Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

C_Valenzuela

Miembros
  • Contenido

    126
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de C_Valenzuela

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

C_Valenzuela's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. muchas gracias a todos los que postearon, gracias a eso he ido conociendo otros dispositivos y entiendiendo mas la dinamica digital+red. seguire buscando, con mas paciencia que antes, para llegar al setup mas funcional posible. gracias.
  2. Primero que nada me excuso de pedir ayuda asi, pero de verdad que lei mucho del foro y termine mas enredado hoy en dia tengo ampli+parlantes+torna+preamp quiero agregarle cd player y streaming, para poder escuchar radio por internet y la musica que tengo en un NAS (WD My book live creo que se llama) entonces, alguien estara dispuesto a orientar a este neofito del mundo streaming dac usb flac wifi etc? si es asi, me avisan por aca para conversarlo por interno y no molestar al foro. gracias de antemano
  3. [quote name='Juanzuniga' date='08 June 2015 - 05:37 PM' timestamp='1433795838' post='300042'] No te podría ayudar, no he escuchado ninguno de los 2 equipos... Sorry [/quote] dale, gracias por el dato igual.. voy a averiguar. [quote name='RoConde' date='08 June 2015 - 06:48 PM' timestamp='1433800086' post='300058'] Descontando los minisistemas, he visto CD + Cassette y CD + Minidisc de Tascam, Pre con tuner de Luxman (hay ahora uno a la venta en los clasificados). Pero Tuner + CD no he visto ninguno. [/quote] yo tampoco, fue como una ocurrencia, pero lo que publico Juanzuniga arriba esta bastante interesante (antes de haber visto reviews )
  4. [quote name='Juanzuniga' date='08 June 2015 - 05:21 PM' timestamp='1433794913' post='300035'] Aquí mismo hay uno poh!!!... http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13866-sistema-hi-fi-completo-por-399840-bc-acoustique-y-q-acoustics/page__pid__300033#entry300033 [/quote] Buena! gracias por el dato en relacion a la calidad del ampli, como ira en comparacion con un Nad 326bee?
  5. esto para acoplarlo a un amplificador existente, y no tener que cambiarse a un receiver.
  6. Hola estimados, bueno la pregunta es puntual y basica. se me ocurrio por si existiesen, para ahorrar espacio en la instalacion. si esque existen, cual recomendarian BBB? saludos!
  7. Uufff se ve demasiado a piso esa capsula. Si mejoro a 1gr es pq hay algo malo, ya que esta diseñada para otro peso. Me parece que ademas de las caidas bruscas que puedan haber dañado la suspension, el brazo esta muy bajo respecto a la altura desde la aguja al tope, lo que hace que la presione en demasia. Ve si puedes regular la altura del brazo y dale mas.
  8. [quote name='saba' date='05 March 2015 - 10:12 AM' timestamp='1425561121' post='286986'] Ponle un sub-woofer activo vas a ver como suena el rock despues. Los bajos van a complementar muy bien las cajas que tienes [/quote] gracias por tu consejo, slds.
  9. Hola a todos, mi pregunta tiene que ver con el movimiento de los conos en unas columnas Monitor Audio BX5. Hice la prueba con el mismo disco en vinilo y cd. resulta que con cd los conos se mueven mas rapido, como mas fuerte, pero pareciera ser menos profundo. con vinilo, se mueven lento, pero pareciera con mas recorrido. el volumen de salida es casi igual para ambos. por que pasa eso? esta bien o tengo algun problema? me di cuenta solo porque estaba comparando los sonidos de los discos, cuando a la vista se empezo a notar lo que les comento. otra cosa que me di cuenta, es que al conectar el lector de cd a la entrada llamada CD, suena un poco mas calido que si lo conecto a cualquier entrada LINE IN, es posible que existan leves diferencias de sonido segun el input del receiver? gracias de antemano, slds!
  10. asi es, las AT tienen mas claridad en los agudos, mejor separacion de canales y menor distorsion, en general, respecto a las ortofon. me imagino que es dificil pero a la larga siempre manda la oreja, trata de probarlas antes. slds.
  11. me sumo a la pregunta, tengo un yamaha rs300 con las MA BX5, pero siento que le falta mas cuerpo y pegada al ampli. como vivo en región me la jugué por el yamaha sin haber podido escucharlo, y aunque no anda tan mal, para rock que es lo que escucho le falta mas power (no de wataje, sino del tipo de sonido). cualquier comentario es bienvenido. slds.
×
×
  • Crear Nuevo...