Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pfrank

Miembros
  • Contenido

    101
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que pfrank posteó

  1. Vendo Audífonos Beyerdynamic modelo DT880 Pro 250 Ohms (Black Edition) con case y AMP/DAC marca Apogee modelo Groove. Están prácticamente nuevos, me interesa vender todo junto , ambos son excelente combinación. Precio $380.000.- Saludos y gracias por el espacio. pd: en las fotos van precios de referencia.
  2. Hola @Bioviewer que buenos equipos! si no es indiscreción se puede saber dónde compraste el Bryston y un aprox. del precio? hace tiempo que andaba buscando uno de esos pero son muy escasos en Chilito... gracias x la info. y felicitaciones por esas maravillas! Saludos!
  3. No me tinca Marantz con pmc...muy suavezón. PMC necesita más rápidez..con Naim andan de lujo. Si no te quieres gastar tantas lucas te recomendaría esperar que salga un Naim en los clasificados. Saludos,
  4. Si las opciones que tienes son sólo esas dos...de todas maneras la opción 2 es combo seguro. Naim + pmc andan muy bien. ahora, si tienes un ppto. de 2mm app (es lo que cuestan nuevo el amp + parlantes), te recomendaría ampliar las opciones con algo de los clasificados, además te alcanza para un buen streamer ..quedas bien armado, y capaz que hasta te sobre platita. saludos y suerte!
  5. Hola @Shalox! solo puedo comentar las Kef, que tuve la oportunidad de escucharlas en MW, y la verdad que me sorprendieron.. sonido amplio, buen detalle y graves abundantes. En general me pareció de un sonido suave, como elegantito..escuché unos temas de jazz y andaban muy bien (ojo con ampli MC). Dependiendo de como las ubiques me parece que tienen graves suficientes para tu sala, de hecho tienen más graves y sonido más grande que las ls50, quizás un poco menos de foco en los medios....Habría que ver cómo se comportan con cosas más rockeras...El Naim puede aportar un poco de velocidad y rtimo en ese sentido. Las Kef color madera tienen una terminación muy bonita...Te recomiendo ir a escucharlas para que te hagas una idea... no son baratas asi que vale la pena audicionar ambas antes de decidir. saludos y suerte con el upg!
  6. @cpgallo muchas gracias por todos los datos! saludos!
  7. Hola @cpgallo, volviendo al tema original! aprovecho de hacerte un par de consultas. ¿tuviste algún problema para el cambio de cartridge al Nagaoka y calibración de la torna? Lo otro, que grosor tiene el mat (3,4 o 5mm)? y cual peso compraste (¿cuantos gramos?)..por ahí he leído que algunos pueden dañar el motor.. muchas gracias por la info...y felicitaciones por los upgrades!
  8. Estas eran buena oportunidad del cyberday, eso si que necesitas un buen espacio porque son grandotas y con bass reflex trasero. Las escuché y tienen un sonido bien balanceado, fáciles de mover y matchear.
  9. como primeras recomendaciones te diría que miraras en los clasificados acá del foro, en general los foreros cuidan harto sus equipos y puedes quedarte con un buen ampli para después hacer eventualmente upgrade de parlantes. En cuanto al ampli, yo iría por un integrado a transistores... no he escuchado las q350, pero me imagino que tienen bass reflex trasero y considerando tu sala y la música que escuchas, podría ser un Rega Elex que tiene buen control de graves y es rápido o el Naim que mencionas también es cueca, en ambos casos te quedas con amp para rato..el Naim habría que probarlo porque tiene un sonido un poco más cálido y grueso y con tus monitores puede que sea mucho bajo y no muestre tanto como el Rega. Otra opción es que vayas a MW y pruebes amplis, ellos traen los Kef y puedes probar con Marantz y alguna otra marca que te tinque...y otra marca que te puedo recomendar es Nad, son buenos para rockear y con un grave contundente, pero como dicen por acá, lo más importante siempre es probar los equipos, ojalá con tus parlantes o si no al menos con tu música para hacerte una idea.. Ojo que mis comentarios son subjetivos y acá en el foro hay gente con mucho más conocimiento que te podrá recomendar más opciones. suerte en la búsqueda!
  10. Hola Guillermo, con qué presupuesto cuentas para el amp? saludos y bienvenido!
  11. Exacto! ese mismito...es wenazo el disco. y voy a buscar el Slo Sco que no lo he escuchado...buen dato, gracias!! saludos,
  12. Que ganas de ir!!! el que vaya póngale ojo al baterista con el que viene, Bill Stewart...un capo! recomiendo el disco EnRoute John Scofield trio live! saludos!
  13. Estimado, paso el dato por si aún te interesa. La próxima semana en Cyberday, los Silver 500 estarán a $999mil. Saludos!
  14. Te aconsejo dejar el dvd como transporte e ir por un dac. estirando un poco el ppto. podrías ir por algo como esto: saludos y suerte!
  15. gracias!! yo soy bien amateur y no conozco otros que tenga puerto delantero, o con puerto trasero y que tenga graves cortos y precisos... me ayudas con algunas opciones para empezar a investigar? muchas gracias!
  16. gracias Robert, me quedo tranquilo por ese lado entonces. Me da curiosidad el tema de la sensibilidad, por qué las .21 y .23 serán 87db y las .22 y .24 son 90db ? acá había leído varias veces que para cajas de sensibilidades más bajas tenías que tener un ampli bien potente para sacarles provecho. De todas maneras antes de ir por unas .23 las probaría si o si con el elex. Ahora con lo que comenta @IRON PRIEST me deja con una duda más existencial jejeje.. y se me abren las posibilidades de probar otras marcas, pero ya tendría que ser con bass reflex trasero y ahí el bajo se puede ir a las pailas. ¿Qué opciones de monitores o columnas me recomendarías revisar? considerando el sistema y sala que te comentaba...y que no pasen 1,5mm. gracias nuevamente !!
  17. uuufff ahí me dejaste loco...porque si con tu ampli y esas twenty .26 no tienes suficientes graves...que queda para mí ..jajaja! Igual por supuesto que depende de la sala que tengas y de que tantos graves a uno le gustan... pero igual quedo cachuo, quizás sea la firma pmc en todos sus modelos, y eso me daría lata porque me encanta su sonido en todos los otros aspectos. Además que yo ya había escuchado hace tiempo unas columnas pmc en allegro (no sé el modelo) y si daban esas frecuencias. Por otra parte estoy claro del efecto que tiene el ATL y puerto delantero...lo que deja unos bajos súper precisos y ordenados ..jamás se escuchará boomy y eso para mí es bueno, sin embargo también me gusta sentir un poco de esas frecuencias graves que se propagan por la sala y te dan esa calidez necesaria para completar el sonido que busco... gracias por tu comentario y espero que ambos encontremos eso que está faltando..
  18. Gracias Ricardo! la verdad es que ya jugosie hace un tiempo con el tema de los cables y estoy bien conforme con los que tengo actualmente. De todas maneras me intriga saber, para ti que cables te han ayudado a sacar más bajos en tu sistema??
  19. Gracias Robert, como siempre por el consejo. Sólo aprovecho de preguntar si crees que e Elex se puede las .23, ya que como son 87db temo que quede corto... a mí también me parece una buena opción hacer ese cambio, ya que estoy casi seguro que el bass réflex trasero me traería mucho boomy y desorden porque además no tengo mucho espacio para despegarlas de la pared. Y el sonido Pmc me encanta ..que el bajo sea ordenado y preciso también me gusta, solo que en los que tengo me falta un pelo de calidez en graves... quizás las .23 sean el camino, que te parece el match con el Elex? gracias nuevamente !!
  20. pfrank

    Opinión cambio PMC

    Estimados foreros, recurro nuevamente a su sabiduría para que me den sus opiniones respecto a un dilema que tengo actualmente. Les cuento primero mi sistema: Rega Elex-R; Chord Qute HD; PMC Twenty .22 + Qued XT40. Por el lado del transporte CD Onkyo C-7030, Auralic Aries Mini y Project Debut carbon. En general mi configuración me tiene bastante contento.. peeeero, como siempre tenemos que buscar algo más, me he dado cuenta que no estoy del todo conforme con los "graves". Todos los otros aspectos están perfectos, los medios muy definidos, agudos suaves y elegantes como sabe pmc. Sin embargo me falta un poquito de calidez en los graves, y si....es sólo un poquito, sentir esa calidez que envuelve un poco el espacio.. no sé bien como explicarlo...tampoco quiero un boomy. Entonces he estado pensando en realizar algún cambio en mi sistema, sin tener que desembolsar muchas lucas ya que no es buen momento...(a punto de ser padre nuevamente ) Las opciones que se me han ocurrido son: 1° cambiar parlantes e ir por unas columnas PMC twenty .23 que en teoría me podrían dar más graves pero tengo mis dudas ya que el woofer es 5,5" vs 6,5" de mis actuales .22; pero sobre todo mi duda es sobre la sensibilidad de esas columnas que es de 87db y pueden ser un poco duraznas para moverlas con el Elex. . Otra opción serían unas Monitor Audio Silver 300..que he escuchado buenos comentarios, aunque tendría que ir a escucharlas obvio.. 2° Cambiar el ampli, podría ser un Naim Nait 5si, o un Exposure 2010S2D. He leído que la mejor combinación para pmc es Naim, pero Exposure también puede dar un toque de calidez que contribuya con lo que me está faltando. Para agregar algo más de información les cuento que mi sala es el living de mi depto que junto con el comedor son aprox. 3,5x8mts; y el sistema está de costado en el living, es decir la distancia de escucha es como a 2,5mts. y los parlantes los tengo a unos 15cm de la pared. Además escucho casi sólo CD y flac a través del Auralic (principalmente jazz, pop, y algo de rock). Desde ya agradezco sus opiniones y experiencias...aún no sé que saldrá de esto, quizás le de una vuelta más pero me gustaría conocer sus apreciaciones.. saludos a todos!
  21. gracias Iván! voy a contactarme con él para ver si me ayuda con esa info. saludos!
  22. gracias @Eligle, si me queda claro que depende mucho de la cadena de audio que uno tenga el desempeño del dac. En mi caso también parece que la opción será Chord, aunque mi puntería va más abajo en presupuesto. Estaba considerando el QuteHD pero al parecer no es tan bueno como lo que partió con el EX en adelante.., sería bueno si alguien ha podido probar ambos chord (Hd y Ex) que me pudiera comentar cuáles son las diferencias que pudieron percibir. Saludos!
  23. gracias @maguilarp, eso era lo que quería confirmar... que aunque sólo ocupe cd, un buen dac mejorará el sonido y será notorio. voy a investigar más el Matrix que me dijiste, gracias por todas las referencias. saludos!
  24. Hola Iván! muchas gracias, como siempre muy preciso en la recomendación..últimamente te he echo caso y me ha ido excelente, así que es probable que vaya por un chord, las otras marcas no las ubico..pero igual voy a revisar que más hay en clasificados. te enviaré un mp para hacerte un par de consultas más al respecto. saludos!
  25. gracias! @maguilarp, entiendo que la mejor opción siempre es probar con los equipos propios. Pero mi consulta es mas bien si con un dac de ese nivel chord qute hd o ex o el matrix que me indicas, la diferencia sería notable? o es más bien subjetivo y dependerá del resto de la cadena.. voy a ver si puedo coordinar con alguno de los que están en venta, para salir de dudas. gracias! saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...