Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bacigalupo93

Miembros Nuevos
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de bacigalupo93

  • Cumpleaños Abril 26

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

bacigalupo93's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. tienes todavia el toshiba 7100

  2. Esta raro el diseño del de la primera foto XDXD. Creo que todos deben sonar bastante bien, pero también depende del estilo que escuches. Generalmente los audífonos para escuchar música vienen con una ecualización de fabrica predefinida, por lo tanto no son audífonos planos. Lo que hace que se comporten distinto al escuchar distintos estilos de música, pero seguramente suenan bien.
  3. Tambien no siempre compres lo que el vendedor te dice!! siempre te ofrecen algo más caro de lo que necesitas!
  4. hola, igual siempre trata de probar los audífonos que vayas a comprar con distintos estilos de música, ya que se comportan diferente.
  5. Estan muy buenas las autopistas!! solo he visto 1 de esas...la cago el detalle de los autos, se ven la raja!
  6. siempre pienso que despues de escuchar estos tests, me van a sangrar los oídos JAJAJA!! ta weno el test
  7. también puedo juntar un poco más y llegar a las 200 lucas! estoy comenzando en este tema de los vinilos y todo! cualquier aporte y consejo se agradece!
  8. Hola foro!. Tengo un presupuesto de 150 lucas para una tornamesa! que me pueden recomendar??
  9. Por mi lado el Mountainbike es lo mio! descenso y enduro principalmente.
  10. En mi humilde opinión creo que hay que tener en cuenta la calidad de la música que estamos escuchando, ya sea un mp3, un WAV, FLAC, etc. Ojala sea de la mejor calidad posible en cualquier formato. Pero aun así no podemos manipular esos archivos. Y lo ideal es tener un equipo decente para poder aprovechar al máximo la calidad de la música que estamos escuchando. Da lo mismo si tenemos un equipo de 10 palos si vamos a escuchar un mp3 en 90kbps, se va a escuchar mal igual. Por eso creo que hay que tener un equilibrio. Saludos!!
  11. Lo ultimo que puse en mi celular!! Circles de gavin harrison. Lo recomiendo! [img]http://www.kscopemusic.com/gavinharrison/circles/images/Gavin_05ric_Circles_Packshot-600px.jpg[/img]
  12. O el mejor disco que he escuchado en mi vida. Al principio no le encontré ningún brillo, pero despues de repasarlo y analizarlo me sorprendio [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e0/The_Incident_cover.jpg[/img]
  13. Insurgentes. De Steven wilson [img]http://www.kscopemusic.com/stevenwilson/insurgentes/pics/Audio-player-bg.jpg[/img]
  14. [quote name='chino74' date='28 February 2014 - 05:37 PM' timestamp='1393623463' post='234932'] soy absolutamente nuevo y quiero darme un gusto, aunque mi presupuesto no es muy elevado (500 mil). vi esta oferta en falabella http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2570068/Receiver-5502-+-Parlantes-Columna-Jamo-S718-ST alguien me puede decir si es conveniente??. yo lo quiero mas que nada para escuchar musica. que es lo mas recomendable para mi por ese presupuesto?? [/quote] Se ve decente compadre, yo no se mucho de este tema tampoco, pero de a poco se aprende. Pruebalo, revisalo bien y si te gusta dale nomas. Igual trata de revisar alguno que vendan usado u otras opciones. Pero si suena decente y te gusta dale nomas. Como en todos los Hobbies, se parte desde cero. Saludos compadre!!
×
×
  • Crear Nuevo...