Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

El Reyes

Miembros
  • Contenido

    790
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    8

El último triunfo de El Reyes fue en Junio 9 2019

¡El contenido de El Reyes tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

207 Excelente

1 Seguidor

Acerca de El Reyes

  • Rango
    Pegado
    Pegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Los Sundara con el Fiio X5III andan muy bien en detalle, pero les falta potencia. Mejor en salida balanceada. Pero si puedes darle más potencia y comodidad el Topping A50s por salida balanceada. Es el que tengo, anda perfecto y sobrado.
  2. Saludos, muchachos. Hace mucho que pasaba por acá. Siempre compro en Presto Music (Presto Music | Buy classical & opera CDs, DVDs & Blu-rays online) mis compactos y SACD. Es un sitio confiable y ordenado. Además tienen buenas ofertas. El asunto es que me encontré hace un par de semanas con que sacaron su propia aplicación para transmisión online con posibilidades de bajada (al estilo Tidal o Spotify). No le presté mayor atención, ya que supuse que cobrarían por la misma. Pero mi sorpresa fue muy grata cuando me di cuenta de que no lo hacían ¿Dónde está la pillería entonces? En realidad es una muy buena y hasta atractiva pillería. Me explico: si compraste el disco en la tienda tienes derecho a su respaldo virtual en formato Flac 16.44 (para CDs o compras de archivos en esa resolución) o respaldo superior si compraste una bajada Hi RES. Como yo he comprado mucho, de inmediato me encuentro con todo respaldado (incluso compactos comprados hace años) en excelente calidad y además puedo bajar y reproducir offline lo que he comprado. Para acceder solamente hay que entrar a "Mi librería" en la cuenta que abrimos para comprar los discos y bajadas. La verdad, me pareció una monada ese modo de fidelizar la compra de compactos o archivos. De hecho compramos el disco y ya lo tenemos para su audición, aunque sabemos que se demorará entre uno o dos meses en que llegue a Chile. Bajé la aplicación a un iPhone 5se y funciona de pelos. Excelente resolución y rapidez en línea o fuera de línea. Avisan que se viene una versión de escritorio con altas resoluciones incluso por aire. El aviso: What is My Library? My Library offers you a new way to listen to the CD and download album purchases you make from us within the My Account section. All past album purchases and any future ones (where we have the digital files available) will be available to listen to in this library. The quality of the audio stream matches the quality which was purchased and goes right up to 24bit/192 kHz. You can also continue browsing the site whilst you listen. We have now released the Presto Music mobile app, and will soon be releasing a desktop version. The former allows you to listen on the move and save content offline directly on your phone. The latter will offer both an integrated download manager and the ability to connect to a dedicated external DAC allowing bit perfect streaming and the highest lossless quality audio. If you experience any difficulties using the new My Library or have any general comments or queries about it, please contact us. Limitaciones: No funciona con equipitos más viejos o Android como los del Fiio X5III. Supongo que sistemas más recientes lo harán. Por PC la aplicación anda impecable desde el sitio web. Estaremos atentos.
  3. Yo tengo los 400 sin letras, los primeros. también tengo los Sundara y otro lote de otras marcas. Los 400 son magníficos audífonos. Gran escenario, gran bajo (de verdad rapidísimo y claro). Definitivamente muy musicales. Tienen algo de los Grado, pero menos cargantes. A veces se ponen algo sibilantes con frecuencias agudas, pero con una ecualización modesta se corrige. Defectos, no poseen el detalle de los modelos más caros de Hifiman, pero tiene más detalle que cualquier modelo de entrada. Si los pillas a menos de 150 lucas, son un regalo. Son fáciles de mover. Yo los uso directo en un DAP Fiio X5III, aunque la opción balanceada (hay que comprar cable que no es muy barato) les da más potencia. También los tubos de amplis chinitos baratos le hacen bien (como a los Grado).
  4. Retomaré en algún momento esa pega. Saludos.
  5. Me llegó el cable. Tres semanas. No me sirvió, No me di cuenta de la letra chica y encargué la edición para Sundara con conector al amplificador de 2.5 (perfecto), pero con conectores a los audífonos de 2.5 (mal ahí). Mi edición es con conectores de 3.5. Si te sirve o le sirve a alguien me avisa. Al parecer es el cable que se puede usar en algunos modelos Sundara, los HE 560 y algunos de los 400i. Se ve muy lindo y bien construido.
  6. Sí. El balanceado para el Sundara ya está en camino. En el intertanto, me llegó una banda deportiva para el Fiio X1 en tres semanas.
  7. Compré un balanceado para el HD 650 y me llegó en dos semanas. Ahora encargué para el Sundara. Parece que andan rápidos con los pedidos.
  8. El Reyes

    IDAGIO

    On IDAGIO Premium and Premium+, you can stream music on IDAGIO wirelessly through any AirPlay, Bluetooth, or Chromecast-enabled device. IDAGIO is also available on Sonos, Bluesound, Burmester and Nativ. http://support.idagio.com/en/collections/2199702-devices-and-integrations
  9. Prueba este link https://apkpure.com/p/com.aspiro.tidal
  10. Por si acaso, dejo instructivo para instalar la aplicación que funciona en Fiio X5III Desde el mismo Fiio x5: 1- Desinstalar Tidal desde aplicaciones. 2. Borrar el archivo que tengas de Tidal desde el administrador de carpetas: generalmente se ubica en carpeta bajadas... o donde esté. No es esencial, pero por si acaso, para no confundirse después. Desde PC. 3. Bajar desde el siguiente link la versión de Tidal que funciona: https://download.apkpure.com/b/APK/Y29tLmFzcGlyby50aWRhbF85ODdfYzY4NTMxYzM?_fn=VElEQUwgTXVzaWMgSGlmaSBTb25ncyBQbGF5bGlzdHMgVmlkZW9zX3YyLjI0LjBfYXBrcHVyZS5jb20uYXBr&as=314627f358ce694213443f6fc917db585ed87087&ai=431811888&at=1591242767&_sa=ai%2Cat&k=f8c391519b1a4b387c969fecf535c6dc5edb130f&_p=Y29tLmFzcGlyby50aWRhbA&c=1|MUSIC_AND_AUDIO|ZGV2PVRJREFMJnQ9YXBrJnM9MjQ3OTU1MDUmdm49Mi4yNC4wJnZjPTk4Nw 4. Instalar el archivo vía cable USB al Fiio X5. Generalmente lo ubicamos en la memoria interna del X5 ,en la carpeta de bajadas, pero puede ser en otra parte o tarjeta. Desde el Fiio 5. Con el administrador de carpetas abrir la carpeta donde está la aplicación y la ejecutamos. 6. Listo. Problema: Funciona impecable... pero ... Por lo menos me pasó a mí: No se instala el ícono en el escritorio del X5, de modo que cada vez que abro Tidal lo hago desde la carpeta en que lo instalé y eso necesita un paso extra, ya que debo ir a la carpeta de bajadas para darle click. Le pregunté a Fiio sobre el asunto, pero todavía no responden. Apenas sepa les digo.
  11. Hubo una actualización del Fiio X5III y Tidal se me fue a las pailas. Me dio lo mismo, ya no lo usaba en el DAP, pero se me ocurrió molestar a los amigos de Fiio y me mandaron una actualización que funcionara y... sorpresa, ahora el DAP lee los máster directamente, antes los pasaba a HIFI. Para comprobarlo le puse su cable coaxial y lo conecté a un DAC y ahí estaban los 96 kHz... ... que dicen que el MQA es mentira, pero como suena aquello, que siga mintiendo. Suena de entrada distinto, creo que mejor. Foto para que me crean... https://ibb.co/qpfM2TR
  12. En video Todo el Festival Mahler 2020 online de Holanda, con sus conciertos, documentales (que son bestiales), extras y promociones. Además todas las matinés Mahler de Haitink de los 80s... y todo el Mahler disponible con la Orquesta Real de Conciertos de Amsterdam o realizados en su famosa sala. Todo ordenadito en carpetas para que nadie se pierda... Los tendré algunos días y después borraré. Archivos de video en MP4 con muy buena resolución y audio. Son como 10GB. https://drive.google.com/drive/folders/1M1WQ747LgJqJmsRbaJ78uJ0rlSYnduwW?usp=sharing
  13. Hola, Trekky

    Si se cae Mr. Pablo, avísame para comprarte el BT100

     

    saludos

  14. En 2004 nos visitaron dos orquestas ecuatorianas. Hicieron varios conciertos con música de su país. Fueron sensacionales. Los ecuatorianos tienen un genio de compositor que se llama Luis Humberto Salgado, nada menos que el mayor sinfonista de América del Sur junto a Villa-Lobos. Tiene 9 sinfonías recientemente grabadas, pero todavía no salen a la venta. Yo he escuchado 3 de ellas y me gustan más que las de Villa-Lobos y Chávez. Les dejo estas obras ecuatorianas, todas magníficas. Los grabé desde el vivo y los registros me quedaron más que buenos. Ojo con el Andarele de Julio Bueno. Es espectacular. Vaya modo de usar la percusión. Ideal para reemplazar los Malambos y Mambos con que suelen terminar sus conciertos las orquestas sudamericanas que van de gira. Luis humberto Salgado (Ecuador, 1903-1977) Ballet "Aborigen". Los abagos. Danza ritual. simbolismos del bien y el mal. Ballet "Escenas del Corpus": - Vísperas. - Fiestas. - Danzantes. Orquesta Sinfónica de Guayaquil. David Harettyunyan, director 29.XI.2004 Teatro Municipal de Ñuñoa, Santiago de Chile Grabado "in house" Symphony 7 (1970) - Allegro - Adagio sostenuto. - Allegro con anima. - Allegretto non troppo Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador Gerald Brown, conductor Recorded in house: 25.III.2004 Teatro de la Universidad de Chile / Santiago de Chile Segundo Luis Moreno (Ecuador, 1882-1972) Suite ecuatoriana 2 1. Danzante 2. Sanjuanito 3. Yaraví 4. Pasillo 5. Rondeña Orquesta sinfónica Nacional de Ecuador Andrei Vasileusky, director Teatro Universidad de Chile Santiago de Chile 25.III.2004 Grabado "in house" Julio Bueno (Ecuador) Vasija de barro (Benítez y Valencia) de "Mosaico Ecuatoriano Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador Gerald Brown, director Teatro Universidad de Chile Santiago de Chile 25.III.2004 Grabado "in house" Andarele Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador Gerald Brown, director Teatro Universidad de Chile Santiago de Chile 25.III.2004 Grabado "in house" Álvaro Manzano (Ecuador, 1955) "Rumiñahui" (1991) Orquesta Sinfónica de Guayaquil. David Harettyunyan, director 29.XI.2004 Teatro Municipal de Ñuñoa, Santiago de Chile Grabado "in house"