Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

eFirre

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de eFirre

eFirre's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias a todos por sus comentarios. Finalmente comprare los parlantes polk y buscare pedestales, ya que la idea de colgarlos a la pared no me convence ya que hay que tirar cables que quedan a la vista, con pedestales creo es mas practico en mi caso. Saludos y gracias. eFire.
  2. Gracias por sus comentarios, al parecer el tipo de parlante para surround no hace mayor diferencia, me equivoco?
  3. [quote name='Álvaro1977' date='24 March 2015 - 09:51 AM' timestamp='1427201481' post='289713'] por las lucas me gustan mas estos, [url="http://www.musicworld.cl/parlante-monitor/446-par-parlantes-polkaudio-tsx110b.html"]Polkaudio TSX110B[/url], y se pueden colgar en la muralla. Saludos [/quote] Alvaro1977 gracias por responder. Este modelo es mas grande y busco algo que pase lo mas desapercibido posible ya que mi living es chico. Saludos. eFire.
  4. [quote name='teboeagle' date='24 March 2015 - 09:37 AM' timestamp='1427200637' post='289709'] Se ven bien, siempre es bueno tener de la misma marca que los frontales.. por estetica y sonido... claro que a esos vas a tener que ponerle pedestales o anclarlos en alguna parte. [/quote] teboeagle, gracias por tu respuesta. La única duda que tengo es si responderán en cuanto a sonido a la altura de los frontales. Los pedestales donde se pueden conseguir? seran muy caros? Gracias. efire.
  5. Hola amigos, necesito ayuda para comprar parlantes surround. Tengo un sistema 3.1, columnas rti a5, central polk, sub Kef, receiver yamaha rx-v673. Vi esta opcion en Music world Polkaudio OWM3-BL Negro http://www.musicworld.cl/parlante-satelite/560-par-parlante-exterior-interior-polkaudio-owm3-w-blanco.html y me interesaron por lo pequeños (no busco parlantes grandes por espacio) lo recomiendan? alguna otra opcion que vaya mejor con lo que tengo? Muchas gracias! eFire.
  6. Gracias por sus comentarios! teboeagle: Tu set es 5.1? me recomiendas parlantes frontales y sub para armar un sistema estéreo o hometheater? Gracias Jose A. por tus sugerencias y aclaraciones. Gilgamesh: La compra la hice porque se dio la oportunidad y sin la opción de devolver... El equipo es muy bueno según los reviews de gente que lo tiene. Aun estoy evaluando si armar un set hometheater o modo estereo. Saludos. eFire.
  7. Hola Gilgamesh, el receiver lo compre barato, no con la intención de armar un set de 7.1. Lo que busco es no gastar en exceso y considerando el espacio donde lo quiero instalar, buscar la mejor opción... Saludos. eFire.
  8. teboeagle, gracias por el tip. Me gusta la música y las películas, pero escucho mas música. Estuve buscando info en internet sobre los set y me hizo sentido la explicación de alguien sobre esto. En un espacio pequeño (mi living es pequeño) donde habrá varias personas un set por ejemplo de 5.1 o 7.1 no es muy efectivo porque el sonido se escucha diferente depende donde te ubiques frente al TV. Por ejemplo una persona que este mas cerca de un parlante escuchara con mas intensidad el sonido de ese parlante que del resto y no sera optimo para esa persona, mientras que la persona que esta ubicada en el centro tendrá un sonido optimo. Viendo el asunto desde este punto de vista, me inclinaría por comprar unos parlantes estéreo que creo tendrían buen sonido para ver películas, o también podría comprar un set 2.1. Alguna idea? que sera lo optimo sin gastar mucho? Los parlantes Jamo S 506, están bien, estos servirían para armar un set 2.1? Gracias!!! eFire.
  9. [quote name='DiasDePlaya' date='22 March 2014 - 01:02 AM' timestamp='1395460962' post='238148'] La falta de respuesta a la pregunta "Peso del WAF" me hace sospechar que eFirre no tiene idea que significa esto. http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_aceptaci%C3%B3n_femenina [/quote] jajaja, gracias por la info. El factor "WAF" no aplica por ahora. eFire
  10. Gracias por tu respuesta Jose, seguiré tu consejo y buscare en el foro. La info que sugieres a continuacion: Presupuesto: $ 300.000. +- Tipo de música: de todo. Peso del WAF: Aceptas Nuevos o usados: prefiero nuevos, aunque usados podría ser una opción. De donde eres.: Santiago quieres pocos parlantes o muchos parlantes: quiero que se escuche bien, no se cuantos parlantes. Tal vez un sistema Hometheater? Digital o Analogo: digital Este es el link con la info tecnica del receiver: http://www.yamaha-es.com/productos-yamaha/audio_visual/receptores-av/rxv73_special/rx/rx-v673_g/index.html Gracias! eFire.
  11. Hola amigos del Foro. Me compre un receiver Yamaha RX-V673 y necesito comprar parlantes pasivos para armar un sistema para musica y peliculas. Alguien me puede recomendar o dar ideas sobre que comprar, privilegio la musica a las peliculas, Tampoco se mucho sobre esto. Mi Departamento es chico 62m2. Gracias! eFire.
×
×
  • Crear Nuevo...