Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rondrigot

Miembros
  • Contenido

    1.588
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    16

Todo lo que rondrigot posteó

  1. Trataste de empatar que detrás del blog tan confiable que pusiste hay un equipo de activistas climaticos canceladores con que el director de un documental no es científico... duh!!
  2. Tú sacaste a Martin Durkin a la palestra. Si quieres datos puedes verlos en el documental, lo mío es solamente una opinión.
  3. Pero mira qué curioso que contraten a un Director con experiencia para dirigir un documental y no a un climatólogo, qué loco ah! Lee completo el primer link de Forbes y mira como tienen listas negras y tratan de hacer que ciertos científicos sean incontratables, eso no es cancelar, obvio.
  4. Pero subamos el nivel po, ese es un blog que se dedica a cancelar a quienes no adhieran a su narrativa, velo en FORBES. Si ves el equipo detrás de Skeptical Science no hay ningún científico destacado relacionado al clima detrás, puros activistas!! Su creadoe, John Cook, dice que el 97% de los expertos climáticos (convenientemente amplio ese término) están de acuerdo que el CC es causado por los humanos, lo que es falso. (FORBES, The Guardian)
  5. Interesante lo de Milankovitch, no explica en 100% las fluctuaciones porque hay muchos otros factores que considerar como la actividad solar y el desplazamiento del sistema solar durante millones de años que al cruzar los brazos del espiral de la Vía Láctea se ve afectado por mayor cantidad de rayos cósmicos que aumentan la cobertura de nubes que reflejan más energía del sol. Sacar conclusiones con 150 años de resgistros de temperatura sin considerar información de millones de años anteriores suena al menos cuestionable.
  6. Los gráficos son del documental Climate: The Movie.
  7. El clima está en cambio constante, la temperatura hoy es más baja que hace 100.000 años... el CO2 está en niveles muy bajos vs durante millones de años... las temperaturas en 1930-1940 eran más altas que hoy.... en los 70's la emergencia climática era la era de hielo que se nos venía.... ¿cómo pasamos en tan pocos años a a una emergencia de calentamiento? Los mismos que dicen que el nivel del mar va a subir y arrazar con las costas compran tremendas casas en la playa, y ninguna de sus predicciones catastrofistas se han cumplido... ¿pero los equivocados son los que quieren más y mejor ciencia?
  8. Todos los días se aprende algo nuevo, sin saberlo estaba comentiendo un pecado ambiental con mi micro huerta, no sabía que mis tomates estaban contaminando 5 veces más que los que vienen de Arica, lo mismo con los ajíes.... hoy mismo los arranco y me cuelgo una medallita. https://news.yahoo.com/carbon-footprint-homegrown-food-five-200247599.html
  9. Buen docu lleno de datos duros, científicos de renombre y sobretodo, análisis científico serio, vale la pena informarse para que no les vendan la .
  10. Road House - Especie de remake de la de Patrick Swayze de 1989 pero queda muy al debe, le falta ritmo, mucho estereotipo forzado y "chiste" malo que no aterriza, escenas tipo rápido y furioso, etc... apenas y cumple con entretener un rato, 2 merendinas.
  11. Mala cosa, al ser un defecto en el diseño mismo del chip no sería parcheable vía software sin afectar seriamente el rendimiento. https://es.cointelegraph.com/news/unpatchable-flaw-apple-chip-access-encrypted-data
  12. Los libros son mezcla de sci-fi con fantasía además de ser un ladrillo de detalles imposibles de replicar en TV, no es una obra maestra pero la adaptación de Netflix hasta ahora la encuentro mejor que la versión China.
  13. Hace un tiempo vi con mucha expectativa la adaptación china del libro The Three Body Problem y no me gustó... hoy salió la versión de Netflix y después de ver el primer capítulo le tengo harta fe, a ver cómo sigue.
  14. Nueva legislación de California prohibe publicar fotos de acusados de delitos no violentos pero la policía quiere ser transparente con la comunida entonces las publica con cabezas de lego https://www.latimes.com/california/story/2024-03-20/murrieta-california-police-swap-heads-on-suspect-mug-shots
  15. Otra conspiranoia Otro spoiler alert que terminó siendo verdad, el video es de USA pero aplica a todos los países que están siendo invadidos enriquecidos por inmigrantes ilegales ingenieros y médicos con el gentil auspicio de quienes hasta hoy se niegan a proteger fronteras.
  16. Concuerdo que hicieron cosas buenas para llegar a ocupar ese nicho y nadie puede decir que sus productos eran malos, pero ultimamente se han pasado de rosca con las medidas para joder a los usuarios, con la excusa de "nosotros sabemos lo que es mejor para ustedes" hacen mucho esfuerzo por bloquear reparaciones y modificaciones en sus equipos, ni siquiera te dejan usar un cable de 3ros. https://es.ifixit.com/News/68518/el-iphone-14-continua-el-bloqueo-de-las-reparaciones-digitales-de-apple
  17. Es su filosofía: ecosistema cerrado y no darle demasiada libertad los usuarios ni siquiera de reparar, lo que es perfectamente tolerable para algunos. Hay que reconocer que los Mac andan bien y tienen su nicho en edición gráfica lo que justifica su alto precio, pero como dice Bozon, se nota que hacen demasiado esfuerzo para joderse a los consumidores. En su canal de youtube Louis Rossmann tiene muchos videos de clientes que llevaron su computador a los "Genios de Mac" y les cobraban USD $1,500 porque había que cambiar la placa madre, mientras Louis se los arreglaba gratis porque era simplemente un problema de pines doblados.
  18. Use ifono hasta el 4, recuerdo que tenía que hacerle jailbreak para tener funciones básicas de android (como compartir internet o copiar y pegar texto), me cansé de tanta limitación y ma pasé a android donde consigues mejores prestaciones a precio razonable; hoy tengo un fono con jack de audífonos, infrarrojos, 256GB almacenamiento, batería q dura casi 2 días, carga de 67W (0 a 100% en 45 minutos), viene con cargador y cable en la caja, procesador casi gama alta, buena pantalla, buena cámara y cuesta poco más de 1/3 del ifono 15. Lo mejor, en Android tienes flexibilidad absoluta para usar los programas que quieras, por ejemplo Truecaller para bloquear spam o Acestream para ver deportes. Considerando que son aparatos muy fáciles de robar o romper, nunca he entendido cómo hay tanta gente que compra teléfonos caros, mucho menos ifono con sus precios absurdos, baja autonomía y negocio paralelo de periféricos con adaptadores y cables que se rompen al mirarlos!!
  19. "Likely"??!?! Están los correos donde le piden a Twitter enterrar ciertas historias y "desincentivar" cuentas, así el 2020 escondieron la historia del computador del hijo tonto de Biden, con los correos de Burisma y las comisiones de "10% for the Big Guy". Hoy no les conviene que se sepan las cochinadas de tpio Joe, tampoco que la gente sepa que les mintieron, esta historia ya la metieron bajo la alfombra.
  20. Pero como?!?! Si recuerdo que alguien nos ilustraba diciendo que eran puras teorías conspiranóicas de la ultraturboninjaneodereeessshaaaa hater
  21. Este nivel de preocupación por los detalles nos hace falta acá, que te visiten en la urna a ver si necesitas algo y después cierren bien la cortina para proteger tu privacidad... aprendamos de los que saben.
  22. Increíble las estupideces que inventan los malvados empresarios para colgarse medallitas woke!! Advil nos ilumina con su campaña centrada en la "desigualdad del dolor en comunidedes negres" porque sse sabe que el dolor es r4c1sta y disfruta afectando a les oprimides!
  23. Y si sumamos la mayor contaminación de partículas de los eléctricos por mayor desgaste de neumáticos y frenos... no son ná tan verde virtuoso como los venden. Lo dice la confiable DW ACÁ y el estudio que cita está ACÁ.
×
×
  • Crear Nuevo...