Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

chonta

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de chonta

chonta's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='kadaverchile' date='23 June 2014 - 10:19 AM' timestamp='1403529599' post='250990'] Creo que por ese precio y un pelito más había una combinación Cambridge Audio con Amplificador Topaz, CD Player y Parlantes S20, eso lo compré en Faladeuda también, pero no tiene Tunner, yo lo compré aparte. [/quote] Gracias por el dato, me voy a dar una vuelta por Falabella para escuchar el equipo que me sugieres. saludos, F.
  2. [quote name='mcarr005' date='22 June 2014 - 10:45 AM' timestamp='1403444729' post='250909'] Mira yo te recomendaría los parlantes cambridge audio S30 que venden en falabella a $99.990, en cuanto a receiver puedes comprar tambien en falabella el pioneer SX-20-K o alternativamentd el yamaha RS-201, elige el que suene mejor con los parlantes según tu oido; ambos receiver valen lo mismo $199.990. Mcarr005, te agradezco tu respuesta, voy a ir escuchar la combinación que sugieres. saludos, Felipe.
  3. [quote name='Segal' date='21 June 2014 - 11:56 PM' timestamp='1403405817' post='250892'] Hola, bienvenido. Sin duda aquí encontrarás harta información y personas que te ayudarán con tus consejos. El presupuesto que tienes es para los parlantes o para todo el conjunto. De ser así estas súper ajustado incluso para algo usado. En Allegro creo que salió una oferta de un Micro HiFi por más o menos ese valor, pero no se sí será suficiente para lo que andas buscando. Una alternativa es ir por partes. Comprar sólo el amplificador o receiver y dejar los parlantes de tu actual equipo y después ir por los parlantes según las ofertas que aparezcan en los clasificados Suerte [/quote] Segal, gracias por las sugerencias. El presupuesto es para el par de parlantes y el receiver, pero podría considerar lo que dices: empezar por el receiver y dejar para más adelante los parlantes. De hacerlo así, algún receiver que me recomiendes. También estoy considerando la oferta de Allegro, espero ir a darme una vuelta por allá, aunque me parece que el amplificador tiene sólo dos entradas (necesitaria una más para un sintonizador). garcias.
  4. Saludos foreros de HIFICHILE, mi nombre es Felipe, hace poco que empecé a visitar este sitio y me ha parecido muy interesante. Recurro a ustedes porque estoy pensando en comprar un receiver y unos paralantes y les quería pedir su ayuda. Para que tengan una referencia, vengo de un minicomponente sony de unos 25 años y quiero comprar un receiver (igual escucho la radio) y un par de parlantes con un presupuesto de alrededor de $250.000 (sé que no es mucho pero mi idea es armar algo de mejor sonido que el de un equipo en el que viene todo integrado y que pudiera comprar por esa plata). Pretendo conectarle un reproductor de cd pioneer PD-Z72T y una tornamesa pioneer (que venica con un equipo 3x1). El equipo lo quiero exclusivamante para escuchar música. En este sentido, mis gustos son variados, pero principalmente rock en español, pop y un poco de música clásica y jazz. El equipo lo voy a usar en una sala de unos 3x6mts. Me imagino que una alternativa es comprar algo usado así que también les agradecería que me pudieran recomendar alguna persona o tienda. Agradezco sus sugerencias. Felipe.
×
×
  • Crear Nuevo...