Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Trapananda

Miembros
  • Contenido

    1.193
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de Trapananda fue en Enero 2 2021

¡El contenido de Trapananda tuvo más "me gusta"!

Acerca de Trapananda

  • Cumpleaños 05/01/1965

Información de perfil

  • Ubicación:
    Puerto Varas / Santiago
  • Intereses
    Vintage Hifi, Vinilos

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Trapananda's Achievements

Jugoso

Jugoso (7/13)

119

Reputación en la Comunidad

  1. Slowly Rolling Camera...una banda que trae una aire potente al jazz...
  2. Creo que este album le gustará a quienes visitan este hilo... "Lontano" de la celista Anja Lechner con el pianista Francois Couturier. Incluye una hermosa versión de Alfonsina y el mar. El poder del cello para emocionar es sublime.
  3. Si estás partiendo con el jazz, te recomiendo las playlist del sello ECM en Spotify. Un ejemplo la playlist que posteo acá, que es una selección de temas de varios de los músicos emblemáticos del sello fundado por Manfred Eicher. Difícil encontrar otro sello que haya sido tan consistente en editar música jazz innovadora y con tanto cuidado por la calidad de las grabaciones.
  4. Ayer escuché este maravilloso disco via Spotify. Ha obtenido muy buenas críticas.
  5. El martes se estrenó el documental sobre la vida de FZ a través de la plataforma Vimeo para quienes aportaron al proyecto. No se cuando se liberará a público general. Es un homenaje bien equilibrado sobre el artista que influyó fuertemente sobre otros músicos y que fue mentor de varias eminencias del rock progresivo (algo comparable a lo que fue Miles en el Jazz), que creó su propio sello discográfico para no ser controlado por el “mercado” y cuyas posturas sobre la libertad de expresión lo llevaron a defender sus ideas ante el Congreso de EEUU, cuando todos los demás callaron. Perfeccionista, implacable con sus músicos y muy contrario a las drogas, dedicó su vida a componer y grabar una enorme cantidad de obras musicales que rompían con el status quo. Un grande.
  6. Lo vi la primera vez que vino con PM Group en el Court Central del Estadio Nacional, un concierto emocionante de lo bien que sonó...ayer conseguí unas entradas en la última fila de galeria...a cruzar los dedos para que el innombrable no nos cague la onda...
  7. Se volvieron a juntar... virtuosismo ^4 ...
  8. Felicidades estimado Christian !! Que disfrutes tu dia
  9. Buen álbum en vivo del duo de guitarristas Larry Coryell y Philip Catherine, recién publicado por ACT
  10. Haciendo referencia al post anterior sobre el trío de piano de Stenson, buenísimo, decidí volver a escuchar algunos otros tríos de piano liderados por escandinavos, dentro de ellos el que escucho ahora: Tingvall Trío y su álbum Cirklar. Muy en la onda del desaparecido E.S.T., Tingvall Trío tiene como bajista al cubano Omar Rodríguez Calvo. Una maravillosa combinación de jazz escandinavo con el ritmo y atmósfera cubano-latina. Entretenido.
  11. Un Huairavo, especie de garza pescadora...le gusta pescar/cazar al anochecer y emite unos sonidos lúgubres nada agradables...la garza bruja le dicen también...
×
×
  • Crear Nuevo...