Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

klaudiokaro

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de klaudiokaro

klaudiokaro's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, Lo primero que hice fue calibrar peso y anti skating. Despues de eso, limpie mis discos (Rush, Yes, Elloy, Peter Gabriel, Tangerine Dream, Sinergy, kraftwerk) con un kit de limpieza que encontre en una de las tiendas del Crowne Plaza. Terminado eso, puse a Yes, Close to the Edge......sono exquisito....nada como el audio análogo sin perdidas producto de los necesarios y odiados formatos comprimidos que pululan x Internet. Completamente satisfecho. Valió la pena hacer la inversión. Los datos del fabricante de la aguja dicen que tocando un vinilo al día, esta debería durar 2 años. Por el lado de la tornamesa, excelente, nada que decir pues el sonido es placentero. Recomendable 100 % tanto la capsula como la tornamesa.
  2. Muchas gracias a todos por los consejos. Al final espero haber tenido suerte al encontrar una audio technica ATLP 1240 usb en el outlet de audiomusica x 226.000. Por aproximadamente el presupuesto q tenia pude ademas comprar una cápsula ortofon concorde que tenia la gracia de traer 2 agujas, todo en un package metálico muy pro. Es pesada, llegue apenas así es que durante la tarde la estrenare. Gracias de nuevo a todos.
  3. Gracias Daloe. Buen punto a considerar. No entiendo como es posible que un dispositivo nuevo pueda fallar después de un tiempo. Estos son los datos que uno agradece antes de meter la pata.
  4. Muchas gracias. Siempre es bienvenida información a la hora de decidirse por una buena tornamesa. De hecho, ahora mismo estoy en ese dilema y estos aportes se agradecen.
  5. Hola a todos Estoy en el dilema de comprar una tornamesa. Una breve cronología: Crecí en un ambiente en el que se escuchaban los vinilos directamente desde la tornamesa...antiguas....sin muy buena calidad sonora, pero lo que mas recuerdo es....el ritual de escoger "el disco" y ponerlo sobre el plato para finalmente situar la capsula en el surco......eso no se puede olvidar.... Con los años conocí la música electrónica clásica setentera... Rock Electronico, Rock Progresivo......mucho del famoso e inventado concepto "escuela de berlin" y con los años lo que se creó en los 80 y bueno....hoy estoy haciéndome de algunos vinilos imprescindibles a mi gusto y también estoy en el dilema de la compra de una tornamesa....osea....tengo varios vinilos, pero el que tengo, aun esta con algunos problemas técnicos que debo solucionar; Sea como sea, estoy en la duda de cual tornamesa comprar y que obviamente deberia acompañarme por varios años. Tengo un equipo del año 94, technics, es decir, 20 años conmigo, pero solo escuchando en medio ópticos. El primer deseo es hacerme de una technics SL-1200 pero también se que existen otras marcas muy prestigiosas hoy en día y es por eso que quisiera que me ayuden a escoger lo que necesito. Dispongo de $300.000 y los modelos que me llaman la atención son: 1.Pro-Ject: RPM 1.3 Genie 2.RELOOP: RP6000 MK6 WHITE 3.Audio Technica: AT-LP1240-USB Ojala puedan ayudarme en la decisión. Gracias a todos.
  6. Hola a todos y en especial a los administradores del sitio: Mi nombre es Claudio Caro y la verdad es que si hubiera conocido el sitio años antes, no estaría uniéndome recién hoy. Soy un Melómano desde que tengo uso de razón y aunque han existido etapas en mi vida en las que he estado alejado del mundo de la música, hoy estoy de vuelta y es lo que me acompaña el día a día . Del estilo musical, mas bien Rock Progresivo y mucha Electrónica clásica setentera y ochentera. Gracias a todos y espero poder aportar aunque sea un granito....
×
×
  • Crear Nuevo...