Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

toteramirez

Miembros Nuevos
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que toteramirez posteó

  1. Hola a todos, estoy en el foro hace vaaarios años. Nunca he sido muy activo pero si bien sapo! Quería publicar unos parlantes que tengo a la venta pero al parecer está bloqueada esa opción desde mi cuenta. (Al abrir un nuevo tema me aparece Shop HFC en gris y es el único tema que no puedo seleccionar). Recuerdo hace hartos años haber vendido y comprado varias cosas sin problema... si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería! Saludos a todos.
  2. Hola qué tal! Hace años tuve unas columnas dc6t de la serie y siempre me gustó mucho su sonido, ahora estoy en búsqueda de algo similar y me interesaron tus parlantes. Es posible que las bajes a $500.000? Podría ir a buscarlas hoy mismo si estás de acuerdo. Saludos, espero tu respuesta!

  3. Qué tal! Hermosas las columnas que tienes publicadas... quería hacer una oferta por 1.4mm es todo lo que podría pagar ahora. Sé que no es lo que estas esperando pero las he mirado muchísimo, es lo más arriba que podría llegar. Tuve unas dc6t hace unos años y quedé enamorado de ese sonido. Me imagino que este sería un buen upgrade en la misma línea. Si te interesa me cuentas...podría revendertelas más adelante en el mismo precio si las quieres recuperar. 

    1. Mr_oD

      Mr_oD

      don @toteramirez solo porsiaca, este no es un mensaje privado (como debería ser el envío de una oferta) , es visible para todo el foro, sl2

    2. toteramirez

      toteramirez

      2Mr_oD My bad! Pensé que era un MP.Lo corrijo.

  4. Pato que tal...ningún problema hasta el viernes. Que bueno que nos contactamos por aquí, así los dos nos quedamos más tranquilos. mi mail es toteramirez@gmail.com mi número 66568193. Cuéntame cualquier cosa, voy a pausar la venta en ML para guardarte el lugar, te puedo esperar. Saludos.

  5. [quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 February 2016 - 11:39 AM' timestamp='1454942358' post='338739'] Si la memoria no me falla, MS es del mismo dueño que CA (Richer Sounds), y por lo menos el único parlante MS que he tenido en casa (un monitor económico, de 150 lucas) compartía el sonido detallado y rápido de CA. Eran un poquitín brillantes, y la review de los Mezza también advierte que no se matcheen con componentes brillantes. Los MS que tuve eran bastante buenos a mi juicio, aunque no 100% de mi gusto; pero sí sonaban re bien, IMHO. Así que creo que con las reviews que tiene el Mezza, debe ser bueno también. Lo más probable es que sean fabricados en CHina, como casi todos los parlantes bajo un palo. [/quote] Perfecto, voy a seguir averiguando. Cuando los escuche escribo mis humildes impresiones.
  6. Que tal, me ofrecieron en parte de pago estas columnas y quería saber si alguno las había escuchado o tenía una idea clara de sus pro y contras. Todavía no las he escuchado, solo se que esta bien rankeadas en sitios especializados. Me interesa saber sobre todo antes de probarlas donde se fabrican, que tal es su construcción y si alguno ha tenido alguna experiencia con ellas, que la verdad no encontré mucho en internet. Por lo que he leído me da la sensación de que están un poco más pensadas para cine... será tan así? Saludos
  7. Rumours +1. Suena muy bien para mi gusto. El Random access memories de Daft Punk me gustó bastante. Aunque lo prefiero en CD.
  8. Que tal! Hace un tiempo compré a ciegas los sr80 Alessandro para usarlos en el trabajo por 100dls aprox, no los venden acá pero son bastante similares a los grado. Después de unos meses de uso estoy más que contento con la compra, son exquisitos para el trabajo, versátiles y balanceados para mi gusto, puedes escuchar de cualquier fuente y tener un resultado decente para el precio. Filtran bastante hacia afuera pero tampoco para que te manden a callar, al menos en mi oficina no tienen problema. Los he escuchado con el fiio X5 y obviamente mejora bastante el rendimiento, pero directo del computador con spotify no deja de ser decente. Para la casa tengo unos B&W P7 que andan bastante bien pero creo se salen un poco de tu presupuesto. Saludos!
  9. Felicitaciones! anda por el sub de Q. Yo lo tuve hace un tiempo y la verdad es que fue puras alegrías! Saludos.
  10. Que tal. Hace un tiempo tuve el x1000, funcionaba bastante decente para ver películas y ps4, para mi gusto musicalmente dejaba bastante que desear. Como te dijeron arriba, el central es importantísimo, al igual que el sub. Creo que serían los dos upgrades más urgentes. Y si sientes que te anda bien con las películas y no necesitas mucho más, te recomendaría juntar las luceras para un equipo stereo secundario. Puedes partir con algo muy básico pero vas a sentir un mundo de diferencia de inmediato. Saludos y suerte.
  11. [quote name='Gonzo' date='15 August 2015 - 06:09 PM' timestamp='1439672997' post='311320'] Yo las tuve también y las cargué con arena. Se gana principalmente en los bajos, se ordenan, se aprietan. Es un cambio perceptible, pero no sustancial. Tienes que usar arena ultra seca eso si. [/quote] Perfecto, voy a meter un poco de arena al microondas entonces
  12. [quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 August 2015 - 02:30 PM' timestamp='1439746242' post='311389'] El Kandy lo encuentro limpio, no encuentro que tenga grano ( dentro de lo que se espera por el precio). Tote, cuando vayas a probar el Kandy eres bienvenido a probar el BC a tubos. Yo lo encuentro bien rico, e incluso con 20 watts triodo mueve perfecto las PMC TWENTY 23. Saludos [/quote] Genial. Cuando esté por ahí le toco la puerta al vecino.
  13. [quote name='José A.' date='15 August 2015 - 12:53 PM' timestamp='1439653996' post='311273'] Kandy sí o sí. Peeero, tuve durante mucho tiempo las DC6.2 con tubos, con SS con íbridos. Donde andaban mejor? Con el K2 de todas maneras. Luego vendí las DC 6.2 a un buen amigo y las eché de menos hasta que llegaron mis nuevos juguetes. El asunto es que mi amigo tiene un ampli a tubos que al fin pudo hacer con las DC6.2 que mis otros sistemas no pudieron. Te sugiero probar tubos, pero en el nivel de precio que tienes, que te alcanza para un abanico más que interesante. Siempre tuve la sensación que un Primaluna le andaría muy bien, pero Maxnova va a morir con el suyo, ojalá´bien metido en el *! jajajaj![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Prueba tubos de buen nivel, ojalá un PP de 40 watts. Te aseguro que aprovechará muy bien tus cajas. Si bien con los íbridos no fue mucho lo que logré sugiero probar un Vincent hibrido en Musicworld a 1,3 palos. También hay un BCAcoustique valvular en Allegro yo los probaría también. De hecho sería una justa digna de un review: BC Acoustique vs Roksan Caspian!!!! yo iría solo por ver y oír eso. Saludos [/quote] La verdad no había evaluado cambiar a tubos, puede ser una opción interesante. Lo voy a revisar bien. Por otro lado las dc 6.2 las usaste alguna vez con la base cargada? Te generó alguna diferencia sustancial? Saludos.
  14. [quote name='Bruckner' date='14 August 2015 - 06:58 PM' timestamp='1439589504' post='311208'] Hola. Te recomiendo probar el roksan caspian y el kandy. Caspian es más caro, pero suena más limpio en mi opinión. Slds [/quote] Genial. Voy a escuchar el Caspian apenas pueda.
  15. [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2015 - 04:29 PM' timestamp='1439580543' post='311152'] Hola Tote, cómo estás? NAIM debiese gustarte porque te gusta NAD. Pero si no te mata, y quieres algo parecido en musicalidad al A19, pero más high end, se me ocurren las siguientes opciones: - Arcam A39 - Roksan Kandy - Rega Elex Eso considerando amplis SS ingleses dentro del presupuesto. El Kandy sería el que de buenas a primeras me tincaría más, porque las Tannoy son bastante educadas. También podrías probar algo a tubos, que en general se llevan bien con Tannoy (al menos con modelos más antiguos). [/quote] Mil gracias! voy a coordinar un par de audiciones. Al Kandy le había echado el ojo. Me parece una buena opción. Saludos
  16. Hola estimados, no soy muy bueno para hablar en el foro, pero si para sapear. Estuve leyendo bastante, pero no encontré ningún hilo que hablara precisamente de lo que estoy buscando. Actualmente tengo un Arcam a19 con unas precision 6.2. Las fuentes son un Arcam cd73 y un dac nad 1050. Hace unos meses me entro el bichito por mejorar el a19. He escuchado los Naim que están dentro de mi presupuesto, me parece el upgrade lógico, pero no me mata del todo. Me gustaría saber sus opiniones y recomendaciones para buscar un ampli que mantenga un timbre similar al Arcam pero poder ganar en soundstage y quizas un poco más de definición. Privilegio el poder escuchar por varias horas sin sentir que se me están rajando los oídos. Me gusta que el ampli sea natural y versátil, escucho de todo un poco. No busco más potencia necesariamente y el manejo de bajos que tiene el arcam me parece bien pero tampoco increíble. Mi presupuesto es de 1.3m. Escucho sus opiniones ojalá me puedan ayudar o recomendar alguna audición que valga la pena. Saludos.
  17. Lo otro que puedes hacer es buscar equipos más antiguos. Algunas lineas de NAD, traían pre de phono, y si lo encuentras en buen estado andan bastante bien. Yo tengo un nad 3240bee y es bastante entretenido de escuchar. Si tienes un poco más de presupuesto puedes ver el Arcam a19. Viene con pre de prono y es exquisito. Yo lo tengo hace un buen tiempo, aunque ahora lo uso para CD casi todo el tiempo. Saludos.
  18. [quote name='RoConde' date='15 June 2015 - 05:07 PM' timestamp='1434398823' post='300998'] Ya ha pasado mas de un año y aun no hemos hecho la junta. Supongo yo que andará bien, pero como siempre, hay que probar en el sistema que quieres tenerlo. [/quote] Hola! Yo lo compré hace unos días y lo probé con un nad 3240pe, tiene un sonido entretenido, pero sin tanto detalle, los bajos los siento un poco blanduchos comparados con otras fuentes que he probado en ese ampli. Prefiero el match que hace con mi Arcam a19, le saca bastante más provecho. Saludos.
  19. [quote name='YOP' date='30 December 2014 - 12:33 PM' timestamp='1419953629' post='277961'] Una explicacion un poco menos tecnica podria decir que cuando se habla de estado solido se refiere al tipo de amplificacion. Existe amplificacion a tubos o tambien llamada valvular y ademas existe amplificacion a transistores o tambien llamada estado solido. Cuando hablas de toroidal te refieres al tipo de transformador que la maquina ocupa. el voltaje de una casa es de 220 volts y un amplificador trabaja por ejm a 20 voltios y para rebajar de 220 a 20 voltios requieres un transformador. puedes ocupar un transformador comun y corriente o uno toroidal que generalmente son de mejor manufactura. bien pajera mi explicacion pero trate de no dejar dudas [/quote] Gracias por la explicación concisa.
  20. Que tal, me preguntaste por un nad 320bee, por algún motivo me aparece el aviso bloqueado. El equipo se encuentra en Santiago, providencia. Cuéntame si te interesa. Saludos

  21. [quote name='José A.' date='03 September 2014 - 04:33 PM' timestamp='1409772833' post='261955'] [quote name='toteramirez' date='03 September 2014 - 04:24 PM' timestamp='1409772277' post='261953'] Hace poquito compre las precisión 6.2, y la verdad más que contento. Pero por lo que dicen los foreros parece que mi viejo NAD tiene los días contados. Si te quieres hacer una buena idea de la diferencia entre las dc6tse y las 6.2 (que sería un upgrade lógico) te recomiendo que te des una vuelta por sound advisors del golf. Las probé las 2 al mismo tiempo con un switch, una parada al lado de la otra, creo que no hay mejor forma de saber que sonido te gusta más. Para mi los bajos de las precision son impecables, un poco más apretados y presentes que en las dc6t se. Saludos! [/quote] Hola Tote, tienes las Precision cargadas con grava o con el compartimento vacío? Podrías comentar si has hecho la prueba en ambos modos qué tal la diferencia? Las mías están cargadas y la verdad nunca las escuché descargadas, asumí que la mejora era notoria. Saludos [/quote] Las tengo vacías, y nunca las escuche cargadas, así que quedamos en las mismas Saludos!
  22. Hace poquito compre las precisión 6.2, y la verdad más que contento. Pero por lo que dicen los foreros parece que mi viejo NAD tiene los días contados. Si te quieres hacer una buena idea de la diferencia entre las dc6tse y las 6.2 (que sería un upgrade lógico) te recomiendo que te des una vuelta por sound advisors del golf. Las probé las 2 al mismo tiempo con un switch, una parada al lado de la otra, creo que no hay mejor forma de saber que sonido te gusta más. Para mi los bajos de las precision son impecables, un poco más apretados y presentes que en las dc6t se. Saludos!
  23. Fernando que tal, yo lo compré hace muy poco, la verdad en vez de comprar este, quería algún sub inglés como el KEF C4 o un Monitor silver. Por la súper oferta que encontré en Falabella, terminé comprándolo para probarlo (te dan 10 días para devolverlo). Quedé muy contento con los resultados precio/calidad, tiene una construcción muy detallada (imposible de encontrar en un parlante de ese precio, aparte es pesadísimo) una potencia que nunca voy usar en el espacio que lo tengo y un control mayor al que me había imaginado tendría al ser gringo. Yo quedé contento con la compra, no llevo mucho tiempo en esto, pero se acomodó bastante a la sensación que estaba buscando. (Bajos secos, definidos y mucha presencia.) La verdad me ahorré unos buenos pesos.
  24. Que tal amigos de HFC, hace poco tiempo tengo mi HT completo. Es un reciever Denon x1000, torres cambridge audio s70, central cambridge, sourround cambridge s20, y sub boston M. El problema es que en algunas ocasiones hay sonidos que prácticamente no se escuchan, me da la sensación de que hay algo mal seteado, o algún parlante tiene un corte de frecuencia que no corresponde. Hice el seteo con audissey, la mayoría de las peliculas se escucha bien. Un ejemplo concreto. En la última de Batman, en la escena de la primera pelea con Bane algunos de los golpes se escuchan muy despacio, y dejan la sensación de que falta algo. El sub responde bien, pero los sonidos medios (donde me imagino va el típico impacto de golpe seco, practicamente no se escucha. Probé la misma película en bluray y un rip bluray bajado de internet, y exactamente la misma parte suena vacía. Alguna idea de lo que puede ser. Gracias por la ayuda. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...