Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MrBald777

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de MrBald777

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Ñuñoa

MrBald777's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola: Yo le daria una probadita a los Shure SE 846 http://www.whathifi.com/shure/se846/review
  2. Hola: Parece que pocos usan beyer. o "BAYER" como les dice en vendedor de mediaplayer uso unos T50p y unos DT1350cc que me tienen más feliz que la cresta. A pesar de que el ipod se la puede con los 1350cc, los muevo con un ampli/dac sony hpa-1 donde oigo todo mas diferenciado. (no soy muy técnico en mis términos) Para la pega y el metro con el celu uso un fischer audio Aleph Zinc. un poco cargado a los bajos, pero por plata están bien. Tengo guardados por ahí unos viejos shure SE102 que en el rango medio eran exquisitos. Algo tenían que las guitarras que sonaban maravilloso. (hecho de menos ese sonido) les tengo el ojo puestos a unos shure SRH940 que los venden en audiosystems (a.k.a. importadora providencia) si alguien los tiene, le agradecería comentario y a los NAD hp50 alguien ha probado los Panasonic RP HTX-7 ??? por el precio son increiiiibles de buenos!!!!
  3. Que tal. MARIA RITA. hija de Ellis Regina y Cesar Camargo. Su album homónimo y "Segundo" los hallo los mejores. Suenan maravilloso. el otro álbum "ELO" se puso demasiado jazzero para mi gusto, pero bueno igual. El ultimo no lo tengo. Canta la mejor versión de "Dos Gardenias" que he oído. http://www.maria-rita.com/blog/ En la sección discografía se pueden oír parte de los temas con muy buena calidad. saludos
  4. No vi ningún Mordaunt en los clasificados. quizás ya partieron... Los V1 me tincan por tamaño y según reviews son fáciles de combinar, aunque nunca los he oído. V4 me tinca que ya es mucho. El espacio que describo es un living/comedor/cocina por lo que creo que con unos bookshefs con pedestales estoy listo. Gracias a todos por la guía!!!
  5. Hola a Todos!!! Me presente hace un tiempo pero hoy comienzo a participar. Tengo un ampli yamaha CA-R1 setentero (a.k.a CA - 810) y estoy buscando un par de bookshelfs que le hagan buena combinación, por lo que les dejo la pregunta a los expertos y quienes tengan experiencias con la marca de los diapasones Estarán en una habitación de 2,60m X 4.50m y 2.30m de alto y Oigo pop electro, Jazz, bossa y algo de rock. de presupuesto, no quisiera gastar más de $300.000 ¿que me recomiendan? Gracias!!!
  6. [font="Century Gothic"][/font] Que Tal!!! mi nombre es Enrique y he estado un tiempo visitando el foro anonimamente y bueno, he aprendido bastante. Ya es hora de participar activamente y en lo posible aportar. Saludos a Todos.
×
×
  • Crear Nuevo...