pero conmovedoras y hay algo surrealista en la forma en que combinaron los ritmos en bucle y las letras en un sueño entretejido. ¡Este prensado suena totalmente excepcional! Escenario sonoro extremadamente amplio y una enorme multitud de detalles audibles. El aporte vocal y los teclados de Tessa Murray, Son notables.
  14. Rita Chiarelli Es una cantante de blues canadiense . Shelagh Rogers la llamó "la diosa del blues canadiense" en CBC Radio One . Atentos al tema tupelo de este album.............. @rrohland
×
×
  • Crear Nuevo...