Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SebastianIsmael

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de SebastianIsmael

SebastianIsmael's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. ************* Editado, ventas sólo como y donde corresponde ***************
  2. Los compré la semana pasada y no quedaban más, compré el último....
  3. Hola a todos, una consulta cuando los conecto al topaz sr10, se escucha muy bajo en relación al mismo volumen con parlantes, ¿Esto es normal? Gracias!!
  4. Finalmente me decidí por los NAD, hasta el minuto he escuchado sólo desde mi iphone y en la tarde los pruebo desde mi topaz sr10 a ver que tal.. sin ser un experto en el tema me parecen impecables para un rango variado de estilos... Por 135.000 no encontré uno que me gustara tanto como estos, gracias por sus comentarios!!
  5. Muchas Gracias por sus respuestas, voy a ir a mediaplayer, porque los NAD los probé en soundadvisors junto a unos AKG que no me gustaron tanto como los NAD. Esta es una consulta bien básica, pero ¿Si escucho desde un iphone existe una gran diferencia entre usar unos audífonos como los NAD (rango de las 140.000) o unos Senn/koss por ejemplo del rango de las 50.000 - 60.000, Nuevamente Muchas Gracias!!!
  6. Hola!! a ver si me pueden recomendar un buen par de audífonos principalmente para escuchar música en la oficina y en mi casa, de la ofi escucho directamente de mi Iphone 4s y en la casa desde un Topaz sr10, mi ppto es de 130.000 tope y por el minuto he probado los NAD viso hp50 que me han gustado bastante y los SH Urbanite XL que me parecieron un poco incómodos. Mi rango de música es bastante amplio, escucho jazz, progresivo, clásica, rock (Clásico y actual), reggae, hip-hop, funk, soul... Desde ya gracias por su ayuda!!!
  7. Perfecto, muchisimas gracias por la aclaración!!!! Alguna recomendacion para un sw??
  8. Les cuento que tengo un Receiver Estéreo Cambridge Audio Modelo SR10 con unos monitor audio bx5, la verdad es que para mi gusto suenan bastante bien para un rango amplio de música y lo utilizo principalmente en eso. Sim embargo también los utilizo para películas porque de verdad se escuchan bastante mejor que con los parlantes del LED, la pregunta es ¿utilizar este sitema para escuchar películas puede dañar los parlantes (Pensando en pelis con harto efecto especial)?, lo otro es consultar si alguien tiene experiencia con respecto a la utilización de un subwoffer out para ver peliculas, ¿mejora la experiencia y puede cuidar más los parlantes?... Desde ya Muchas Gracias por la ayuda!!
  9. Gracias por sus respuestas... les comento que lo probé con el disco que traía a la mano que era de Miles, Kind of Blue y sonó bastante bien, el sonido muy claro.... Pero leyendo un poco más del tema tengo la duda de que si escucho música con mas graves (Led Zeppelin, Queen of the stone age, bob marley, etc etc), se comportará bien el equipo, por eso referencié los Polk TSX 330 con un receiver denon AVR - X500 como alternativa, para recoger experiencias al respecto... Bueno Muchas Gracias y ya les contaré como me va cuando llegue el equipo (Llega el 27 de este mes)....
  10. Hola amigos... al igual que todos ustedes, me picó el bichito del HIFI, para lo cual y en vista de mi presupuesto limitado de 400 luquitas, me compré un Receiver TOPAZ SR10 con unos parlantes Monitor Audio Bronce BX-5, lo quiero para escuchar música y ver dvd de música, entre mis gustos musicales están el progresivo, rock, grunge, reggae, hiphop, etc... Porfa me podrían dar sus comentarios para saber si compré un equipo de calidad?? me regí 100% por mi oído.. ya que era esto o unos Polk TSX 330 con un receiver denon AVR - X500 Gracias y espero sus comentarios!!
×
×
  • Crear Nuevo...