Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Robert de Saint-Loup

Miembros
  • Contenido

    15.493
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1.463 Excelente

Acerca de Robert de Saint-Loup

  • Rango
    El estado soy yo
  • Cumpleaños 14/12/1971

Visitantes recientes en el perfil

19.959 visitas al perfil
  1. Los mids son buenos, el Tweeter malito, de una aleación cerámica si no recuerdo mal? Yo tuve v1 y v2. Creo que era mejor la v1, no por mucho. Pero sí salvan, sobre todo ahora que todo subió tanto de precio.
  2. Era decente por las Lucas, 130 hace mil años, y por esa plata obtenías un parlante bastante grande (mid de 6.5", cuando la mayor parte de la competencia a lo mejor ofrecía 5" por esa plata). La misma Mission M31i, objeto de este hilo, costaba 150 Lucas, y es más chica. Claro que suena mucho mejor. A la paradigm le pones cualquier cosa que no sea pop o rock y guatea.
  3. Juanga, buscas las M31i. Te equivocaste, incluso con la foto. Éstas son las que buscas: https://www.hifix.co.uk/mission-m31i-speakers-pair
  4. Rebajadas a sólo $450.000. Refinadas como pocas. Si quieren escuchar un cello o un piano tales como son, compren éstas. La coherencia entre nota fundamental y armónicos es superior, y la riqueza de las altas frecuencias es fenomenal, de gran clase. Mucho aire, muchos armónicos restituidos en cuerdas y bronces, pero sin agresividad. @gustavo, estoy mintiendo, o no?
  5. Jajaja, sí, esas gamas no las he escuchado, pero todo lo bajo un millón que se vende acá no es mi estilo. Odio los HDAM. En cambio todo los Arcam, desde pocas Lucas, siempre me gusta (unos más unos menos). Saludos!
  6. Lamento la demora, @Mr_oD; la pega ha sido intensa. Como dije, uno opina como melómano no más, no como conocedor de la técnica pianística. Además, es evidente que, a este nivel, todos los intérpretes manejan una técnica impecable; por lo tanto, las diferencias van por el lado de la comprensión que cada intérprete tiene de la obra, de la sensibilidad, y del sonido particular de cada uno. A mi Barenboim me gusta más como director que como pianista. Y, como pianista, me gusta más el joven, de los 60, que el viejo, de los 80 en adelante. Esas grabaciones antiguas EMI de Beethoven (sona
  7. Cualquier Arcam será siempre mejor que cualquier Marantz (moderno, no hablo de los vintage). Coincido con Stolod, debe ser el típico sonido Arcam (por lo que se puede inferir de la review): medios y agudos sedosos, muy agradable, pero no particularmente dinámico ni rápido. Es un sonido que se deja escuchar fácil y que uno aprecia más con el tiempo de uso; no es tan impresionante a la primera. A mí me gusta mucho, algunos lo encuentran medio fome. El precio internacional está bueno, considerando que tiene DAC. El audiolab no lo conozco, debe ser bueno también. Por lo que he esc
  8. Hola Gus, sí recordaba que habías pasado por las dc3, pero no sabía que aún las tenías. Tengo éstas, unas V4 y unas Q3020.
  9. Mañana te comento mi opinión sobre Barenboim (opinión de melómano solamente; no toco piano, es sólo lo que siento, es una opinión basada en el gusto personal). Éstas no las he escuchado, sólo versiones suyas de los 60 y las que grabó para una serie de DVDs DG que creo son de principios de 2000. Me gustan más las de los 60. Como adelanto, lo encuentro más seco que escupo de momia.
  10. No se puede en TW metálicos. Sólo en tela. A menos que alguien sepa cómo, y me cuente, pero lo veo difícil.
  11. Sólo me faltó aclarar que NO están meadas de gato. Las mallas estaban manchadas cuando las compré usadas. No huelen mal de ninguna manera. Y, como dije, en vivo se nota poco la mancha. Las fotos las tomé en la terraza, para tener mejor iluminación, para que salieran mejor, porque mi cámara es como el loly. Pero indoor las mallas apenas se notan manchadas.