Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dokoo40

Miembros
  • Contenido

    1.656
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    11

Mensajes publicados por dokoo40

  1. Hola muchachos , daré algunas apreciaciones como dueño de un Gryphon 300 , sin haber escuchado el 250 q hace años se dice lo mismo de el , para q lo voy a repetir , pero agregó q el 300 no tiene para nada el sonido chillon demasciado analítico nada de eso ,es todo lo contrario , lo tengo emparejado con B&W 802D con tweeter de diamante y su sonido es espectacular gran soundstage delicado pero con potencia y autoridad . No hay ningún reveiw donde no sobresalgan todas sus cualidades y algunos lo nombran como el mejor integrado del momento (cosa de gustos ) yo lo recomiendo arto , pero como todo en este hobby es cosa de gustos y de match . Saludos .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Bueno les cuento , cometí el error de actualizar Roon sin saber si mi macmini era compatible para nucleus de la versión 2.0 de Roon Y adivinen no era tiene la versión macis Sierra 10.13… y pide mínimo 10.15….. o catalina , pero lo supe después de haber actualizado la tablet entonces ya no son versiones compatibles, hasta este momento tengo la versión de Roon en macmini anterior a la 2.0 pero en el iPad no puedo volver atrás a la versión anterior , hay una versión 1.8 pero no es compatible , así q no me queda otra de buscar otro mac o nuc para poder descargar la nueva versión. Así q atentos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Claro, acceso general a tus datos es muy fácil. Además yo graciosamente me dejé embaucar en que estaba entrando a la banca telefónica ... exactamente la misma voz y procedimientos: donde te piden tu rut, luego tu clave de cajero. Esa información podrían tener suficiente (de alguna manera, aún sin tu tarjeta) para hacer un giro de cajero (y lo hicieron, no en el primer sino en el cuarto giro que hicieron).
    Pero esa clave de cajero no sirve para acceder tu cuenta y cambiar la password de internet (lo que también hicieron), a menos que exploten un hoyo de seguridad del banco. Aún eso podría ser un virtuosismo de hacker (pero claramente el banco tiene responsabilidad en ello, no puede ser que con la clave del cajero se puedan meter a toda tu cuenta);.
    Pero lo que creo que necesariamente requiere tener un "topo" adentro es algo mucho más complejo: para agregar cada nueva cuenta a tu agenda, necesario para hacer traspasos a esas cuentas nuevas, después que llenaste los datos tienes que confirmarlos por clave dinámica (8 dígitos mandados como mensaje de texto a tu cel desde un # del banco, lo cual tb lograron simular: mandaron solicitud de clave dinámica desde el mismo fono del banco). Yo le dí 2 veces la clave dinámica que recibí (lo tengo registrado en mi fono, y la segunda y tercera vez caché después que fue de solo 6 y no 8 dígitos, y en cada una de ellas me demoré varios minutos de conversación, porque lo estaba encontrando sospechoso, a la tercera les corté sin dárselas); entonces... ¿cómo agregaron 11 cuentas nuevas a mi agenda para hacer 11 traspasos de 350 lucas, si cada una de ellas requería una clave dinámica a mi fono? Y no cambiaron de # de fono, sigue estando el mismo registrado (no tuvieron tiempo de deshacer los cambios en la cuenta pues seguían haciendo traspasos hasta segundos antes de que la bloquearan los del banco), y a posterior me siguen llegando claves dinámicas (al mismo número) para movimientos habituales.
    [mention=2124]morrison91[/mention]: la ejecutiva me dijo que primero actúa el seguro estatal de cuentas (hasta UF35), y luego para el resto el seguro contratado del banco. Espero poder demostrar que es imposible que este fraude se deba solo a mi descuido, pero sí, estoy preocupado tb. Gracias por el link!

    Para aclarar una de tus dudas ( tengo cuenta en el mismo banco y esto es lo q yo creo ) cuando agregas una cuenta para deposito solo es necesario la clave dinámica ,cuando lo agregas y cuando haces el traspaso , también cuando haces este trámite te van llegando emails q son solo información de los movimientos, nada mas , creo q solo bastó con la primera ves y ya tenían el dato original , luego te vuelan la perdiz para tenerte entretenido con el celular y no vieras los emails de lo q estaba pasando en tu cuenta, pero de q estaban preparados lo estaban , la cagaron . Con esto me pongo en alerta también .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. No se porque pero en algún momento pensé q lo vendía y me dije esta “loco “ menos mal q no , Felícitaciones!!! Yo poseo un Prephono E02 de la marca y puedo dar fe q son máquinas espectaculares, buen reveiw gracias por tu tiempo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. Mi última actualización en este hilo fue en abril, sin embargo, ya han ocurrido muchos cambios, así es que aquí vamos de nuevo. Dejo primero la foto de rigor y luego paso al detalle de los componentes:
    52185233134_3de2f46dc7_b.jpg  
    Voy a describir desde las tornas hacia abajo para terminar en los parlantes:
    • A la izquierda mi tornamesa Victor TT71, tiene un brazo Jelco rebranded para Transrotor (posiblemente el 250, pero no lo he verificado), armada con un plinto by [mention=10383]Dan-Ferno[/mention]. Una de las mejores particularidades que tiene ese plinto es que está configurado para montar el brazo Jelco de 12", cosa que pienso hacer en el mediano plazo. El motor Victor TT71 es DD y tiene hasta freno, lo encuentro la raja. De momento está con una cápsula Denon DL-103R.
    • A la derecha mi queridísima torna Denon DP-2500, la que ya he contado muchas veces que restauramos con Dan Ferno. Actualmente está con una cápsula AT-ART9XI, que es la evolución de la OC9. Para mi gusto esas cápsulas Audio Technica son definitivamente insuperables comparadas con su precio. 
    • Ambas tornas tienen clamps muy pesados (1,0 y 1,2 kg respectivamente), ambos fabricados por un artesano local. 
    • Además de las cápsulas mencionadas, tengo una AT-ART9XA, AT-OC9III, una Integra XLM III, una Victor Z1e, una Shure M44MB y una Micro Seiki.
    • Luego, en la bandeja siguiente se aprecia a la izquierda un pre de línea Parasound JC2, el que tuve a la venta y afortunadamente no se fue. Al medio aparece un pre phono HFAudio, este pre phono está a préstamo dado que vendí mi XP15 y estoy a la espera del upgrade (ya viene, cuando llegue actualizo el hilo). A la derecha se ve mi pre de línea Cary SLP-98L.
    • Más abajo a la izquierda se ven cachivaches para la TV que posiblemente desaparecerán, desentonan con el resto :happy4:, a la derecha una de mis últimas actualizaciones, un Cocktail Audio X45Pro. Antes tenía el X45, que es un equipo que me encantó, ahora, el X45Pro es definitivamente un salto grande en sonido, se nota el aire "high-end" de ese equipo, un sonido refinado y entretenido al mismo tiempo. Una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora para manejar mi música en digital. Le monté un disco de 4TB que hago mucho esfuerzo para llenar .
    • En la última bandeja de abajo están mis amplificadores de potencia, a la izquierda monobloques HFAudio by [mention=5461]hectori[/mention] y [mention=6482]fxarcade[/mention], son push pull de 25W con válvulas 300B. A la derecha mi power ATC P2 de 300W por canal.
    • Luego, las joyas de la corona...mis cajas Alouqua by [mention=10383]Dan-Ferno[/mention], cajas de 67 litros con bass reflex, 3 vías con todos los drivers de cerámica y crossover Visaton tope de línea. Definitivamente uno de los mejores trabajos de mi querido amigo [mention=10383]Dan-Ferno[/mention].
    • Finalmente, el último upgrade fue mi rack, diseño que trabajamos con [mention=10383]Dan-Ferno[/mention] inspirados por unos rack que se fabrican y venden en América del Norte, con dimensiones a la medida, absolutamente personalizado (tanto en dimensiones, maderas, terminación, colores). 
    No me pregunten por cables porque no creo en esoterismos :happy4:, sólo me ocupo de tener cables de buena calidad, con buenos conectores y apantallamiento, con eso basta a mi juicio. Los cables de poder son todos clones chinos.
    Ahora, mi sistema está "como el sueño del pibe", el Parasound con los monobloques 300B los tengo para escuchas dedicadas fundamentalmente al jazz, blues y voces, la otra cadena que es el Cary con el ATC lo dedico a pop/rock y clásica, fundamentalmente porque la dinámica es impresionante en esa amplificación. 
    Afortunadamente mis fuentes, tanto el streamer como el pre phono (en camino) tienen salidas RCA y XLR, así es que las fuentes quedan conectadas directamente en ambas cadenas, con XLR al Parasound y RCA al Cary. Ambos sistemas están conectados a las cajas con un switch que me permite conmutar entre uno u otro sistema. 

    La raja todo !! Solo dire q los driver son Accuton y no Visaton y quedaron espectacular muy buen trabajos @danferno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Like 1
  6. Felicitaciones!!! ¿Qué haces con el DBX que está en el suelo?

    Hago pruebas de sala , y lo ocupaba más cuando tenía otras cajas ahora con bowers siento q no hace falta pero creo q igual lo haré y veré si la EQ q realice me deja conforme.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Hola a todos muchachos hace varios años no pasaba por este post y hoy me picó el bichito de darles a conocer el q yo creo es mi mejor setup hasta el momento y me gustaría q fuera el definitivo pero eso tal ves no exista , bueno vamos …
    Tornamesa ;Transrotor Zet1, con cápsula Dynavector 20x2L
    Prephono ;Esoteric E-02
    Streamer-dac ; Lumin D2
    Amplificador; Accuphase E650
    Parlantes; B&W 802D
    3f5cc0f7655bef15bebeda663eec1a43.jpg
    01bb3f02e28c86f3824acac6979b77c7.jpgfc55ac2664645b0de4122472e1b6966f.jpg


    Saludos a todos 62de685866cc333bf85dadc26355bf2c.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    • Like 4
×
×
  • Crear Nuevo...