Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Vangogh7

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutra

Acerca de Vangogh7

  • Rango
    Sapo
    Sapo
  1. Buenas tardes. Actualizo. Llegaron los AKG K309, gratamente sorprendido, sobre todo por el valor pagado (uno 9 mil pesos). Buen sonido, comparados con Apple del del iPhone 5s que según reseñas son muy buenos audífonos. Podría decir que son bastante planos, nada brillantes ni bajos exagerados. El único pero es el tamaño, algo mas grande de lo normal pero nada grave. Se puede reemplazar las gomitas por unas esponjas que vienen dentro del envase. Respecto a los audífonos que quiero, sigo juntando dinero para optar por unos buenos... no estoy apurado, en una de esas me tiento con el Black Friday :) Claro que iré a probar los Beyer... Saludos y gracias por los comentarios.
  2. Ojo, que se viene el Black Friday, creo que es la última semana de Noviembre. En eBay o Amazon salen muy buenas ofertas. Compra con despacho gratuito o de lo contrario con algún importador. www.basileus.cl me han traído un par de productos y todo bien, baja comisión. Saludos.
  3. El viernes recién pasado pasé a MP... no conocía el lugar. Muy amable el vendedor, al decirle que quería algo superior a mis Sennheiser PX100-IIi me dijo que Grado era lo que buscaba. Comencé probando los SR60, SR80 y finalmente los SR125. Los probé escuchando mis listas del iPhone, música clasica y rock principalmente. Luego el vendedor me pasó un Fiio X3 que tenía música no tanto de mi gusto, pero bueno, era para probar que tal esos Grados. Finalmente terminé con algo de cansancio auditivo, como explicar... sentí que tenían mucho "chillidos" los audífonos, en los tres modelos de Grado. No quedé con la expresión de "Guau" son superiores a mis modestos Senn... nada. Pretendo regresar un día con mas tiempo y llevando mi iPod con música de mi gusto... y no necesariamente a probar los Grado, aunque les tenía bastante expectativas. Lo que aprendí ese día fue que debo anular el ecualizador de mi iPhone y iPod... para que los sonidos sean los reales de la grabación. Cuando tenga mas novedades seguiré actualizando el post... por el momento quedé con gusto a poco. Saludos cordiales.
  4. Muy bien, veremos que tal van esos... ojalás pueda ir esta semana... les comentaré cualquier novedad. Muchas gracias nuevamente.
  5. Ese es el tema Magui... imagina pagar 200 mil por algo que te deja en un "mmmm..." Igual puedo estirar el presupuesto... hasta quizás 70 mil... Parece que a la primera le di el palo al gato con mis PX100-II...
  6. JAJAJA... sí lo pensé mejor...prefiero gastar unas buenas lucas en uno buenos audífonos de cintillo. Pusiste dos veces el mismo modelo? supongo que esos son con cancelación ruido, por la forma de la almohadilla. Trataré de ir a MediaPlayer (he estado complicado de tiempo) y probar lo que me recomiendan. Alguna vez probé los MOMENTUM en un MacOnLine... y en verdad no los encontré taaan espectaculares, por ese precio pensé que sería cerrar los ojos y sentir a la orquesta o banda frente a mi... pero nada, mucho precio por audífonos muy grandes, con cancelación de ruido pero que deja pensando "ahora si que comienza a sonar mejor.... ahora si... y en esta parte si..." y nada. Me llama la atención que no se mencione marcas como AKG, Shure o la misma Sennheiser... imagino que son las mas comerciales pero como todo, no necesariamente las mejores. Muy agradecido por los aportes.
  7. Esta fue la respuesta de Sennheiser CHile cuando pregunté por una recomendación igual o mejor a mis PX-100 II. Respuesta: Estimado Patricio, gracias por contactarnos. Conociendo que tienes unos PX 100-II on-ear/abiertos, descontamos que ya tienes un oído acostumbrado a un sonido más bien natural y realista más que golpeador e intenso. Lo miso con el soundstage, donde claramente unos PX 100 destacan, así como en la profundidad de graves. Con estos antecedentes, unos MOMENTUM In-Ear es casi lo único para ti en este nivel de precios, considerando modelos intrauriculares (In-Ear). La doble cámara de bajos en sus auriculares –una innovación propia de Sennheiser– hace que los MOMENTUM In-Ear suenen muy parecido a unos cirucmarales, por extraordinario o poco verosímil que esto te pueda parecer. La calidez de un PX 100 gracias a la baja impedancia acústica (no estamos hablando de impedancia eléctrica) de su recinto abierto sólo es comparable con un MOMENTUM In-ear.Debes recordar que un audífono abierto no presenta restricciones al movimiento vibratorio del diafragma –propio de modelos cerrados– por lo que los bajos y medios bajos son más profundos y naturales. Es la doble cámara de bajos de un MOEMNTUM lo que les otorga esta característica.
  8. Se me olvidaba... que maravilloso se escucha en mis audífonos el "Swan Lake, Op.20 Suite: I, Scene". :) Saludos.
  9. Hola estimados. mi humilde aporte. Sennheiser PX 100-IIi, compatible con controles del iPhone o iPod. A mi gusto suenan maravilloso. Según expertos dicen que tienen un balance muy bueno y sonido real, que son abiertos. Los uso principalmente con iPhone (app Musica) y iPod (320kbps). Me encanta como se escucha el Also sprach Zarathustra... Es una buena melodía para saber que tan balanceado puede ser unos audífonos.
  10. Ayer compré los AKG K309 por eBay, se demora como un mes... así que una vez lleguen les daré impresiones desde el punto de vista usuario. Saludos.
  11. Muchas gracias por los saludos. PIPIN, por favor me podrías ayudar?? Vi por ahí que existe un tópico donde se suben fotos de los audífonos, muy buena idea ... pronto mostraré mis Sen PX 100-II. Gracias nuevamente
  12. Disculpas, me olvidé mencionar que la música la reproduzco por iPod (320kbps), iPhone (app Música) y poco a través de MacBook. Y mas que nada para escuchar en ambientes cerrados, oficina, casa, poco en la calle. Gracias.
  13. Muy buenas tardes. Nuevamente me picó el bichito de comprar unos buenos audífonos, serían los segundos. Mi biblioteca se compone principalmente de Rock (AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, etc), Rock Latino (80s), Clásica como los bellos valses de Straus Jr. potentes sinfonías de Beethoven, el "Also Sprach Zarathustra", o las melodías de Vangelis, en total 30 albumes. Y como olvidar el gran disco en vivo de Phil Collins, así que como se dan cuenta me gusta la buena composición que incluya muchos instrumentos... que un audífono los pueda entregar todos de acuerdo a comos sería en vivo en un teatro. Hace unos años me compré unos Sennheiser PX 100-II que para mi suenan maravillosos. En Bellaudio (Sennheiser Chile) me explicaron que siendo audífonos abiertos presentan un sonido mas completo y natural que unos cerrados. Esta explicación fue porque estaba consultando por unos audífonos tipo Earbuds que fueran con igual calidad de sonido que mis PX 100-II. Terminaron recomendando los Momentum In-Ear, que para mi lo encontré mucho ($79.900), eso pagaría por unos audífonos con cintillo... pero para unos Eardbuds mmm no sé. Como comentaba estoy con ganas de agregar otros audífonos... pero no Sennheiser, si no que algo igual o mejor que mis PX 100-II y valor similar. He pensado en AKG o Shure y de ahí no conozco mas... sin haber testado nada de las marcas que nombré, sólo por lo que he leído en la web. Lo que se, o creo saber, es que deberían ser abiertos para tener claridad y sonidos naturales y potentes. Por favor, los molesto con esta asesoría, qué audífonos me recomendarían, pensando en que es probable que los compre en eBay con envío gratuito, ya que los costos en tiendas nacionales es demasiado creo. Mi presupuesto sería de hasta $50.000. Por el momento he visto los AKG K309, como para salir del paso y conocer la marca... (aunque no tienen nada que ver con lo que quiero) http://www.ebay.com/itm/AKG-K309-Admirable-Sound-In-Ear-Headphones-Earphones-/171096636981?hash=item27d6277e35:g:GGQAAOSwWTRWzoPe Bueno por el momento sería eso. Gracias por leer. Saludos a todos y muchas gracias PD: había creado otro post... pero comencé mal y pensando mejor, creo que mejor invertir en unos con cintillo (no recuerdo el nombre técnico), ya que no son tan cansadores como unos puestos dentro del oído. (por favor si es posible cerrar o borrar el primer post, gracias) Saludos. Patricio.
  14. Buenas tardes señores. Mi nombre Patricio, 37 años, trabajo en oficina en el área de Contabilidad-Finanzas. Actualmente de pasada por Santiago (22 años), ya que soy del sur, nací en La Unión y me crié en Osorno, por lo que soy amante de los buenos asados, kuchenes... y buena comida en buena cantidad. Para que no me afecte físicamente lo que comenté, desde el 2011 salgo a trotar, comencé suave y ya ahora en Octubre voy por mi quinta Maratón. Además de lo descrito, mientras trabajo me gusta de disfrutar de buena música (según mi gusto) pero sin afectar a mi entorno, por lo que hace alguno años compré unos Sennheiser PX 100-II los cuales a mi parecer son maravillosos. Dudas y tratar de entender un poco este mundo desconocido del audio es que me he inscrito en este foro... claro que mucho aporte no soy, ya que soy sólo usuario de audio. Saludos cordiales a todos y espero tener un buen recibimiento. Gracias.
  15. Mis disculpas. Busque Presentación pero no encontré nada similar... si me orientan como se llama el hilo con gusto lo hago. Gracias nuevamente.