Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Jose Luis

Miembros Nuevos
  • Contenido

    430
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

El último triunfo de Jose Luis fue en Septiembre 22 2010

¡El contenido de Jose Luis tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

0 Neutra

Acerca de Jose Luis

  • Rango
    Entusiasta
    Entusiasta

Información de perfil

  • Género
    Male

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Por si alguien anda buscando "audio de verdad"… (no como esas cuestiones Jaifai que a muchos de acá les gustan) https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6561648/?sid=HO_V5_MIC_0040282
  2. Pucha que lata la historia que debe haber detrás de todo esto… me llegó el mail también; culebrón de aquellos, incendio incluido… Yo había ido una pura vez, estuve a punto de comprar unos audífonos de madera… era desordenado, pero atendían bien y me dejaron probar todo lo que quería los audífonos… Ojalá se levanten del drama
  3. Si se cae alguno, ¡sigo en la lista! jeje… PD: Pucha hace tieeeeeeeeeempo que no me metía al foro, y llegué por google buscando algo de una cafetera… ¡saludos!
  4. Hace muuuuuucho que no me metía al foro… Y me metí a este post… que manera de reirme! jajaja Siempre, una muy buena selección… gracias
  5. Finalmente, y aprovechando el 20% de descuento en todo MediaPlayer del lunes, fui por los Grado SR125e, y estoy muy feliz con ellos… :D Aunque creo que me di cuenta de que esto no para acá, sin que acaba de iniciar…
  6. Si… los Bose fueron una perdida de tiempo… pero quería partir por ellos solo porque estaban a buen precio, y porque había probado hace poco como "referencia" los QuietComfort 15, que me parecieron que sonaban bien… AKG y Sennheiser no los he mirado… tenía unos en la lista inicial de comparación, pero los fui descartando no recuerdo por que… jeje Sennheiser "me tinca" (creo que lo he escuchado o me lo han dicho) que igual son más "punchi" (con bajos más potentes) y no no es lo que busco (yo busco algo más plano, o más "monitor de estudio" por así decirlo). Ahora bien, si quería probar algunos de la línea HD5xx, pero no sabía donde (hoy en MediaPlayer no me pareció que tuviesen de esos, y al menos quien me atendió no me los recomendó por ser de mucho más bajos). Los AKG me tincan más… no se donde probarlos (vi online que los tienen en Emmet). Igual, al ya no preferir los de MusicWorld (que tienen su SoundSale hasta el 31 de Mayo), ni de DigitalAudioNet (que tendrán su CyberDay el 30-31 de Mayo), puedo tomarme más tiempo en la decisión (hasta el 13 de Junio, que es mi cumpleaños ?)…
  7. Jose Luis

    He vuelto!

    Debo hacer una limpieza… aún no decido que haré con ellos, pero me acordaré de ti si me deshago de ellos…
  8. Hoy viernes seguí mi travesía y fui a MediaPlayer, a probar los Grado SR80e y quizás algún BeyerDynamics para ver que tal. Siempre me ha tincado Grado (alguna vez probé unos hace muuuucho tiempo cuando no estaban en Chile), pero el hecho de que fuesen abiertos me hacía dudar para el uso en la oficina. Partí por los Grado SR80e ($84.990)… wuaw, wuaw, wuaw… me encantaron. Creo que a nivel de sonido eran superior a todo lo que había escuchado con bajos potentes sin llegar a ser molestos, y una definición espectacular (quizás los KEF eran los únicos que se le acercaban en este aspecto). El único tema es lo de ser abierto lo que tiene dos "desventajas": que entra el ruido de afuera, y que desde afuera escuchan lo que estás escuchando. Pero que entre el ruido de afuera, la verdad, no me molesta tanto en particular para el uso que le daré: en la oficina (tengo oficina cerrada con otra persona, pero el ruido no es tanto como un espacio abierto), y nunca me ha gustado desconectarme 100% del ambiente (por si me hablan, o para cachar lo que pasa); y si los uso en la casa, será cuando los niños estén durmiendo, y me interesa saber si algo pasa con ellos (se despiertan, o algún ruido de afuera, etc, etc). Por esto mismo, es que pese a que encuentro bakan los con cancelación activa de ruido (Bose QuietComfort), no son para el uso que yo quiero. Y sobre que el sonido se salga, era otra cosa que me preocupaba, pero la verdad, no llega a ser molesto para los demás (tampoco escucho tan fuerte). Probé unos BeyerDynamics Custom Studio ($160.000) y no… no me gustaron para nada (o sea, no sonaban mal, pero cero comparación con la sutileza de los Grado). Así que hasta aquí, quedé entusiasmado con los Grado… y probé otros Grado… Los Grado SR125e ($126.990) son los que siguen en la línea, y me parecieron superiores. Mmmm… como lo explico. Primero, me parecieron más "sensibles", o sea, que era más fácil "moverlos" (de hecho al mismo volumen del mac ,sonaban más fuerte); y segundo, sentí en los distintos rangos mejora: unos bajos más presentes, unos medios un poco más definidos (poco) y unos agudos que destacaban mucho más. Mi sensación entre estos dos, básicamente, es que los primeros son unos audifonos excelentes para casi toda la música, pero los segundos, eran superiores con grabaciones de mejor calidad (por ejemplo, me llamó mucho la atención la diferencia con Sunrise de Norah Jones (192kHz, 24 bits) y con la música clásica. Los siguiente eran los Grado SR225e ($159.990) y la verdad (para el setup que llevaba) me pareció que casi no tenían diferencia… ––––––––– Conclusión… estoy casi casi decidido por los Grado SR125e… lo único que me queda por meditar es si efectivamente seré feliz con los abiertos (no me servirán si de pronto me quiero aislar mucho), y si vale la pena los $42.000 de diferencia que debo colocar sobre los SR80e (que me tenía muy feliz de gastar menos plata). Eso… tengo aún para meditar, pero creo que estoy casi listo…
  9. Ayer y hoy hice mi travesía escuchando… Me preparé dos listas de test… una con puros audios loseless "de CD" (16 bits, 44kHz), y otra HiFi (resoluciones y profundidad superior a eso). Traté de abarcar diferentes estilos, pero en general canciones "normale" pero que tengo consideradas como "bien grabadas". DISCLAIMER: Se muy poco de terminología de audio… así que intentaré explicar mi experiencia así, en lenguaje "normal" MusicWorld: Partí por acá, con el objetivo de probar los Bose Supra SoundTrue (precio normal $159.990, precio oferta $79.990) y los KEF M500 (precio normal $269.990, precio oferta $199.990) Partí por los Bose, y me parecieron bien, correctos… bien feas las cuestiones si, pero en general me parecieron que cumplían (y pensé erroneamente, que quizás solo gastaría $80.000). Pasé a los KEF, y me volaron la cabeza… la definición era otra cosa, una claridad en los sonidos (sobre todo en los medios y agudos) y como que lograba escuchar un separación super clara entre los distintos sonidos (podía ponerle atención a cada instrumento en particular). Los Bose me parecían con mucho más bajo, y que tiraban un sonido mucho más "compacto" o "homogeneo" (como que sonara todo mezclado). El diseño de los KEF me encantó; se veían super elegantes, de buena fabricación y muy cómodos. Solo una cosa no me gustó, y me tuvo escuchándolos haaarto rato pasando de uno a otro, y es que en canciones más "llenas de sonidos" (cosas un poco más tiradas a rock) sentía como que de golpe todos los sonidos se aglutinaran (pareciéndose en ese caso a lo que me pasó con los Bosé, o con un audifono más barato). Entonces, en sonidos bien claros y definidos (clásica, instrumental, vocal), excelente; con algo más "fuerte", no era tan bueno. A medida que pasaba en rato si, me iba acostumbrando. Y si tuviese que elegir entre esos dos, me iba por los KEF, seguro. Con esto, decidí que valía la pena gastarse hasta las $200.000… DigitalAudioNet: Llegué acá a escuchar los Thinksound On1 (precio normal, $189.990). Wuaw… muy, pero muy buenos. Sentí que a nivel de definición eran muy superiores a los Bose, pero quizás un poco menos que los KEF, pero si, entregaban un sonido mucho más cerrado (sin perder la claridad y la definición). Probé muchas veces también los pasajes que en los KEF me causaban disonancia, y aquí no ocurría. Me quedé con la impresión de que los KEF si eran superiores, pero que los On1 me iban a funcionar mejor para todo tipo de situaciones. A igualdad de precio, me costaría mucho decidir, pero como estos estuvieron con 25% de descuento para foreros, y se viene el CyberDay de DigitalAudioNet el lunes, por menos plata me inclinaría por estos y quedaría muy feliz. Esa fue mi travesía de ayer jueves… y hasta aquí, me compraría los Thinksound On1 en las ofertas de lunes y martes…
  10. Dice "reporten bug acá", pero ya que todos están comentando… ¡Está genial el nuevo diseño! Se ve re bueno… de seguro faltan cosas, pero está muy buena la renovada cara.
  11. Jose Luis

    He vuelto!

    Jaja… verdad… por ahí lo tengo guardado… Lo tuve por un buen tiempo como mi Squeezbox Player secundario, entonces tenía la gracia que lo tenía en el segundo piso (conectado a un Onkyo CS-245), y en el primero el Squeezbox Touch oficial (conectado a un Onkyo TX-SR308), todo esto conectado a un Squeezebok Server montado en un MacMini (escondido por ahí en la red). Entonces, ya fuese de cualquiera de las dos pantallitas touch, desde el iPhone o desde una interfaz web, podía escoger que escuchar, y sonaba sincronizado en ambos equipos (también se podía hacer que sonaran independientes). Y la fuente, podía ser Spotify o la música almacenada directo en el server (FLAC, ALAC, etc, etc) Pero finalmente tengo ambos Touch desactivados ya, pues los niños están más grandes, y con Spotify ahí se ponían a buscar cualquier cosa y terminaban llegando a listas Top 100, y aparecían reguetoneros, etc, etc. Así que estoy cambiando el esquema, sin pantallitas touch…
  12. Estimados! Les cuento… Por muuuucho tiempo evité meterme en el mundo de los audifonos porque sabía que era todo un mundo… peeeero, aquí estoy, y obviamente, les pido su sabio consejo. Primero, un poco de background… no soy un audiofilo muy avanzado, más bien dicho, bien entry level. Actualmente tengo (y para mi suenan bastante bien): [list][*]Equipo casa:[list][*]Onkyo TX-SR308 + Parlantes Polk 5.1 (no recuerdo el modelo)[*]Me parece muy bueno para películas; para música siento que le falta llenar más el espacio (en algún momento evalué columnas, pero en realidad, escucho poca música en la casa)[/list][*]En la oficina:[list][*]Monitores de Estudio Samson StudioDock 3i (alimentados por USB desde un Mac)[*]Me parecen muy buenos para la música que escucho (al nivel que lo puedo escuchar en la oficina)[/list][/list] Cuando compré los monitores tenía oficina solo, pero desde hace un buen tiempo ya no, y por eso estoy pensando en pasar a audifonos (además así puedo escuchar lo que se me de la gana, y al volumen que quiera). Entonces, estoy buscando unos audifonos onear para la oficina, para reemplazar mis monitores, como con este tipo de características: [list][*]Sonido "detallado", sin gran potencia de bajo (en genera me gustan aquellos que son más "monitores" y evito todo lo que suene a "DJ")[*]Presupuesto: Me encantaría gastar entre 80-100, pero podría llegar a 200[*]Noise cancelling no me interesa (no me gusta aislarme tanto del entorno, pese a que he probado los Bose QuietConfort 15 y son geniales)[*]La fuente será la salida análoga del Mac o a veces del iPhone (no descarto eventualmente adquirir un DAC más adelante, si es que vale la pena)[*]Ojalá (pero no esencial) que tengan micrófono[/list] Dado eso, y por ahora solo buscando por internet, tengo los siguientes candidatos que quiero ir a probar: [list][*]Grado SR80e ($84.990 en [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/grado/audifonos-grado-sr-80.html"]Media Player[/url])[*]KEF M500 ($199.990 en [url="http://www.musicworld.cl/on-ear/454-audifonos-kef-m500.html"]MusicWorld[/url])[*]Bose Supra SoundTrue ($79.990 en [url="http://www.musicworld.cl/on-ear/601-bose-supra-soundtrue-mint.html"]MusicWorld[/url])[*]Thinksound On1 ($189.990 en [url="http://www.digitalaudionet.com/348-audifonos-on-ear-thinksound-on1.html"]DigitalAudioNet[/url])[/list] De esos, los Grado me han tincado siempre, pero el hecho que sean abiertos no se si aplica para lo que busco (en la oficina) Los Thinksound me parecen muy bonitos, me encanta que sea de madera y que en general sean más sustentables en su fabricación. He visto buenos reviews. Los KEF también tienen buena critica, y también se ven bastante bien. Los Bose en general los encuentro caro para lo que son, pero si algunos suenan bien (mucho bajo quizás). Pero este está en oferta en MusicWorld, y el precio está tentador. Entocnes, me queda ir a escucharlos… ¿algún comentario? ¿me faltará alguna alternativa que considerar? ¿alguna buena/mala experiencia con alguno de estos?
  13. Jose Luis

    He vuelto!

    [img]http://s914.photobucket.com/albums/ac350/leocine22/Memes/y-a-quien-chucha-le-importa-551x356_zpslxpmpyxn.jpg[/img]
  14. Jose Luis

    He vuelto!

    Después de muuuucho tiempo sin meterme por estos lados (salvo de vez en cuando a mirar) he vuelto… [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rap.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rap.gif[/img] Jajaja… nunca fui taaaan activo en el foro, pero si hubo un tiempo, sobre todo a los inicios (cuando llegamos desde innombrable antiguo foro) en que participaba harto… Y bueno, me había alejado principalmente porque estaba teniendo poco tiempo para el "ocio" en internet (dejé de meterme a twitter, sitios de noticias, etc) y porque ya no estaba muy en la línea HiFi (me di cuenta que re poco utilizaba el sistema que tenía, por lo que en realidad no tenía sentido seguir pensando en mejorarlo). Y eso… me pasearé por acá más seguido ahora… ¡Saludos!
  15. Ufff… hace rato que no ando por estos lados, pero igual… ¡Felices 5 años!