Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PuertoRock

Miembros
  • Contenido

    87
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por PuertoRock

  1. hace 12 horas, METALICO dijo:

    Compre el maiden,killers y el number en esas reediciones del 2014 y la desilucion fue terrible...plata botada

    :XXpuke:

    esas suenan ahi no más!!

    pero la de ahora? nadie se ha tirado el piquero??? yo tengo edicion original de no prayer, pero estoy tentado por ir por fear of the dark y factor X.

  2. hace 2 horas, bernabe dijo:

    hola a todos , y gracias por su ayuda. EL tocadiscos lo conectaria a un soundbar LG  ( barra de sonido ) lo compre para amplificar el sonido de la tv y suena muy bien. No importa lo que quiera conectar, ya sea un HDMI, cable óptico o un dispositivo portátil, el Sound Bar LG se adapta a la necesidad... gracias

     saludos.

    estimado, al parecer anda medio perdido ahi!!!. Si la tornamesa no trae el pre amplificador de phono  incorporado, no te va a sona en el soundbar , o sonará muy despacio, además tendrás el problema del sonido de la tierra.  Asi que por la torna que te decidas, verifica que tenga el preamplificador de phono incluido. De lo contrario tambien tendras que incluir en tu presupuesto el pre y desde ahi conectar al soundbar.

    de pasada recomiendo leer el siguiente post del foro:

     

    Saludos

     

  3. Yo compre hace poco la Project Debut, quité los tornillos y tenía un hum (las instrucciones indicaban que habia que quitarlos). Finalmente quité el pad de goma sobre puesto que iban en las "alas" del motor bajo los tornillos de transporte y se acabó el hum.

     

    Saludos

  4. hace 59 minutos, Markye dijo:

    Les cuento que el fin de semana, pude abrir algunos discos que tenia aun sellados, me arriesgue los coloque en la tornamesa y , todos los que pude escuchar sonaban bien a mi parecer, excepto uno que me dejo quemado, los que pude abrir y escuche con alegría fueron..

     

    Pink Floyd the wall -  the smiths louder than bombs  - soda stereo doble vida, charly garcia, pedro aznar tango - jarre magnetic fields

    el que sono pésimo fue metallica and justice for all

    me faltaron varios que abrir, pero por tiempo, no pude, se repite la logica en este caso de 7 uno sono mal...

    Saludos...

    yo tengo 3 de metallica (kill'em all, ride the lightning y master), son reediciones y decia que fueron hechos desde los master y suenan como la mierda, de los 3 el que algo salva es el kill em all. Recuerdo haber escuchado el año 90 el and justice y sonaba espectacular ( comparado con el cassette de esa epoca).

    Saludos!!

  5. hace 8 horas, cesoto dijo:

    cervezas-700x300.jpg

    Buen dato! ese del deposito zapata, dudas, venden comida? como funciona ese sistema de growler?

     

    Saludos

    no venden comida. Respecto al growler (botellón) yo lo compre ahi  (vez que he ido relleno 2), pero imagino que puedes llenar cualquier botella ( la moda es el growler),. Y la cosa es simple, vas y lo cargas con lo que elijas de la pizarra, donde están indicados los tipos de cerveza y su precio por litro, por lo general tienen 20 tipos (en facebook publican los tipos y precios disponibles). Los precio varían dependiendo del tipo de chela y la procedencia. También venden la pilsen embotellada, tal como se aprecia en la foto

  6. On 3/12/2017 at 15:26, cesoto dijo:

    Que buen dato, pero lejos para mi, en el barrio Santa Isabel hay una parecida, no se si tanta variedad.

    La comida se ve bien.

    Ese de santa isabel es el pepperland ( refernecia santa isabel media cuadra pasado seminario), tiene una barra bien buena con harto shop nacional y algunos importados de infiltrados. las pizzas son la raja.

     

    otra opcion es ir a rellenar un botellón con shop a granel en el deposito cervecero de zapata, en matta con carmen, al lado de la cover, ahi tienen 20 tipos de shop para elegir ( se puede degustar).

  7. yo fui el jueves 2 y el domingo 5, estuvo increible, el jueves para degustar sentado en la butaca y el domingo para saltar y weviar de lo lindo.  Los dos dias que fui abrieron con those damned blue collar tweekers, un lujo de tema!!

  8. hum eliminado en un 100%, era los topes de goma que vienen bajo las "alas" del motor. Estos estaban simplemente superpuestos y haciendo presión entre las alas y la base de la tornamesa, era el equivalente a no retirar los tornillos de seguridad para el transporte.

    muchas gracias por los consejos, ahora sigo molestando a los vecinos con el juguete nuevo!!

     

    Saludos

×
×
  • Crear Nuevo...