Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vinylit

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que vinylit posteó

  1. Gracias por sus palabras estimado..
  2. gracias bartolo..saludos
  3. Hola Funkito que tal, me fue super bien estimado, al final me puse goloso y me hice de un amplificador sansui AU 7900 Y tuner TU 7900 y también de un Sansui AU 7700 que esta por llegar , todo comprado por EBay y la verdad es que por el momento estoy muy satisfecho, tanto por la estética de los bichitos y lo mas importante con el sonido que entrega el AU 7900 , que para mi paila inexperta es lo mejor que he podido oír hasta ahora. y el Tuner me dejo boquiabierto, sintoniza emisoras que mi antiguo receiver jamás logro agarrar, la claridad y el detalle que entrega es realmente espectacular . Cabe mencionar que lo probé con unas cajas Pioneer CS -922A . Saludos!! PD: Estoy dando un poco de YUZ para subir las fotos
  4. Funkito,claro que subiré sus fotitos correspondientes. Espero que esté llegando el próximo mes, pero como está la situación yo cacho que como en agosto lo recibiré.
  5. Muchas gracias Tomhate y Funkito por darse el tiempo de responder, al final encontré buceando en Ebay un Sansui AU 7700, que se fe filete, y leí muy buenos comentarios de ese bichito en la red , así que solo queda esperar que llegue y les comento como me fue. Saludos!!!
  6. vinylit

    sansui au-555

    Estimados, estoy en busca de un receiver Sansui AU-555 /555A , a 220 V. Idealmente que no haya sido intervenido(se que esto es casi imposible) pero la idea es que este impecable, se agradece cualquier datito. Muchas gracias de antemano. Saludos Gurúes.
  7. Estimado ,,le compro estos dos

     

    Deep Purple / Burn / NM/VG / 1976 / Japan Edition, spine split / $15000  $12.000

    Miles Davis / Kind Of Blue / VG+/NM / 1972 / Japan Stereo Edition / $25000 $20.000

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. vinylit

      vinylit

      Ok Estimado..muchas gracias

    3. vinylit

      vinylit

      Estimado..los enviaste?..

    4. Pelawers

      Pelawers

      Salieron ayer, número de seguimiento enviado por MP

  8. Estimados, les comento que hoy llego la ansiada pieza .. la verdad es que me sirvieron ambos contra´pesos que encargue ..( el otro le sirvió a un amigo que esta encachando una torna sony) .. así que me quede tranquilo por eso . solo agradecer a los que se tomaron la molestia de darme consejos y por la buena onda ..ahora solo me queda juntar sus lucas para cambiar la capsula x que la que trae esta bien viejita ..si todo va bien creo que iré por una shure m97xe .. adjunto una fotito de mi joyita .. saludos !!! PD: si alguien sabe que liquido es bueno para limpiar la cupula se lo agradeceria mucho...
  9. el problema Gonzack fue que el vendedor me aseguro que por seguridad retiro el contrapeso y lo embalo aparte dentro de la misma caja (no se por que lo hizo) , y al parecer la persona que recibió la torna en miami , no se percato de aquello saco la torna , la hecho en la maleta y se perdió la pieza, pero filo son cosas que pasan y la verdad es que no me caliento tanto la cabeza con eso , lo bueno es que la torna llego y esta filete .. falta solo esa pieza , pero por lo que veo es 100% solucionable ..saludos
  10. Gracias Rodxxx y Jalvaro23 , al final me arriesgue y compre por ebay dos perillas contrapeso, que me salieron alrededor de 15 dolares cada una , uno es de una Technics SL-B5 y la otra de una Technics SL-Q2 ( estoy rogando que al menos una de las dos me sirva ), ya que la tornamesa esta como nueva y me daría lata no poder usarla por ese detalle, pero viendo la foto de la Sl-d2 mas la información que da Jalvaro23 me quedo mas tranquilo , ademas el brazo se ve similar al de mi torna (sl-d3) ,así que a esperar nomas unas tres semanas y ver que pasa, de todos modos cuando llegue subiré algunas fotos ,para ayudar también a otros foreros ...saludos !!!
  11. Hola amigos del foro , hace un tiempo atrás por problemas de lucas tuve que vender todos mis equipos y vinilos me quede en "pelota".. y ahora me estoy haciendo de algunas cosas nuevamente ,tengo un receiver sansui y compre una torna en ebay Technics Sl-D3 , la que me llego el dia de hoy ,lamentablemente venia sin el cotrapeso , contacte al vendedor para que me diera una explicación y todavía no pasa nada, bueno la pregunta para los que cachen es si el contrapeso de ese modelo es Standard, ya que vi en ebay venden el contarpeso y el brazo de un modelo SL-D1 EN 40 dolares y estoy pensando comprarlo , les agradezco vuestra ayuda y saludos a todos!!
  12. Gracias amigos por los datos . Definitivamente me quedaré con los cables al desnudo nomás .. Jajaja..Saludos !!
  13. Gracias estimado por la ayuda !!..Entonces no debiera se notarse la diferencia entre un cable más grueso con conector y otro más delgado a cable pelado..
  14. Hola amigos del foro..Primero que nada felicitarlos por la página, de verdad es de mucha ayuda a los que amamos la música , me llamo Herman y acudo a Uds para ver si me pueden ayudar a encontrar los conectores de cables de parlantes ..Tengo un receiver Sansui 7070 y parlantes Sony G5 , actualmente los tengo con cables Cambridge sinfonía 300 ..Creo que equivalen a 14 AWG ..Pero me gustaría cambiarlos por unos más gruesos que vengan con los conectores listos llegar y disfrutar,he buscado en Ebay pero termine más confundido ,no se cual es el conector que me sirve .. Desde ya muy agradecido Saludos a todos y que tengan una gran semana!!!
×
×
  • Crear Nuevo...