Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

ZHAR

Miembros
  • Contenido

    6.909
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    33

El último triunfo de ZHAR fue en Enero 1

¡El contenido de ZHAR tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

635 Excelente

1 Seguidor

Acerca de ZHAR

  • Rango
    Orate
    Orate
  • Cumpleaños 05/05/1968

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gran recomendación @pbanados, lo escuche el fin de semana, muy bueno el disco, muy grato de escuchar. Me gusto tanto que de inmediato empecé a buscar mas información de Egberto Gismonti en la red, uno de los primeros link que me aparecen me llevan a una entrevista a Sergio "Tilo" González, del Grupo Congreso, en donde señala que unos de sus discos favoritos en lo largo de su vida es uno de este músico precisamente, el disco se llama "Em Família"... que me dijeron, fui donde mis amigos "rusos" y lo busque, lo encontré y "descompre" de una... lo escuche el Domingo en la tarde, el disco es bueno en general pero me sorprendió lo parecido que lo encontré en varios temas al disco "Ha llegado carta" del Grupo Congreso, sin duda, me quedo clarisimo el porque era el disco preferido del Tilo.
  2. John Coltrane - Blue Train [DSD -SACD-R]... "un manjar", increible el placer en la escucha de este clasico en este formato, alucinante el nivel de detalles. Este disco que ya es una maravilla, "per se"... al escucharlo con esta calidad de sonido es otra cosa, un nivel mas arriba.
  3. Muy feliz 2022, que este año sea excelente para cada forero y sus familias!
  4. Lo escuche anoche y mientras lo hacia, me reía solo, porque me acordaba del comentario de @pbanados con respecto al disco, muy acertado en todo. De muy grata escucha, buen disco.
  5. Escuchados los 2 albums anoche... geniales, puta la musica buena... al escuchar ambos discos, en una pequeña medida tendi a "justificar" las adicciones en estos artistas... hay temas en los cuales uno se cansa con solo escuchar... ... me imagino que hay que estar "en otra" para tocar de esa manera y con esa intensidad. Se agradece la recomendación!
  6. Escuchado el fin de semana, muy buen disco... buena recomendación.
  7. El guitarrista y cellista formó junto a sus hermanos Sergio y Fernando la banda en 1969 en Quilpué. Fuente: Cooperativa Una pena muy grande... , este grupo esta ligado a momentos muy importante en mi transitar por mi gusto por la música.
  8. Igual la vería... al menos yo, hice caso omiso a todos los "comentarios" y la vi anoche.
  9. La vi ayer, en la tarde... la encontré genial, lo he dicho varias veces... me cargan los finales felices en peliculas que tratan de destrucción total... genial la critica al mundo a como trivializamos todo y sin duda todo se resume en la frase final del personaje de Dicaprio. Muy buena... no se que pasa pero Netflix me ha sorprendido gratamente con sus peliculas mas recientes.
  10. Spider-Man: No Way Home [CINE]... muy buena, divertida todo el rato, con momentos notables para quienes hemos seguido al personaje, en el cine del ultimo tiempo... bueno, todo esto considerando el tramo en que se mueven estas peliculas... no falta el que compara "peras con manzanas", por eso lo aclaro. A mi familia le encantan este tipo de peliculas y esta es una de las buenas que hemos visto en el genero.
  11. Una bonita noche buena acompañados de los que queremos y una muy feliz Navidad para cada integrante del foro!!! Ojala que nadie la pase solo esta noche.
  12. Lo escuche anoche, gran sonido. innumerables detalles en cada tema... quizás no es el estilo de jazz que mas me gusta o agrada escuchar, pero calidad musical tiene y mucha.
  13. La vi anoche, muy buena pelicula muy buena actuación de Sandra Bullock... interesante trama, aunque una vez conocido el desenlace me parecio haber visto el mismo desenlace en otra pelicula o serie, pero no he podido recordar cual... si alguien se acuerda, que publique el nombre de la pelicula o serie, para no seguir quebrandome la cabeza...