Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Giuseppe55

Miembros
  • Contenido

    1.766
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    54

Mensajes publicados por Giuseppe55

  1. hace 2 horas, Fitzcarraldo dijo:

    Gracias por estas recomendaciones @Giuseppe55. No  conocía estos albums, así que voy de a poco escuchando, pero solo vasto con unos segundos de escucha de Hanks Jones, para sucumbir a la elegancia y belleza de esas composiciones. Aun me falta mucho conocimiento en el mundo del Jazz, pero con estas recomendaciones ya partí a la segura. Los tres discos agregados a mis favoritos. 

    Saludos.

    Y si tienes tiempo dale una escucha a este, que es obligado entre los jugosos. Recomendación de @escultor

    Screenshot-6.png

    • Thanks 1
  2. On 27-05-2022 at 19:14, Pato_conga dijo:

    hola querubines, tiempo sin integrarme a el bajo mundo de tales magnos audiófilos

    estoy devuelta por que ya me cabrié de monitores que guatean a la hora del típico asado o cumpleaños en el que le subo el volumen a esa canción que me gusta y no dan el ancho, es por ello que consulto un buen match para mi Sansui AU517, entre lo que mi presupuesto me dicta está:

    1.- MA SILVER 300 7G (O 200 7G PUEDE SER)

    2.-QA 3050i O QA CONCEPT 40

    3.-KEF Q550

    4.-KLIPSCH R820F

     

     

    otros datos:

    todo el sonido de la fuente (cd player o BT) lo paso por un DAC Arcam irdac 2 

    Además de eso, mis gustos musicales son más bien pop y funk 

     

    leeré atentamente cualquier comentario.

     

     

    Audicione  un par de variantes en cajas con esa marca de amplificación , según mi opinión como estereo,iría por las R820f o RP 6000F de klipsch.

    La 600F apunta mas a un sistema home theater.

    EMO.

     

    • Thanks 1
  3. On 28-03-2022 at 9:34, funkyto dijo:

    Buenas a todos, me encuentro en la tarea de comprar un lavavajillas para la casa, ya hemos tenido dos los cuales cumplieron bien su vida útil con nosotros, aunque me digan que el lavado a mano y bla bla bla, la excepción es que el lavado de copas, vasos y loza mas fina queda insuperable y con menos riesgos de picarse o quebrarse, algunos cortes de manos en el lavaplatos dan fe de esto.

    Estoy viendo Bosch, FDV o Samsung, alguna opinión de quienes posean estos enseres, la oferta de mercado es muy amplia, desde un millón a 300 lucas.

    Desde ya muchas gracias, siempre esta comunidad me ha ayudado en compra de enseres.

    Te comprendo..!!

    Debe ser agotador llegar a la casa en la tarde y encontrarte con tu siguiente deber..😈🤣

    Screenshot-88.jpg

    • Haha 2
  4. hace 18 horas, Eddyvet dijo:

    Después de un largo tiempo, les comparto mi ultima actualización, y luego de haber jugoseado un buen rato con algunos componentes que vinieron de aquí para allá, en donde la ansiedad de la pandemia estuvo haciendo su efecto en pleno. Ahora más tranquilo he quedado más que conforme con el resultado, lo único que quizás incluya más adelante será un subwoofer a la configuración.  

    Verán 2 configuraciones a lo largo y a lo ancho del espacio, en ambas existe un sonido sorprendente, en la primera debo usar eso si las esponjas en la bass reflex trasero y en la segunda no es necesario, pero por factor WAF obviamente se mantiene la primera, siendo que en la segunda se siente una mejora considerable, pero el desorden y los cables tan a la vista me juegan en contra (WAF). Pero para poder jugosear un rato tendré que mandar hacer unos cablecitos a medida de unos 6 mts y 4 mts para mover solo cajas y no todos los componentes cuando esté solo y poder disfrutar del conjunto.

    Los componentes son los siguientes:

    CD Player Marantz CD5005, usado como transporte

    Preamplificador (DAC, Streamer) NAD M12

    Amplificador Accuphase A-46

    Bookshelfs Kef ls50 Meta

    Config1.jpg

    Config2.jpg

     

     

     

    Gran Setup se ve allí..!!

    Felicitaciones. Y lo mejor que están las incombustibles, adoradas, vilipendiadas, denostadas e idolatradas Ls50.

    Tanto fervor producen que según correo de los brujos, un destacado forero cohabita con ellas en su dormitorio..:cantando:

    🤣🤣

    • Like 1
    • Haha 2
  5. hace 21 minutos, fabian ramirez dijo:

    Mi primer telon de 120' lo hice con madera de 2x1, y tela blackout y una engrampadora... fue el.primero y unico...despues me separe.... y quedo instalado en esa sala... 720p imagen extraordinaria, cuando volvi a armar muchos años despues..probe muchos telones da-lite, descubri el platidip.. y lo pinte por el reverso gris opaco...(no lei ningun manual... lo hice apurado...) el cambio fue mounstroso, la definicion y contraste era muy muy grande, era tener un tv oled gigante...pero...no  no tiene ninguna especificacion salvo que es mate, hice el cambio..y luego cambie el proyector... si quieres te das una vuelta x la casa para que veas su performance..!

    Screenshot-7.jpg

    😈🤣🤣🤣

    • Haha 1
  6.  

    dos joyitas de jazz bluesero:

    ZWc.jpeg

    Grant Green - Green Street, 1961. 

    Había pensado iniciar un hilo donde cada uno seleccionara sus diez (no más, no menos) discos de jazz de cada década. Después traté de armar el listado de los años 50, de los 60, de los 70... desistí, tarea imposible. Soy incapaz de seleccionar solo 10 🤣. Cuando uno descubre estas joyas... más no entiendo la porfía de algunos de desprec@ el streaming...

    busque esto don  @pbanados

    Helen Ward

     Lee Wiley

    Helen Forrest

    Lena Horne,

    Ella Fitzgerald 

    Billie Holiday

    Ivie Marie Anderson

    Blanche Calloway

    Gladys Bentley

    Después continuo ...........😈🧐

    • Upvote 1
  7.  

    otro más al que no le contaron de la pagada de piso... 😂

    Es broma, bienvenido Alvaro!. Si pusiste esto en el apartado de jazz (hay una sección para las presentaciones de los foreros nuevos), esperamos tus recomendaciones de discos tb en el tema (esa es la pagada de piso... ), que andan bastante escasas. Al final de cuentas, los equipos no son más que un medio para el fin último de este pasatiempo: la música. Aunque por supuesto, hay otros que opinan lo contrario: la música es el medio, los equipos el fin.... tengo un par de vecinos que se pueden dar por aludidos, a si que mantengamos la cosa en forma anónima 😂.

    🤣🤣🤣

     

    Pbanados... Gracias por tu buena onda, estamos aprendiendo, me presentaré en la sección adecuada, me acerque acá ya que me siento  mas identificado mas al blues y de echo mas al blues rock, pero no existe acá ese estilo, pero mis gustos musicales abarcan mucho más que eso, escucho desde Clásica hasta Megadeth, pasando por jazz, progresiva, fusión, rock clásico etc, toda la música dentro de cada estilo tiene buena o mala música y además depende del estado de ánimo para escuchar algún estilo, en cuanto al jazz, también hay una variedad enorme de sub generos, me gusta por ejemplo el estilo jazz bossa como Paúl Desmond "Bossa Antigua" o también un jazz muy agradable como Chet Baker "Backer's Holiday" año 1965 o más contemporaneo como la fusión de Stanley Clarke, Bireli Lagrene, Jean Luc Ponty en el Álbum "D- Stringz" y para terminar algo un poquito más subido de tono(espero que no me sensuren) Máster of Sex "50 Shades of Kama Sutra" año 2014.

    Saludos cordiales

    Screenshot-3.jpg

    Screenshot-4.jpg

    Screenshot-5.jpg

    Algunos exponentes de blues rock.!!

     

    • Upvote 1
  8.  

    Mi sistema actual:
    Kef ls50 Meta
    Line Magnetic lm-211ia
    Sub Rel t5x
    Dac audio gd nfb 11.28
    Fuente jriver
    Cables:
    Vovox rca
    Tellurium q black mkii parlantes
    c7bbc0bf41db17e2da9874064ed14c28.jpg

    9087f44a298faf9f2311542f4309b4a3.jpg
    7a8a5ca86b6ea813253e68775af6cbc8.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Felicitaciones.!!

    Tremendo Setup, se nota bastante jugo  en esa combinación.!!

    👏

    • Like 2
  9. Still Corners

    Absolutamente sublime. Still corners es una de las bandas más subestimadas pero maravillosamente intuitivas que existen en este momento. Sus letras son tan simples pero conmovedoras y hay algo surrealista en la forma en que combinaron los ritmos en bucle y las letras en un sueño entretejido.

    ¡Este prensado suena totalmente excepcional! Escenario sonoro extremadamente amplio y una enorme multitud de detalles audibles.

    Screenshot-4.jpg

    El aporte vocal y los teclados de Tessa Murray, Son notables.

    • Upvote 1
×
×
  • Crear Nuevo...