Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hideouters

Miembros Nuevos
  • Contenido

    78
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que hideouters posteó

  1. hideouters

    Recomendación dac

    Hola estimados , mi nombre es fernando llevo ya años en este foro, quisiera exponer una consulta. Quisiera usar un dac para sacar el.sonido digital de mi tv hacia rca. Actualmemte poseo un ifi zen dac para mi stereo que me ha dado.excelentes resultados, lo mismo busco para mi envolvente sobretodo el.hecho de poder mejorar el audio de youtube de mi tv. He estado buscando dacs y hay uno en particular que creo que me sirve es el Project dac box e. Quisiera saber si existe alguien en este foro que lo tiene y que resultados ha obtenido en tema de sonido. Seria de gran ayuda rwcibir sugerencias etc.
  2. revisare bien la tornamesa y veré que es lo que haré agradecido saludos.
  3. si tengo también un receiver pioneer vsx1022-k pero es 7.1 lo usos solo para películas y conciertos pero probaré haber que pasa.
  4. osea el sonido sale nítido y bien el tema es que hay que subirle mucho para lograr un sonido mas potente. como igualar la frecuencia de la tornamesa a la del cd? habrá algún aparato electrico o alguna modificación?
  5. Por lo general nunca me presento en este foro, pues pido mis disculpas correspondientes. Desconozco la existencia de un swictch por debajo de la tornamesa pioneer pl 990 buscare y revisare, ya que al parecer la pioneer pl990 es una tornamesa sencilla y dberia tener un pre am dentro de ella. Mi duda es si existe la posibilidad de conectar otro aparato que le de mas potencia estando conectada en entrada rca no phono.
  6. Estimados amantes de la alta fidelidad: Junto con saludarles quisiera comentarles que hace varios días me compre un receiver onkyo stereo para darle uso exclusivamente a escuchar música. el receiver anda super bien, tiene entrada de phono para tornamesa, pero la duda que me surgió es que al conectar la tornamesa en entrada rca no phono se oye muy debil el sonido. mi tornamesa es una pioneer pl 990 posee un preamplificador incorporado lo que no es necesario conectarla en entrada phono. porque se oye con menos potencia? espero que me puedan ayudar. saludos cordiales.
  7. Estimados de hi fi chile: Hace dias me compre unos audífonos vintage Pioneer modelo S-255 color crema, los comrpe en mercado de las pulgas a un precio bastante económico. el tema es que los probé y funcionaban al llegar a mi domicilio los probé en mi receiver onkyo htr420 y sonaba bien pero encuentro que no hay sonido de bajos solo sonido agudo bien claro pero no escucho el bajo. mi duda es para aquellos que tienen audífonos vintage es normal que suene solo agudo sin bajos? o es anormal y requiere de arreglo? agradecería sus respuestas. saludos.
  8. chequeo el transformador dice 1000 watts y de 110 a 220 volt el receiver sale en la parte trasera 120 volt no pude mandar la foto. ahora pruebo musica sin el sub a ver como se comporta el receiver sólo stereo pure direct
  9. sacare la foto y la publicare por otro lado, tengo 7.1 conectado todo 7 parlantes mas el sub me pase el rollo del bicableado porque el receiver tiene speaker a y b pero los tengo conectado por bicableado solo en speaker a.
  10. oka eso hare tomare una foto al transformador en la noche subire la foto
  11. si escuche con audífonos y no hubo problemas pero no es que me pase siempre a los 30 minutos la otra vez estuve todo un dia escuchando y no paso nada, toco el transformador y no esta tan caliente, lo mismo sucede con el receiver. es cuando uno escucha en volumen alto pero se apaga y se vuelve aprender eso es lo curioso no solo se apaga también después al instante se prende y funciona toda a la perfección. mis columnas polk están conectadas al receiver bicableadas no sera ese el problema ohms? mi receiver no se puede biamplificar porque porque no aparecen el manual ni en la parte trasera del equipo. lo otro seria usarlo no 7.1 sino solo 5.1 haber que sucede estaré probando. leía artículos del foro parecidos cualquier ayuda es bien recibida.
  12. estimados amantes de la alta fidelidad. hace unos días he tenido problemas con mi receiver pioneer modelo vsx1022-k es de Estados Unidos usa transformador, escucho musica 30 min app y se apaga y se prende de inmediato y continúa sonando la música son problemas. a que se debe esto? serán los cables el equipo ni se calienta, para comprobar recetie el receiver no se a que se debe esto el receiver esta prácticamente con muy poco uso. poseo parlantes polk audio columnas tsx 330 t nuevas están conectadas al receiver en bi cableado bi wiring como salía en el manual de los polk quitada las plantillas de puentes etc. esta conexión ser a la adecuada? el equipo no se puede biamplificar porque no aparece en la descripción yo supongo que esto tiene que ver con la impidancia que hace que se proteja pero lo dudoso es que se prende después automáticamente. por favor i need help
  13. si pero el tema que aca en chile esta caro asi muy caro se van en la bola aveces entiendo que hi fi no es barato pero algunos parlantes se suben mucho el precio ni que fueran de oro. independiente de que es hi fi uno siempre busca lo economico o lo mas accesible
  14. si exacto de hecho trato de ver bien las fotos los conos de los parlantes etc las suspenciones tmb. ando cotizando parlantes tipo columnas o bookshelft o satelitales tambien. para agregar a mi pioneer 7.1 a parte de que tengo un onkyo htr420 tambien pero ando ahi jugando un poco agregando parlates y mejorando el sonido en verdad me gusta mucho la marca polk audio de hecho me satisface mucho. lo que es paradifm tmb es confiable aunque mas lo antiguo que lo moderno.
  15. Estimados: Quisiera consultar lo siguiente: actualmente he estado cotizando parlantes en ebay estados unidos y es posible comprar parlantes en usa y posteriormente usarlos acá en Chile sin problemas? lo que me da vuelta en mi mente es el hecho de que estos parlantes funcionan con amplificadores a 110 volt, habria problema? viendo el detalle tecnico no aparece voltaje en los parlantes siempre son otros datos. alguien que sepa mas de este tema me podría ayudar?. saludos.
  16. debe ser importacion pero en realidad no estoy seguro
  17. sipo osea yo tengo las polk tsx330t pero de todas maneras por lo menos yo me atrevería a escucharlas y a comprarlas. esta a un precio accesible y se ven muy bien.
  18. Estimados: Quisiera saber si alguien ha escuchado los parlantes Tangent Aspect Wengue ? que tal son? dejo las fotos y sus especificaciones. FrontRecommended amplifier: Up to 100 WattFrequency range (+/- 4dB): 50 Hz - 20 kHzSensitivity (1m/1W): 90 dBImpedance: 6 OTweeter: 1"Woofer: 2 x 4" + Sub 8"Dimensions (W x H x D): 130 x 1100 x 316 mmFrenteAmplificador recomendado: hasta 100 vatiosRango de frecuencia (+/- 4dB): 50 Hz - 20 kHzSensibilidad (1 m / 1 W): 90 dBImpedancia: 6 OTweeter: 1 "Woofer: 2 x 4 "+ Sub 8"Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 130 x 1100 x 316 mm
  19. a esto me refiero se usa bicableado y amplificacion pero se puede conectar en forma individual por parlante ya sea R - L SIN BICABLEAR O BIAMPLIFICAR?
  20. oie una cnsulta asi aparte porque estoy en busca de columnas ya que las que tengo son klh y son antiguas... me voy a comprar las columnas polk tsx330t pero la pregunta del millon es: es conexion basica o hay que bi cablear o biamplificar. como las tenias conectadas tu?
  21. que pasa con los graves? la idea es no perder los graves por lo general yo tengo monitores bookshelft polk audio tsx110b y lo uso con subwoofer polk audio psw10 entonces el sonido sale realmente agradable a mi criterio y con bajos profundos. ahora considerar que si tienes columnas no es necesario utilizar subwoofer pero este ya no es tu caso. paradigm tiene muy buen sonido tmb lo he escuchado.
  22. payasocastillo ... a que te refieres con que son parlantes básicos? porque no son de alta gama? o no tan caros? considerando que ambas marcas si son de alta fidelidad no high end...... para mi basico es las tipicas marcas sony samsumg phillips.... etc yo siempre he tenido polk pero he escuchado comentarios de que jbl son bastante buenos.
  23. que columnas me recomiendan? estoy entre las polk audio 330t o las jbl arena 180. mi prioridad es que suenen potente buenos bajos sin perder los agudos obviamente. lei que las jbl tienen mas potencia que las polk.......... escucho muchos estilos musicales pero lo que mas suelo escuchar es rock. y también veo muchos documentales y películas. actualmente tengo unas columnas klh linear dinamycs buenísimas de 200 watts pero quiero renovar ya que estas corresponden a parlantes vintage.
×
×
  • Crear Nuevo...