Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jayfai

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de jayfai

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jayfai's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados, les recomiendo comprar en el persa bio bio. A un costado del galpon de los vinilos, hay dos locales que venden cd, dvd y cajas. Ellos tienen cajas de CD, de varios tipos y calidades. También en el persa pero en calle placer hay tiendas de insumos computacionales que venden. Yo ando en busca de cajas dobles, pero esas antiguas que eran como dos cajas simples unidas al centro. Si alguien tienen ese dato que avise por fa. Espero les sirva el dato. Saludos.
  2. Hola, tengo la edición de 180 gramos de Back To Black y en mi humilde opinión, suena bastante bien y diferente a la edición en CD con un sonido mas grudo y pesado. Sigue buscando info para que cuando compres tu disco quedes lo más conforme posible en cuanto a sonido y precio. Saludos.
  3. Concuerdo con ian curtis en que el disco Llegando Los Monos es un gran gran disco. En realidad para mi no hay disco malo de Sumo, todos son buenisimos. Sin embargo y siguiendo el hilo del post, precisamente en la feria del GAM vi el llegando los monos y el after chabon a $100.000.- cada uno. En mi opinion el colmo de la exageracion. Para mi el vinilo es solo un mensajero y lo importante es el mensaje. Tengo grandes discos que a mi parecer suenan ahi no mas pero los sigo considerando grandes albumes. Tengo el disco divididos por la felicidad (un guiño a joy division) en vinilo y cd. Ambos suenan muy bien pero no existe entre su sonido una diferencia de $100.000.- que justifique el precio del vinilo por sobre su edicion en cd. (Despues de esto es donde los amantes de lo analogo me queman en su hogera jajaja) Saludos.
  4. jayfai

    Parlantes Sony SS-636

    Hola amigos. Acabo de hacerme de unos parlantes Sony SS-636. Tienen sus componentes originales y se encuentran en muy buen estado de conservación. Muy ilusionado los conecté a mi Receiver Sony STR 343s (La idea mia era armar algo vintage, mas que HIFI, porque tambien tengo una tornamesa JVC QL-F4). Sin embargo, el sonido de los parlantes no me dejo muy convencido. Tienen muy buenos bajos y medios pero en mi opinion los agudos son muy apagados y falta ese brillo para que tengan el sonido balanceado que busco. Aplaqué el problema dándole mas agudos desde el receiver y suenan bien, mejor, pero creo que no es la idea tener siempre el treble casi a tope, siempre me gusta tener un buen rango en bass y treble. Los parlantes traen un potenciometro para los tweeter, sin embargo en su posicion normal estan casi a tope, por lo que deduzco que su función es mas bien de reducción de agudos. Eso me ha llevado a pensar que los tweeters no están funcionando bien o el potenciometro tampoco. Ahora mis preguntas: ¿como verificar, que los tweeter funcionen correctamente? ¿se pueden verificar con un tester o multimetro? ¿si funcionaran bien se les puede "dar más agudos" modificando el crossover? ¿puede el crossover estar malo? Tengo varias dudas porque soy nuevo en este asunto y nunca habia comprado parlantes. Espero que me puedan ayudar. Creo que seria de mucha ayuda que algún forero experto me indicara cual serian los eslabones para ir verificando si hay algún problema. Muchas gracias, espero su ayuda.
  5. Estimados amigos, tengo una tornamesa JVC QL-F4. Está impecable y funcionaba sin problemas hasta que desde hace un tiempo tenia problemas con pitch, sobre todo en 33 1/3, ya que se atrasaba o no conseguía lograr la velocidad correcta. No era un problema constante pero pasaba cada vez mas seguido hasta que ya definitivamente no podía usarla por el asunto del pitch. Busque info en la web y en varios foros vi que era un problema mas o menos normal y que muchos lo atribuian a suciedad en el switch que cambia de 45 a 33 porque con el tiempo acumula suciedad y no funciona bien. Para solucinarlo recomendaban limpiar el switch con liquido limpia contacto. Me puse manos a la obra y limpie el mentado switch y problema solucionado. Ahora se clava en las 33 1/3 y no me ha dado ningún problema. Es bueno que existan foros de ayuda, como este y otros ya que asi se hace mas facil identificar problemas y encontrar soluciones. Saludos.
  6. Hola Alvarock, mi edicion de La Biblia es del año 2013, editada por el sello Fatbeats. Te dejo el link de la pagina donde aparecen fotos. Saludos. http://www.fatbeats.com/products/vox-dei-la-biblia-2xlp
  7. Efectivamente amigos actualmente hay una "sobrevaloracion" de los vinilos. Sin embargo, tambien hay que señalar que el que busca y cotiza, consigue buenos precios. Por ejemplo, hay vinilos que estan en todos lados (Los Tres, Soda Stereo, Los Jaivas, etc) estos en el biobio se encuentran a un precio promedio de entre 14 y 15 lucas, pero los he visto en otras tiendas por sobre las 20 lucas. Como ven no son lugares rebuscados ni de dificil acceso. Es cosa de buscar y darse el tiempo de cotizar. Todos pagamos el noviciado comprando cosas sobrevaloradas, y la única forma de combatir eso es evitando comprar en esas tiendas que sobrevaloran. En mi caso en particular he tenido en mis manos varios vinilos que he buscado pero no los he comprado por el sobre precio el cual no se correspondia con el estado tanto del vinilo como de la caratula. Les recomiendo informarse en internet sobre las ediciones y toda la info que puedan buscar. Asi se haran una idea de lo que pretenden comprar y tendran un parametro para definir si el precio que les piden corresponde o no. Hay que aprovechar toda la info que esta en internet.
  8. Estimados amigos, quiero comprar el primer disco de Los Tres (homonimo). Vi que existen 2 ediciones: Una de Sony, que me parece es la mas común de todas y otra del sello Plaza Independencia (que también edita el Fome pero sin caratula gatefold). Si alguno de ustedes tiene cualquiera de estas ediciones podrían saber: Existe diferencia de sonido entre una y otra? Que diferencias existen entre ellas? Saludos y muchas gracias.
  9. No, ese no es el error. Como dije es un error de escritura. Saludos.
  10. Yo tengo una reedicion de la biblia (me gusta mucho el rock argentino). Es una edición de doble disco, caratula gatefold. En el interior trae una reseña en ingles con la historia y legado del disco. Trae un adhesivo en ingles que dice "Reedicion de lujo en vinilo doble de uno de los mas influyentes albums de rock argentino de todos los tiempos. Incluye extensas notas y fotos ineditas. Edición limitada de 1000 copias en el mundo". Muy bonita edición y muy cuidada y a mi parecer de muy buen sonido típico de las bandas y grabaciones de los 70´s (su aparición es de 1971). Lo único criticable es el cartucho donde vienen los vinilos, los cuales no permiten sacarlos bien poniendo el dedo en medio y en el borde. Yo no pague mucho (lo normal para una reedicion doble) pero eso no me lo cuestiono porque es un disco que siempre me ha gustado y en el hay cosas que después desarrollaron otras bandas argentinas. Un ultimo detalle es que el reverso de la caratula en la parte que indica el nombre de los temas que incluye el lado C, tiene un error de escritura del nombre una de las canciones. Pero eso se los dejo de tarea para descubrirlo. Saludos a todos.
  11. Estimados amigos, necesito de su ayuda. He buscado, sin encontrar, la aguja de esta capsula. Si alguno me puede dar el dato del lugar donde comprarla o traerla, se lo agradeceria mucho.Ademas quisiera saber como anda esta Yamaha en comparacion con la Shure m92e. Gracias por su ayuda y consejos.
  12. Estimados amigos, logré comprar la semana pasada el disco Artaud de Pescado Rabioso. Les doy el dato de que lo encontré en una disquería de calle Huérfanos, vereda norte, entre Ahumada y Bandera, no sé si aun lo tengan. Yo lo vi en la vitrina, quede loco y lo compre altiro porque sabía que sería medio difícil pillarlo de nuevo y ya soy un convencido de que los vinilos que no compras no se ven más (claro que no estoy hablando de los que toooodos nos topamos en cada tienda, ya sea Soda Stereo, Los Tres, The Beatles, Pink Floyd, Iron Maiden, etc). Es la reedición de éste año. Lo puse a girar y en mi opinión bastante bien, tiene un buen sonido (ya sé que no van a faltar los que salten a decir que suena como la mierda, y que la única versión que sirve es la primera, pero es mi opinión). El problema lo tuve cuando lo fui a guardar ya que su caratula octogonal deforme, excede las dimensiones normales de una caratula de vinilo. Como sé que es un disco que me costara encontrarlo después (creo que en Argentina no duro nada en las tiendas) quise preservar su bonita caratula y le hice un estuche de cartón piedra para cuidar sus puntas. En lo musical para mí es un discazo y los Argentinos dicen que es su obra cumbre del Rock, su mejor disco de todos los tiempos. Lo extraño también es que el disco es completamente compuesto por Spinetta, pero aparece como de la que en ese entonces era su banda: Pescado Rabioso. En resumen quede súper conforme con la compra pero lo malo es que no lo podré guardar junto a mis otros vinilos. Saludos a todos. .
  13. Amigos, hoy llegó a mis manos el disco de Queensryche Operation Mindcrime (Mi disco favorito de esta banda). Me fui corriendo a la casa para disfrutarlo, pero grande fue mi sorpresa cuando al empezar a oírlo su sonido no me gustó. No sé, en mi humilde opinión creo que le falta potencia, suena como apagado, como cuando uno carreteaba mucho un casette y el sonido se iba apagando. Me desilusiono un poco ya que en CD suena increíble y ni hablar de su versión en vivo (Tambien disponible en DVD) Alguno de ustedes lo tiene? lo han oido? espero sus comentarios. Saludos
  14. Hola a la comunidad toda. Hace tiempo leo el foro pero recién ahora me presento. Les cuento que me regalaron una tornamesa JVC QL-F4, la cual venia con una cápsula muy mala, así que le compré una Shure M92, que en mi opinión suena bastante bien. La tengo conectada a un Sony STR-343S, que me gusto harto por su sonido y potencia. Tengo claro que no se trata de equipos HIFI, pero a mí me van bien para disfrutar de mis vinilitos por la tarde al llegar de la pega. Tengo un par de cosas más, pero los puristas del foro me criticarán jajajaja (es broma muchachos) Bueno demás está decir que he sacado varios datitos del foro el cual es muy bueno para quienes, como yo, recién no iniciamos en los ásperos y revirados caminos del sonido de alta fidelidad. Me despido y desde ya les digo que creo ser más un melómano que un audiofilo, pero me entretiene esto de conversar de fuentes, amplificadores, tornamesas, vinilos etc. Saludos
  15. Estimados, hace tiempo sigo el foro ya que contiene información que me ha sido de mucha ayuda. Tengo un Home Theater Bluray LG modelo HB405SU. No había tenido problemas pero de un día para otro dejó de funcionar. Como no quería perder sus prestaciones, me compré otro reproductor un LG BP630, el cual conecto al HT a través de cable óptico. No quiero perder mi HT y me gustaría repararlo ya que creo que tiene prestaciones y conexiones que me son útiles, por eso quiero saber si se puede arreglar y cuales técnicos me recomiendan(no he pillado el post donde recomiendan técnicos). Mi principal interés es que quede bien reparado no que salga barato por que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...