Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

roaxis

Miembros
  • Contenido

    1.240
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    6

Todo lo que roaxis posteó

  1. Los cambios siempre son para mejor. Muchas suerte! Slds.
  2. Hola! Excelente tienda. Pero a veces pasa eso, llevan los discos doblados. Una semana con peso y se logra arreglar el problema. Slds
  3. Mi primer amplificador fue un Nad c320...un musculoso de fondo oscuro. Lindos recuerdos. Slds.
  4. Hola @00ghost27 Concuerdo y creo que voy a respaldar la recomendación que te hace @Bozon, tus parlantes q300 son buenos, el cuello de botella de tu sistema es el amplificador. Por mi parte te recomiendo ir por un Rega Elex usado...no harás un gasto desmedido y te irás a la segura. Llevarás tus parlantes a otro nivel. A parte tienes senda tornamesa con uogrades, buena capsula y prephono. Así que venda el Nad y siga este consejo. Slds.
  5. Antes tuve las Linton con una Audiolab 6000a y siempre sentí que le faltaba algo de pegada. el Rega Elex le saca el jugo a las Linton. Asumo que tiene que ver con el Match y complemento de especificaciones. Rega Elex: 90 watts per channel into 6Ω. Linton: Nominal Impedance 6Ω, Recommended Amplifier Power 25-200W. Slds.
  6. Guauuu. Se pasaron! Felicitaciones! Fabuloso! Slds.
  7. Hola. Yo tengo las Linton un Rega Elex y andan de fábula. Slds.
  8. Hola. Revisaste los conectores RCA, puede que se haya soltado uno por dentro y te esté generando problemas. Slds.
  9. Jajaja... Se puso entretenido el tema. Está aventura del audio es así...hay que probar y aprender. Saludos.
  10. Hola, concuerdo con @vinland el rock y metal generalmente no son las mejores grabaciones que hay. Hay que separar entre un sistema para rockear y sistema hifi. En mi experiencia la estridencia y malas grabaciones se pasan con amplificadores y parlantes suaves que no te exalten lo malo de las grabaciones. Por esa línea creo que pueden ser un Sansui vintage, tubos, rega, rocksan. Y parlantes puede ser algun vintage, q acoustic, wharfedale, etc. Saludos.
  11. Hola, tengo las D220 con un ampli chinese con Bluetooth y andan rebien...con el LM deberían lucirse...ojo que por el precio y tamaño las D220 suenan muy bien. Yo solo las disfruto con Spotify. Saludos! Y juegate un loto jaja
  12. Hola. Sabes, en mi experiencia creo que debes mejorar capsula, dado que haces un comentario, @ya no me causan esa fatiga auditiva. Eso se debe a qué tu capsula es brillante. Ese Marantz pm5005 lo tuve con el cd5005 y recuerdo que se caracteriza por ser de sonido suave. Saludos
  13. Hola! Tienes varias marcas Audioengine, Edifier, Klipsch, etc por mencionar unas pocas. Slds.
  14. Hola. Ojo que el audiolab 6000cdt hace excelente Match con el audiolab 6000a. Te lo comento, porque tuve esa pareja con mis linton. Y sonaban muy bien. Slds.
  15. Hola. Voy a meter la cuchara. Tenía las Linton con un audiolab 6000a. Muy rico amplificador, excelente sonido, me encantaba. Pero siempre quede con esa sensación de que faltaba pegada. Cuento corto, tanto leer recomendaciones y buenos comentarios, me arme con un Rega Elex-R...y ufsss otra cosa, ahora son otros parlantes, tengo esos graves inferiores que pegan pero no saturan. Además de un sonido suave, abierto y detallado. El rega es de 90 W por canal en 6 Ω, que le caen como anillo al dedo a las linton. Y el Audiolab era de 50 W por canal en 8 Ω. Slds.
  16. Hola @ponkine Discazo me declaro un fan devoto del hombre de negro...
  17. Hola @funkyto Yo siempre compro por ebay en rawares. https://www.rarewaves.com/ Slds.
  18. Don Fabrizio. Excelente tema, a todos nos llega. A mi me costó aceptar lo digital en post de abandonar el formato físico. Saludos.
  19. Chaaa... Te pasaste! Una joya el Pub Sabbath! Felicitaciones! Saludos
  20. Un momento cultural... Se agradece. Saludos!
  21. Hola @577473 No te desanimes, esto del audio es asi, se va aprendiendo en base a los errores y experiencias que se viven. Y pasa mucho que el factor lugar de escucha, se pasa por alto. Esos parlantes los puedes vender facilmente y volver al ruedo. Yo despues de varias caidas, aprendi bien el tema de la ubicacion, posicion y separación de los parlantes. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...